Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundamental la vuelta de Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fundamental la vuelta de Nacho

Alex Martínez no le hace ni sombra al bueno de Nacho, digan lo que digan.

Ha vuelto a quedar reflejado hoy.

Re: Fundamental la vuelta de Nacho

Tiene buenas condiciones técnicas y una zurda interesante, pero es un mal marcador. Muy blandito.

Comentario

No me ha disgustado, pero esta claro que marcando tiene mucho que mejorar, pero tambien jesus navas no es moco de pavo.

Comentario

que facil es meterse con el chaval...un chaval que cobra lo que cobra navas a la semana para mi ha estado muy bien, pero navas es de los mejores extremos del mundo...te habra gustado mas chica que se ha dejado dos goles, solo negredo rakitic y navas cobran mas que todos los nuestro que han jugado hoy

Comentario

En el gol de Negredo lamentable, y en el resto del partido también.

Es un coladero, si no aprende a defender que se lo lleve Melli para Belgica.

Comentario

en el tercero se le va Negredo como una bala
            eso sí, el marcaje que le hace con la mirada no tiene precio

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
              que facil es meterse con el chaval...un chaval que cobra lo que cobra navas a la semana para mi ha estado muy bien, pero navas es de los mejores extremos del mundo...te habra gustado mas chica que se ha dejado dos goles, solo negredo rakitic y navas cobran mas que todos los nuestro que han jugado hoy
              Dígame usted donde me "meto" con el chaval.

Simplemente he dado una opinión y creo que es un hecho que, hasta el momento, no da la talla ni muchísimo menos.

Ojalá llegue el día que me calle la boca, pero no sacrificando partidos así para llegar a tal fin.

Comentario

Tiene que mejorar pero se le ven cosas buenas. Desde luego hoy tenía enfrente a uno de los rivales más complicados a los que se va a enfrentar, porque Navas es mucha tela

Comentario

Ya lo dije antes del partido, Álex Martínez está muy verde en labores defensivas.

Yo no soy el fan número uno de Nacho, pero entre éste y Á. Martínez no hay color.

Comentario

Alex Martínez está muy verde aún y puede ser un buen proyecto,con ciertos equipos lo hará bien y con otros pasará como hoy...mal.

Comentario

Tapar a Navas.... no es nada facil, de momento tiene mi total confianza.

Comentario

Mal partido para lucirse, ante Navas. Tiene buenas condiciones pero está más verde que el césped. De momento Nacho debe ser el titular.

Comentario

No le veo futuro como lateral, si como carrilero o interior.

Comentario

Tampoco creo que vaya ayudar mucho Nacho, creo que jugó en la ida, y nos metieron 5, desde luego que nuestros laterales izquierdos y derechos, son para pensarselo dos veces.

Comentario

A este niño hay que cederlo para que se haga futbolista a un segunda y traernos un buen lateral izquierdo y derecho para la proxima temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X