Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundamental la vuelta de Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fundamental la vuelta de Nacho

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Tampoco creo que vaya ayudar mucho Nacho, creo que jugó en la ida, y nos metieron 5, desde luego que nuestros laterales izquierdos y derechos, son para pensarselo dos veces.
    A mí no me gusta Nacho, pero entre él y Á. Martínez no tengo ni la más mínima duda: Nacho.

Comentario

Completamente de acuerdo. Nacho suma muchísimo más.

No da la talla. Nunca le he visto cualidades que den garantía al chaval, espero que mejore si no...

Comentario

Esta muy verde y Nacho ya tiene una edad y no aguanta tantos partidos. Para un futuro no te digo que no sirva, aunque tiene mas cualidades atacantes que defensivas, es cierto que hoy le toco bailar con la mas fea pero tuvo fallos grandes, uno de ellos en el gol de negredo.

Al igual que he dicho en otro post que Angel y Chica no sirven para el lateral diestro, este verano hay que traer un lateral izquierdo para ser titular. Nacho es valido pero no esta ya para muchos trotes y Alex por mucho proyecto Heliopolis que nos quieran vender aun esta muy verde para ser titular en primera al igual que lo esta Nono, Pozuelo y compañia.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          A mí no me gusta Nacho, pero entre él y Á. Martínez no tengo ni la más mínima duda: Nacho.
          No desde luego Alex no está demostrando ser mejor que Nacho, y eso que Nacho, me parece un lateral bastante, bastante, pobre.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            No desde luego Alex no está demostrando ser mejor que Nacho, y eso que Nacho, me parece un lateral bastante, bastante, pobre.
            Lo que dariamos algunos por ser igual de pobres, aunque sea de fontanero en vez de lateral :sly:

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Comentario

Paciencia.

Comentario

Yo diria que paciencia es joven y ademas viene de una lesion no grave pero si bastante limitante de hecho ahi teneis a Juankar que tb lo esta pasando canutas.

Comentario

Le ha tocado bailar con la más fea, pero de todas formas ni se le ha acercado. Tiene buena llegada, pero defensivamente como ya se ha visto en otras ocasiones deja mucho que desear.

Comentario

Ayer con Nacho habría pasado lo mismo. En la primera parte llegaron en oleadas, muy sueltos, inferioridad en centro del campo y demasiadas pérdidas absurdas.

Comentario

Tiene narices.
                      El lateral en la segunda vuelta ha sido Nacho, y el equipo ha rendido mejor con Álex.
                      Por dos derbis se le condena. Como que Nacho no se ha comido a extremos, qué va...
                      Los últimos partidos de Nacho eran lamentables. Así de claro. Y Álex Martínez le mejoró cuando Nacho a principios de temporada se dedicó a hacer el canelo partido tras partido.
                      Claro que uno es de la cantera, y los canteranos hay que cederlos para ponerlos cuando cumplan cuarenta años.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/04/13, 11:59:38.

Comentario

Alex ha estado flojo en el marcaje pero vamos igual que la mayoria en la primera parte

Comentario

Entiendes de fútbol!? El gol de Negredo el va a cerrar pero no es el que tenía que estar con Negredo solo estuvo mal al tirar el fuera de juego del 1 gol, el resto discreto pero correcto le tocó bailar con la más fea de todo el Sevilla

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          En el gol de Negredo lamentable, y en el resto del partido también.

Es un coladero, si no aprende a defender que se lo lleve Melli para Belgica.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Alex ha estado flojo en el marcaje pero vamos igual que la mayoria en la primera parte

Comentario

No hay color, Nacho marca infinitamente más y hoy por hoy es un maestro al lado de un prometedor aprendiz

Comentario

Sin duda.

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Entiendes de fútbol!? El gol de Negredo el va a cerrar pero no es el que tenía que estar con Negredo solo estuvo mal al tirar el fuera de juego del 1 gol, el resto discreto pero correcto le tocó bailar con la más fea de todo el Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X