Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamadme tiquismiquis pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llamadme tiquismiquis pero...

Eso en Fondo, creo que es más barata por lo MAL que está esa zona, hoy porque no ha llovido pero aquello se encharca que no es ni normal.

Preferencia es el mejor sitio para ver el fútbol en el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Al final te pasaste por la calle Tajo o no?
      Pasé pero no me quedé. Me tomé unas cervezas y unas manzanillas en Reina Mercedes. Y perfecto!

Comentario

Ok amigo, me alegro que todo te haya salido bien. Menos mal que al final se arregló de desaguisado del partido.

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Pasé pero no me quedé. Me tomé unas cervezas y unas manzanillas en Reina Mercedes. Y perfecto!

Comentario

orinando en los descansillos
          Eso desde luego, no tiene perdón.

Comentario

Una cosa importante es que no se puede entrar al campo 10 minutos antes de empezar el partido, al menos en este tipo de encuentros hay que entrar con 40 minutos de antelación.

Lo de la organización es nefasta, la mayoría de asientos no tienen números y como dices debería de haber alguna persona en cada vomitorio para indicar el lugar y que las escaleras no se colapsen.

Existe a disposición del aficionado un lugar de quejas o sugerencias, creo que es algo así como el "Rincón del bético" pero no lo recuerdo en estos momentos. Que alguien me corrija por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X