Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica, ole tus hue vos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javi Chica, ole tus hue vos

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Juanfran es extremo y lateral, y eso le trajo la ST. Un tio polivalente, que pudiera jugar en ambas posiciones. Sin embargo, en vez de probarlo en pretemporada (prefirió probar a Chica, al que apenas tenía visto) va y pide otro lateral derecho.
    Si te pones asi, ¿entonces porque han traido a Cedrick?
    Ya teníamos a Juanfran y a Vadillo no hacían falta más extremos derechos.
    Te he dicho lo que pienso de Juanfran, para mi con la resistencia física que tiene y el buen centro al área debería de jugar sin ninguna duda de lateral. Es más, creo que tendríamos un lateral de los buenos de aquí a unos años.
    Lo que diga Juanfran fijate...Pabon vino aquí y dijo que le gustaba jugar en banda.
    En algo estamos de acuerdo. Me encanta Juanfran y puede ser una alternativa, aunque es cierto que se ha fichado como extremo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      En algo estamos de acuerdo. Me encanta Juanfran y puede ser una alternativa, aunque es cierto que se ha fichado como extremo.
      Lo dudo mucho, Juanfran se fichó como un jugador polivalente al que el entrenador debería de colocar donde él crea oportuno.
      Que Mel lo cree oportuno en el extremo, perfecto. Pero que lo podría haber probado de lateral ya también no es menos cierto. Que no estamos pidiendo que ponga a Sara de delantero. Juanfran ha jugado muchos partidos en el filial del Madrid de lateral. Siendo además de los más destacados.
      Y estuvo toooooda la pretemporada poniendo a Chica.
      ¿Para que queremos pretemporadas?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Juanfran es extremo y lateral, y eso le trajo la ST. Un tio polivalente, que pudiera jugar en ambas posiciones. Sin embargo, en vez de probarlo en pretemporada (prefirió probar a Chica, al que apenas tenía visto) va y pide otro lateral derecho.
        Si te pones asi, ¿entonces porque han traido a Cedrick?
        Ya teníamos a Juanfran y a Vadillo no hacían falta más extremos derechos.
        Te he dicho lo que pienso de Juanfran, para mi con la resistencia física que tiene y el buen centro al área debería de jugar sin ninguna duda de lateral. Es más, creo que tendríamos un lateral de los buenos de aquí a unos años.
        Lo que diga Juanfran fijate...Pabon vino aquí y dijo que le gustaba jugar en banda.
        Ok, yo tambien creo que es mejor que Chica como lateral...

Pero que se trajo como extemo tambien lo tengo muy claro, ya que fue el mismo el que lo dijo...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Es cierto que ayer tuvo un mal día pero en lo que va de temporada creo que está teniendo un rendimiento bastante aceptable, así que lincharlo por el partido de ayer cuando en los otros partidos ha estado bastante bien me parece injusto. Frente al Granada sin ir mas lejos me pareció el mejor del Betis.

Ayer sin embargo estuvo mal, en el primer gol no siquiera estaba defendiendo y eso que entraron por su banda. El segundo gol viene precedido de un corner estúpido tras dejarla salir Chica creyendo que iba a pitar saque de puerta, aunque fuera cierto que fuera saque de portería era una jugada muy dudosa y no la puedes dejar salir sabiendo que podría parecer a los ojos del árbitro córner, de hecho a mi en directo me pareció córner. No lo estaban presionando, llegaba fácil, pues pégate una carrerita coge la pelota y le pegas el patadón... pues nada, la dejó salir, pitaron saque de esquina y en esa jugada vino el 2-1, "pa pegarle un collejón"
          Vaya, ya pensé que nadie haría mención a la caraja de Chica dejando salir el balón a corner, desde que lo ví, pensé que era la típica jugada donde nos marcaban, y desgraciadamente no me equivoqué.

Este tipo de acciones, así como aquellas donde nos quedamos protestando faltas que no han pitado, ya nos han propiciado más de un dolor de cabeza, a ver si Pepe les inculca de una vez que no hay que dar balones por perdidos y que no se queden parados protestando.

Comentario

Donde andara el post ese que decia...

" Y que decir del gran Javi Chica..." si del gran... del gran.... del gran.... PAQUETE.

Comentario

Creo que recibio muy poca por no decir nula ayuda...
              y marco a un tio que no necesita llegar a linea de fondo para centrar con peligro....

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                y marco a un tio que no necesita llegar a linea de fondo para centrar con peligro....
                Pero es que ya no hablamos de que en 2 contra uno lo desborden, que es correcto, hablamos de que CUALQUIERA lo desborda, cualquiera puede centrar sin oposición con su manía de "defender" reculando hasta límites vergonzantes...pero es que ya hablamos de que se convierte en nuestro enemigo más peligroso con la cantidad de balones que pierde, con las contras que provoca...un jugador que produce el desgaste de los centrales que tienen que apagarle fuegos contínuamente...un futvolista (junto con nacho) que resta SIEMPRE.

pd: la jugada de la "falta" que tira desde 60 metros intentando sorprender es de Circo Mundial del recinto ferial

Comentario

Pues en liga lo va a jugar todo.

Hay que tener en cuenta que en su banda,los extremos contrarios no se desgastan en tareas defensivas y guardan sus energías para atacar.

Al menos mientras juegue el madriles.

Comentario

Sabemos lo que es Chica pero es que no se puede dejar sólos a los laterales en Bilbao...AYUDAS.

Aparte de que como dije la jugada esa del corner no tiene perdón.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/13, 16:52:25.

Comentario

Coladero. Mirar cuantos goles nos han marcado por su lado.

Y en el segundo de ayer si corre a por el balón, quiza no hubiese sido corner.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        Ninguna. Fijate si eso fue así, que Mel se dió cuenta, (eso sí, a la media hora), y puso a Juanfran en ese lado, en el que no había jugado nunca.
                        ¿Despues de tanto tiempo, todavía no se ha dao cuenta de que Salva Sevilla no ayuda nada a los laterales?

Comentario

No entiendo la petición de tanta ayuda para los laterales, falta decir que los auxilien, que los socorran...los centrales los ayudan, dejando descubierta su posición, los extremos los ayudan cuando pueden, lo que no se puede pretender es que todo el equipo ayude a los dos laterales, por ser mediocres...los extremos dirán, y quien nos ayuda a nosotros haciendo desdoblamientos en la banda, o prolongaciones...lo que queremos es que todos hagan el trabajo que por incompetencia no pueden hacer nuestros laterales. El crack Nacho, parece que ya va siendo menos crack.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            No entiendo la petición de tanta ayuda para los laterales, falta decir que los auxilien, que los socorran...los centrales los ayudan, dejando descubierta su posición, los extremos los ayudan cuando pueden, lo que no se puede pretender es que todo el equipo ayude a los dos laterales, por ser mediocres...los extremos dirán, y quien nos ayuda a nosotros haciendo desdoblamientos en la banda, o prolongaciones...lo que queremos es que todos hagan el trabajo que por incompetencia no pueden hacer nuestros laterales. El crack Nacho, parece que ya va siendo menos crack.
                            Es lo que hacen todos los equipos, y más si el interior es muy habilidoso.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Es lo que hacen todos los equipos, y más si el interior es muy habilidoso.
                              Y es lo que hacemos nosotros, solo que cuando hay buenos laterales no se echan tanto de menos las ayudas, lo que no pueden ser los extremos es laterales permanentes.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Y es lo que hacemos nosotros, solo que cuando hay buenos laterales no se echan tanto de menos las ayudas, lo que no pueden ser los extremos es laterales permanentes.
                                ¿De verdad lo vistes ayer? ¿A Salva?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X