Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica, ole tus hue vos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javi Chica, ole tus hue vos

Hoy ha estado horroroso, el peor partido que le he visto jamas. Estoy seguro de que volvera mas fuerte el proximo partido.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo de no correr en el corner no tiene perdón.

Le han exigido mucho y no ha estado nada bien hoy,también es cierto que de ayudas pocas.

Lo malo es que de competencia ahora mismo ...nada.
      Por un partido malo no hay que quitarlo, porque hasta hoy ha rendido muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Este jugador me saca de quicio
        Hoy toca venderlo ya o que rescinda su contrato? Podemos coserlo a insultos por twitter y así a lo mejor se va.

Cuando toque lo de que ****** tiene, y que como se nos ocurre quitarlo de la lista de EL, pues es un suicidio. Avisadme

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Eso ha sido tremendo. Sara ha corrido como un ****** pero no ha podido evitarlo.

De ese córner viene el segundo gol, por cierto.
          Y encima le echa la bronca al portero...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Por un partido malo no hay que quitarlo, porque hasta hoy ha rendido muy bien.
            No...si lo digo porque cualquiera quita a Chica para poner a Markus.

Comentario

Será toda la culpa de Chica?? O es que en multitud de ocasiones siempre se vio solo y superado por el extremo, y el míster verdiblanco se relamia con el sufrimiento del lateral catalán, o más bien de lo torpe(cegato) que es para ver tanta "Claridad".

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                Hoy toca venderlo ya o que rescinda su contrato? Podemos coserlo a insultos por twitter y así a lo mejor se va.

Cuando toque lo de que ****** tiene, y que como se nos ocurre quitarlo de la lista de EL, pues es un suicidio. Avisadme
                Mi opinión sobre Chica hace tiempo que la tengo clara porque estoy harto (en todos los sentidos) de verlo. De hecho mi autocita es de una semana de "qué ****** tiene".

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  Será toda la culpa de Chica?? O es que en multitud de ocasiones siempre se vio solo y superado por el extremo, y el míster verdiblanco se relamia con el sufrimiento del lateral catalán, o más bien de lo torpe(cegato) que es para ver tanta "Claridad".
                  El míster la caga. pero la caga porque Chica NECESITA (no agradece, NECESITA) un extremo-lateral delante suya que se hinche a currar para parecer un lateral justito.

Hoy de hecho se ha visto desarbolado por un extremo que siempre salía por el mismo lado y eso que el lateral de su banda (Laporte) no ha subido una sola vez y el media punta del rival (Herrera) caía más hacia la otra banda.

Comentario

• Chica sera todo lo malo que querais, pero de los 2 que hay en la plantilla, es el mejor.
                    Po eso creo que debe ser titylar
                    La pregunta es ¿por que no se ha traido uno mejor que Chica ?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El míster la caga. pero la caga porque Chica NECESITA (no agradece, NECESITA) un extremo-lateral delante suya que se hinche a currar para parecer un lateral justito.

Hoy de hecho se ha visto desarbolado por un extremo que siempre salía por el mismo lado y eso que el lateral de su banda (Laporte) no ha subido una sola vez y el media punta del rival (Herrera) caía más hacia la otra banda.
                      Andandaba Juanfran, andandaba??

Comentario

Mel ha dejado fuera de la lista a Chica decían, Mel ha tirado la Europa League decían

Comentario

Hoy los ****** se los dejó en Sevilla.

La jugada del 2-1 es imperdonable. No te puedes quedar parado cuando todo el mundo ha visto que era córner y tú el primero.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            También,es que es de traca...me recordaba a varios partidos de hace un par de temporadas con la banda sola para él.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              También,es que es de traca...me recordaba a varios partidos de hace un par de temporadas con la banda sola para él.
                              Y quien entrenaba a este muchacho hace 2 años, para volver a ver los mismos errores??

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Chica sera todo lo malo que querais, pero de los 2 que hay en la plantilla, es el mejor.
                                Po eso creo que debe ser titylar
                                La pregunta es ¿por que no se ha traido uno mejor que Chica ?
                                La culpa es de Emilio Vega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X