Pues ha estado pa echarlo a los perros, la verdad. Como habilita en el segundo gol a Rakitic en el primero y cómo está de contemplativo (es el jugador que más kilómetros reculando hace de toda la liga fijo) también es de nota.
No me gusta nada por muchos cohones que le eche.Eso es lo minimo que hay que exigirle a un futbolista profesional.Pero como le quedan 3 años y l cosa esta mu mala,lo dejamos de suplente.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Pues para mi... a fallado en 2 de los 3 goles...
El segundo es fuera de juego y llega forzado a intentar que el balón no llegue a Negredo. No se si contarlo como fallo.
En el primero, ¿es él quien corta el primer pase, no presiona estando al lado de Reyes y cuando corre pa trás no sigue al croata?
Pues ha estado pa echarlo a los perros, la verdad. Como habilita en el segundo gol a Rakitic en el primero y cómo está de contemplativo (es el jugador que más kilómetros reculando hace de toda la liga fijo) también es de nota.
Hombre, fallo de Chica cuando la jugada es fuera de juego claro no creo que sea. De hecho, y suponiendo que no lo hubiera sido, la velocidad de reaccion de los centrales y de Adrian es para capitulo aparte tambien.
Los cuatro centrales con sus más y sus menos también le echan siempre todo lo que tienen. Chica no es un crack ni mucho menos, pero se le ha criticado demasiado.
cuando se necesitaba tirar hacia delante,con el equipo rival con uno menos,y beñaty cañas tocando sin verticalidad,era el único que contagiaba con sus arrancadas,parecía que llevaba una marcha más,con sus virtudes y defectos, está claro que como mínimo no se le puede reprochar su entrega y derroche,si encima cumple,pues hace buena su contratación y más aún a coste cero
Comentario