Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica, ole tus hue vos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Da la impresión que el único partido malo qie ha dado fue contra el Barcelona, cuando no ha hecho un partido decente desde que está en el Betis. Además como habréis visto em todos los encuentros se le ve en la cara que juega con demasiada tensión, en vez de disfrutar del fútbol parece que le molesta alguna almorrana.
    Pues yo prefiero un jugador que tiene permanentemente el cuchillo entre los dientes. Se le
    ve en una tensión constante, que más acertado o no, no se relaja. El que se divierte y lo
    pasa pipa jugando es Messi, los demás a correr detrás de él, y si es con la cara desencajá
    es que está viviendo lo que está haciendo. Y Chica vive el partido, con sus limitaciones por
    supuesto.

    Comentario


    • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

      Cumplidor y honesto! No debe ser el lateral derecho titular de un BETIS EUROPEO!

      Comentario


      • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

        Yo la verdad es que no entiendo tantas críticas a Chica (como nunca entendí las de Jorge Molina). Lo da todo, y dentro de sus limitaciones, que las tiene, defiende bien, sube en muchísimas ocasiones a lo largo del partido, centra bien (no es que tenga un guante) para ser lateral, no le cogen la espalda... Tello, pues si, se la lió, pero es que el Betis está construyendo estos años nos guste o no para ser un equipo que pueda estar en la zona tranquila de la tabla, y si se puede mirar mas arriba mejor, pero poco mas.

        No podemos pretender tener a cracks mundiales en cada posición y mas en nuestra situación, a mi para los objetivos que va a tener el Betis estos años Chica me parece mas que válido. ¿Que es un jugador que tienes sus limitaciones? Si, ¿Que es un jugador mejorable? SI, ¿Que es un jugador mejorable a coste casi cero, cuando tenemos que mejorar otras posiciones y sin que ese lateral cobre una pasta? pues aquí tengo mas dudas. Para mi es un lateral bastante correctito para un equipo que pretende estar estos años en la zona tranquila y que debe mejorar otras posiciones mucho antes que la de lateral, al menos es mi punto de vista.

        Comentario


        • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

          Cuando Campbell estaba pletórico y ayudaba atrás y preocupaba arriba Chica hizo una serie de partidos bastante aseaditos, pero una vez desaparecida la yuda afloran sus carencias.

          Lo digo en serio: creo que hay que ponerse a entrenar con él el tema de recular tanto. Me da igual la edad o los partidos en primera que lleve, tiene un lunar tremendo, un lunar que hace que cada pelota que controla el extremo rival en en el medioc ampo termine con la pelota controlada en la línea de fondo, un pase fácil o hasta la pelota controlada dentro del área. Además es un jugador en propiedad. Si se tiene que quedar después del entreno un ratito más, que se quede, pero hay que mejorar eso.

          Comentario


          • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

            Mucha mas actitud que aptitud. Aun así lo mantenia en el primer equipo, nunca como jugador titular pero como complemento puede dar la talla.

            Comentario


            • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Cuando Campbell estaba pletórico y ayudaba atrás y preocupaba arriba Chica hizo una serie de partidos bastante aseaditos, pero una vez desaparecida la yuda afloran sus carencias.

              Lo digo en serio: creo que hay que ponerse a entrenar con él el tema de recular tanto. Me da igual la edad o los partidos en primera que lleve, tiene un lunar tremendo, un lunar que hace que cada pelota que controla el extremo rival en en el medioc ampo termine con la pelota controlada en la línea de fondo, un pase fácil o hasta la pelota controlada dentro del área. Además es un jugador en propiedad. Si se tiene que quedar después del entreno un ratito más, que se quede, pero hay que mejorar eso.
              Tienes razón, pero es que es toda la defensa la que recula, Nacho hace 3/4 de lo mismo, y hoy a mi me han desesperado porqeu ha habido jugadas en las que el celta cogía el balón en medio campo , con solo 2 tios por delante del balón y 5 de los nuestros, y todos reculando sin que a uno se le ocurriera ir a cortar el balón. Este es un fallo muy entrenable para corregirlo y parece que cada vez lo hacen más en vez de menos.

              Comentario


              • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                Un lateral no puede esperar a ver qué pasa, como sí lo puede hacer un central.

                Comentario


                • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                  Muy bien ayer en el gol. Yo no le puedo reprochar nada a Chica.

                  Comentario


                  • Antes que a chica,criticaria a los laterales izquierdos que tenemos.

                    Comentario


                    • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                      Yo personalmente sigo pensando que se deja en el campo los ****** todos los partidos, y precisamente ayer estaba siempre solo contra 2, porque el que tenia por delante nunca le ayudaba.
                      Ademas Kron Delhi o como se escriba se llevo todo el partido subiendo como una bala.

                      Comentario


                      • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                        Ayer Chica hizo un gran partido. Aquí se llevaba palos hasta Jordi Alba. Que nos gusta criticar a los nuestros.

                        Comentario


                        • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                          Este hombre lo vive y se nota que es todo entrega y pundonor, en el campo, fuera de él y en las redes sociales. Hace falta más gente del caracter de Javi Chica en el fútbol. Alguno de sus últimos twits


                          27 may
                          Javi Chica @JaviChica2

                          Pedazo de equipo! #union #compañerismo #humildad #trabajo #sacrificio #europa #ultimoempujon
                          Photo by javichica2 • Instagram



                          28 may
                          Javi Chica @JaviChica2

                          Buenos días! Hoy ha habido mucha mejora. Ya he podido trotar. Mañana espero poder entrenar con el grupo. Vamoooos! #aporeuropa
                          https://twitter.com/JaviChica2/statu...12677614649347
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/05/13, 12:49:51.

                          Comentario


                          • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                            Me parece admirable la actitud de este jugador. Con que resignación llevo su período de ostracismo..

                            Sin duda, un ejemplo a seguir .

                            !Bien por Javi Chica!

                            Comentario


                            • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                              Chica claro que tiene sitio aqui. Un jugador que se gana el sueldo en cada entreno y que suda la camiseta del betis más que nadie como no va a tener sitio... Que tiene limitaciones?? Somos un equipo pa estar en media tabla mirando arriba como no vamos a tener limitaciones.. Chica puede quedarse el tiempo que quiera en mi opinión o salir por la puerta grande y con la frente bien alta de haber cumplido su contrato corriendo el último día como el primero.

                              Comentario


                              • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                                Si todos se entregarán como se entrega Chica en los partidos, a saber en que puesto estaríamos ahora...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X