Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica, ole tus hue vos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Javi Chica, ole tus hue vos

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Chica revelacion de la temporada? por favor, Amaya todavia pero Chica? es un coladero, sin duda los laterales son de lo peor que tenemos en el equipo.
    Es que tengo que contestar, con todo el respeto que me mereces.

    ¿Sabes quienes entraban por su banda?. Tello, Iniesta y Yordi Alba. Empezando por mi:


    ¡¡Que poco entendemos de futbol!!

    Comentario


    • #92
      Re: Javi Chica, ole tus hue vos

      No se le puede reprochar absolutamente nada al catalan,no siempre le va a salir un partidazo pero se deja hasta la última gota de sudor sobre el césped.

      Que es lo mínimo que se le debe exigir a un profesional.

      Comentario


      • #93
        Re: Javi Chica, ole tus hue vos

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


        Es que tengo que contestar, con todo el respeto que me mereces.

        ¿Sabes quienes entraban por su banda?. Tello, Iniesta y Yordi Alba. Empezando por mi:


        ¡¡Que poco entendemos de futbol!!
        Lo que tu entiendes de futbol no lo se, pero yo no critico a Chica porque anoche tuviera un mal partido y mucho menos teniendo que defender a jugadores del Barcelona, lo critico por su trayectoria en el Betis.

        Es un lateral muy corriente, ha tenido muchos errores que nos han costado puntos y no da para mas, es cumplidor y como lateral suplente podria servir pero no para ser titular.

        Que nadie me venga diciendo que le pone ganas, porque eso es lo minimo que se le exige a un profesional. Tambien le ponian ganas Fernando Vega y Pavone y eran dos paquetes de mucho cuidado.

        Comentario


        • #94
          Re: Javi Chica, ole tus hue vos

          al cesar lo que es del cesar, chica no está para ser el lateral titular del betis, si queremos aspirar a algo más

          Comentario


          • #95
            Re: Javi Chica, ole tus hue vos

            Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
            al cesar lo que es del cesar, chica no está para ser el lateral titular del betis, si queremos aspirar a algo más
            Cierto pero de momento es lo que tenemos y va cumpliendo,si queremos aspirar a algo más hay que mejorar a medio equipo.

            No hay que crucificar a Chica o Alex por lo de ayer,aunque si reconocer que tienen defectos sobre todo el canterano.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/13, 21:16:01.

            Comentario


            • #96
              Re: Javi Chica, ole tus hue vos

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Lo que tu entiendes de futbol no lo se, pero yo no critico a Chica porque anoche tuviera un mal partido y mucho menos teniendo que defender a jugadores del Barcelona, lo critico por su trayectoria en el Betis.

              Es un lateral muy corriente, ha tenido muchos errores que nos han costado puntos y no da para mas, es cumplidor y como lateral suplente podria servir pero no para ser titular.

              Que nadie me venga diciendo que le pone ganas, porque eso es lo minimo que se le exige a un profesional. Tambien le ponian ganas Fernando Vega y Pavone y eran dos paquetes de mucho cuidado.


              Doy por sabido, aún a pesar de que iba al campo del Betis con 0 años, lo que hace la
              friolera, me dá hasta vergüenza decirlo, de 65 años, que no entiendo de futbol. De nada
              me ha servido mis años de jugador semi-profesional, ni mi titulación de entrenador de
              juveniles, es verdad que he sido muy torpe, algo podía haber aprendido, por lo que mi
              valoración es muy subjetiva. Perdona si te he metido en mi grupo.

              Comentario


              • #97
                Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                Tenemos a Chica porque es lo que podemos tener, de momento...
                Ya el año que viene si entramos en Uefa, pues..Que venga el que tenga que venir. Pero no he visto un foro más patético que éste hablándo de sus propios jugadores. Infumable.
                Arriba Chica!

                Comentario


                • #98
                  Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje




                  Doy por sabido, aún a pesar de que iba al campo del Betis con 0 años, lo que hace la
                  friolera, me dá hasta vergüenza decirlo, de 65 años, que no entiendo de futbol. De nada
                  me ha servido mis años de jugador semi-profesional, ni mi titulación de entrenador de
                  juveniles, es verdad que he sido muy torpe, algo podía haber aprendido, por lo que mi
                  valoración es muy subjetiva. Perdona si te he metido en mi grupo.
                  Razon de mas para saber que lo de Chica no es cuestion de un mal partido, sino de muchos, de ahi mi opinion sobre que este jugador no esta para ser titular si queremos un Betis mas ambicioso.

                  Respeto tu opinion como la de los demas, pero ciertamente y dejeme que le hable ahora de usted, desconozco lo que entiende de futbol, ahora ya conozco un poco mas.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                    Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Soy un poco de la opinion de "caudetreba", ayer con un 4-3-3 sufrio mucho sin tener a un interior que le apoyara y si a eso le sumas a que la pareja de baile eran Tello, Alba e Iniesta pues pasó lo que pasó.

                    Yo lo único que le achaco es que no entrara ni una sola vez, solo hacia recular, recular y mas recular ... como el Chica de antaño y asi es imposible.

                    Revelación, si. Si tenemos el mismo concepto de "revelación", claro. Amaya estaba con un pie y medio fuera y ahora es el kaiser de la defensa y Chica estaba siendo maltratado y vilipendiado (muchas veces con razon y otras no) y ahora se ha ganado a pulso la titularidad con su entrega, garra, profesionalidad, pero sobre todo por su buen hacer en el terreno de juego.

                    Por supuesto se puede mejorar, de hecho hay que traer un lateral mejor que Chica por supuesto. Todo lo que sea mejorar es positivo. Pero yo a un jugador como Javi Chica lo quiero entre los 25 de la primera plantilla de mi equipo.
                    Esto lo hace siempre, este tello o este el que sea...

                    Comentario


                    • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                      A Marcelo o a Abidal le han hecho rotos mas grandes que los que le hicieron ayer a Chica y nadie dice que no valgan para primera. Un partido asi lo tiene cualquiera, esta haciendo un campañon.

                      Comentario


                      • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                        A Tello lo busca Chica y el lateral del Bayer, no seamos mas papistas que el Papa. Pues
                        son pocos palos los que ha recibido Vilanova por no llevarlo ni convocado a Alemania.
                        El lateral del Bayer lo dudo mas que nada porque no jugo y ademas le metieron 3 golitos al barsa en su campo. Si ahora va a resultar que tello es el fifa world player...

                        Comentario


                        • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                          Gareth Bale, ese si que es bueno

                          Comentario


                          • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                            Originalmente publicado por Hadzibegic
                            Soy un poco de la opinion de "caudetreba", ayer con un 4-3-3 sufrio mucho sin tener a un interior que le apoyara y si a eso le sumas a que la pareja de baile eran Tello, Alba e Iniesta pues pasó lo que pasó.

                            Yo lo único que le achaco es que no entrara ni una sola vez, solo hacia recular, recular y mas recular ... como el Chica de antaño y asi es imposible.

                            Revelación, si. Si tenemos el mismo concepto de "revelación", claro. Amaya estaba con un pie y medio fuera y ahora es el kaiser de la defensa y Chica estaba siendo maltratado y vilipendiado (muchas veces con razon y otras no) y ahora se ha ganado a pulso la titularidad con su entrega, garra, profesionalidad, pero sobre todo por su buen hacer en el terreno de juego.

                            Por supuesto se puede mejorar, de hecho hay que traer un lateral mejor que Chica por supuesto. Todo lo que sea mejorar es positivo. Pero yo a un jugador como Javi Chica lo quiero entre los 25 de la primera plantilla de mi equipo.
                            Repito, no se esta criticando a Chica por el partido de anoche, sino por su trayectoria en el Betis, para mi gusto muy mediocre y no por falta de ganas ni de actitud, sino por falta de aptitud y creo que su nivel no da para mas.

                            Comentario


                            • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                              Que se repase los vídeos, y si tiene un poco de alma, ... que lo deje, éste es malo, pero malo, malo, malo, .......... hasta morir en el intento. ( y encima lento, muuuuuuuuuuuuy lento ). Lo de este chico no es el fútbol, no sé qué pinta en los terrenos de juego, de verdad.

                              Comentario


                              • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                                Después de unos partidos en los que alcanzó un nivel propio de primera división ha vuelto a las andadas de cubrir a su par con la mirada mientras recula, y recula y recula y recula... y a romper fueras de juego.
                                Aun así, Ángel es más peligroso todavía. Por favor, que Mel y Ríos se dejan de ostias con los cedidos y se pongan a trabajar con, entre otros, éste. Que es nuestro. Después de los entrenos media horita entrando al rival, metiéndole cuerpo (que tiene cuerpo pa eso), trabajando la cintura... Por favor, que nos jugamos mucho, vamos a trabajar señores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X