Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica, ole tus hue vos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Javi Chica, ole tus hue vos

    Mal, muy mal el título del post. Debería ser:

    "JAVI CHICA, VISCA TEUS COLLONS"

    Comentario


    • #77
      Re: Javi Chica, ole tus hue vos

      Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      Lo que me faltaba a mi por ver en estos tiempos un catalán con el brazalete de capitán, del Real Betis, con la manía que nos tienen y en mi caso es recíproca.
      No es que le caigas mal a los catalanes, seguramente le caes mal, a los catalanes, al los vascos, a los yugoslavos y hasta a los lapones.... solo te voy a decir 5 letras, si eres capaz de juntarlas eso es lo que eres T.O.N.T.O

      Yo soy catalán, nacido en Cataluña, con hijos catalanes y me considero desde ya, más y mejor bético que tú.
      Ahora cuando acabes de leer esto , te vas a llorar al Jimenez Losanto.. cacho facha

      Comentario


      • #78
        Re: Javi Chica, ole tus hue vos

        Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
        No es que le caigas mal a los catalanes, seguramente le caes mal, a los catalanes, al los vascos, a los yugoslavos y hasta a los lapones.... solo te voy a decir 5 letras, si eres capaz de juntarlas eso es lo que eres T.O.N.T.O

        Yo soy catalán, nacido en Cataluña, con hijos catalanes y me considero desde ya, más y mejor bético que tú.
        Ahora cuando acabes de leer esto , te vas a llorar al Jimenez Losanto.. cacho facha
        No eches cuenta compi, vainas hay en todos lados. Manía que nos tienen dice, valiente ceporro. Después nos dicen vagos y nos ponemos con las manos en la cabeza. Con gente así seguiremos siendo el país de pandereta que somos.

        Comentario


        • #79
          Re: Javi Chica, ole tus hue vos

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          No eches cuenta compi, vainas hay en todos lados. Manía que nos tienen dice, valiente ceporro. Después nos dicen vagos y nos ponemos con las manos en la cabeza. Con gente así seguiremos siendo el país de pandereta que somos.
          No iba ni a contestar, pero es que se le sube a uno la bilirrubina...

          Lo que más miedo me da, es que igual cuando se entere que Benito Villamarín era gallego, se hace palangana jajajaa aunque no me importaría, por que con ese comentario pega más en el centro comercial que con nosotros...
          Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 22/04/13, 17:03:39.

          Comentario


          • #80
            Re: Javi Chica, ole tus hue vos

            Bueno... no veas como está el personal. Lo único que quería decir con esa frase, al parecer tan desafortunada, es que desde mi punto de vista, el brazalete de capitan lo debería de llevar algún jugador de la casa, Chica no lleva ni dos años en el Betis.
            Tenemos gente como Adrian o Vadillo que han mamado este club y saben lo que significa. Respecto a mi comentario de los catalanes, sencillamente no me caen bien, lo siento si no es vuestra forma de pensar, pero esto es un foro de opinión, no he insultado a nadie llamandolo xenófogo, tonto, facha, retrógrado...etc pero bueno imagino que mi comentario no es correcto.

            Pdt: Cuando venga el Barça aquí, espero no escuchar el famoso cántico P... Barça, P... Cataluña, que al parecer ninguno lo tolerais y todos lo cantáis.

            Comentario


            • #81
              Re: Javi Chica, ole tus hue vos

              Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Bueno... no veas como está el personal. Lo único que quería decir con esa frase, al parecer tan desafortunada, es que desde mi punto de vista, el brazalete de capitan lo debería de llevar algún jugador de la casa, Chica no lleva ni dos años en el Betis.
              Tenemos gente como Adrian o Vadillo que han mamado este club y saben lo que significa. Respecto a mi comentario de los catalanes, sencillamente no me caen bien, lo siento si no es vuestra forma de pensar, pero esto es un foro de opinión, no he insultado a nadie llamandolo xenófogo, tonto, facha, retrógrado...etc pero bueno imagino que mi comentario no es correcto.

              Pdt: Cuando venga el Barça aquí, espero no escuchar el famoso cántico P... Barça, P... Cataluña, que al parecer ninguno lo tolerais y todos lo cantáis.
              Mira que te estaba quedando muy bien la disculpa hasta que has empezado con las generalizaciones; porque yo tengo muchos defectos, pero al menos soy consecuente con mis palabras, y ese tipo de comentarios los repudio tanto en internet como en el Villamarín donde no los he seguido, es más, los he criticado más de una vez en esta misma página.
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 22/04/13, 18:03:16.

              Comentario


              • #82
                Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                De acuerdo, me parece bien, pero eres consciente de que ese tipo de cántico existe, la verdad es que no entiendo porque se lía tanto con este tema, cuando es un comentario que se ha escuchado mil veces, lo podrás compartir o no, pero no es nada nuevo y aqui han ido a por mi como si fuera mi comentario lo mas fuerte que he escuchado en mi vida

                Comentario


                • #83
                  Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                  1) Este hilo va sobre Javi Chica, no sobre política. Para eso hay otras secciones.

                  2) Me importa un comino si un jugador procede de Cataluña, de Chiquisistán o de la Conchinchina mientras defienda el escudo de las 13 barras y se deje la piel en el campo, con lo que las fobias y manías de cada uno, pues eso, que las guarde para uno mismo, y desde luego que no pretenda que los demás comulguemos con ellas.

                  3) No estaría de más repasar la historia del Real Betis Balompié.


                  Dicho esto, por favor, no sigamos desviando el hilo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                    Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    Bueno... no veas como está el personal. Lo único que quería decir con esa frase, al parecer tan desafortunada, es que desde mi punto de vista, el brazalete de capitan lo debería de llevar algún jugador de la casa, Chica no lleva ni dos años en el Betis.
                    Tenemos gente como Adrian o Vadillo que han mamado este club y saben lo que significa. Respecto a mi comentario de los catalanes, sencillamente no me caen bien, lo siento si no es vuestra forma de pensar, pero esto es un foro de opinión, no he insultado a nadie llamandolo xenófogo, tonto, facha, retrógrado...etc pero bueno imagino que mi comentario no es correcto.



                    Pdt: Cuando venga el Barça aquí, espero no escuchar el famoso cántico P... Barça, P... Cataluña, que al parecer ninguno lo tolerais y todos lo cantáis.
                    Ese desgraciado cántico lo hacen cuatro descerebrados que se creen el centro del beticismo y no representan a una afición tan plural y universal como la del Real Betis Balompié. Por cierto sus gritos suelen ser callados muchas veces y no seguidos por el 99% del estadio.
                    Tanto los gritos de los descerbrados como tus comentarios muy desafortunados. No representáis al Betis

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                      Pues pa mi que Chica en 2 años siente más los colores ya que alguno que lleva aquí desde "chiquitito"

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                        Esto... ¿y qué tal si nos ceñimos todos al tema del hilo?
                        (o cambiamos el título de éste por cajón de sastre y se abre otro sobre Javi Chica).

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                          Chica creo que todavia sigue buscando a Tello.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                            ¡¡¡Crack!!!

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Ayer esperpentico, me ha recordado al peor Chica del Betis. Hizo a Tello internacional. No entro ni una vez si quiera a la pierna o al balon cuando le encaraban tan solo recular, recular y recular ... solo le falto pedirle un autografo a sus contrincantes. Soy el primero que reconozco que Amaya y Javi estan siendo las dos revelaciones de esta campaña pero ayer tanto el primero como sobre todo el segundo estuvieron HORROROSOS en lineas generales. Espero que tanto solo sea un mal dia.
                              Chica revelacion de la temporada? por favor, Amaya todavia pero Chica? es un coladero, sin duda los laterales son de lo peor que tenemos en el equipo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Chica creo que todavia sigue buscando a Tello.
                                A Tello lo busca Chica y el lateral del Bayer, no seamos mas papistas que el Papa. Pues
                                son pocos palos los que ha recibido Vilanova por no llevarlo ni convocado a Alemania.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X