Cuando ha empezado a jugar a lo que sabe,defender,ha demostrado que es buen jugador,pero en sus principios en el BETIS el entrenador le dio toda la banda para él,teniendo que atacar constantemente y ese no es su estilo.
Por Dios, no he visto lateral mas vulgar que este... yo la verdad es que no se qué cualidades le veis para jugar en primera división, lo que haría falta es que no pusiera lo mínimo que se le exige a un futbolista, que es un poco de entrega, y si resulta que debe de quedarse porque habla con el arbitro manda eggs.
Cuando ha empezado a jugar a lo que sabe,defender,ha demostrado que es buen jugador,pero en sus principios en el BETIS el entrenador le dio toda la banda para él,teniendo que atacar constantemente y ese no es su estilo.
Creo que pronto debería ser uno de los capitanes.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Capitán ya,es de los pocos que va a hablar con el árbitro en una falta del rival junto con Amaya.
Con las dos bandas sólo para los laterales y en ese campo es mucho más difícil.
Por Dios, no he visto lateral mas vulgar que este... yo la verdad es que no se qué cualidades le veis para jugar en primera división, lo que haría falta es que no pusiera lo mínimo que se le exige a un futbolista, que es un poco de entrega, y si resulta que debe de quedarse porque habla con el arbitro manda eggs.
Espero que no esté para el año que viene.
Originalmente publicado por templario85Ver Mensaje
Ni Chica ni Alex Martinez pueden ser titulares porque son dos autenticos coladeros.
Entonces, ¿en qué quedamos?, es bueno, es malo, debe seguir, no debe seguir, pozí, poznó, Amparo, Manuela....
Editado por última vez por Javi284; https://www.betisweb.com/foro/member/33876-javi284 en 21/04/13, 13:06:45.
Lo que me faltaba a mi por ver en estos tiempos un catalán con el brazalete de capitán, del Real Betis, con la manía que nos tienen y en mi caso es recíproca.
La verdad es que, por mucho menos de lo que hizo Nelson (El Alves de Cabo Verde) aquí se le dio fuerte y flojo. Y se ha demostrado, que, con sus limitaciones, cumple sobradamente.
A ver Juanfran, dónde lo pone Mel y si le va a pelear el puesto.
Comentario