Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica, ole tus hue vos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

    Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
    chica es, sin duda, el peor lateral derecho titular de la liga española
    Venga ya hombre... Vamos a dejar ya de exagerar las cosas que Chica no es tan malo como lo poneis. No es una maravilla tecnicamente pero aquí algunos lo ponéis como si fuera un jugador de tercera. Vamos a no volvernos locos cada vez que TODO el equipo hace un mal partido. Vamos a pensar un poquito y a fijarnos en la trayectoria de un futbolista y no en un mal dia puntual

    Comentario


    • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

      Desde luego que a algunos le ciegan los colores

      Comentario


      • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

        el próximo día que vaya al campo y vea saltar a calentar a este esperpento de futbolista. me voy para mi casa

        Comentario


        • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

          Chica es un buen paquete, ayer ni se acercaba al tio del Elche que iba a tirar...vió el segundo gol de put madre el chaval....

          Comentario


          • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

            Paquete... espero que no siga jugando.

            Comentario


            • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

              ¿No había un club inglés que ponía 3 kilos por este bulto?

              Comentario


              • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                Cargar contra las limitaciones de Chica, que las tiene y muchas, cuando el problema del Betis es el enorme atasco que hay en ataque, me parece lamentable....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                  Cargar contra las limitaciones de Chica, que las tiene y muchas, cuando el problema del Betis es el enorme atasco que hay en ataque, me parece lamentable....
                  Claro, es que atrás no hay atasco... Lo que hay es un par de centrales que dan el callo y un par de autopistas de estas alemanas por los laterales.

                  Comentario


                  • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                    Originalmente publicado por Josema24+2^^ Ver Mensaje
                    Claro, es que atrás no hay atasco... Lo que hay es un par de centrales que dan el callo y un par de autopistas de estas alemanas por los laterales.
                    Las bandas de este Betis son igual de malas que las del año pasado y que las del anterior......

                    Comentario


                    • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                      Yo demomento me conformo con que deje de mandar tweets pidiendo a la aficion que anime y que todos vayamos en la misma direccion, en la misma direccion de quien? ustedes vais cuesta abajo y sin frenos y yo me niego a seguirles, menos hablar y mas trabajar.

                      Comentario


                      • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                        Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                        Las bandas de este Betis son igual de malas que las del año pasado y que las del anterior......
                        ....y lo increible es que se hayan traido dos laterales peores, suplentes de los que estaban el año pasado.

                        La gestión de fichajes ha sido muy mala. Pienso que lo del año pasado es la excepción que confirma la regla. Muy mal Stosic y tiemblo con lo que pueda hacer en el mercado de enero.

                        Comentario


                        • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                          Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          ....y lo increible es que se hayan traido dos laterales peores, suplentes de los que estaban el año pasado.

                          La gestión de fichajes ha sido muy mala. Pienso que lo del año pasado es la excepción que confirma la regla. Muy mal Stosic y tiemblo con lo que pueda hacer en el mercado de enero.
                          Así es,a Juanfran hay que probarlo de lateral.

                          Comentario


                          • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                            Originalmente publicado por juanperrota Ver Mensaje
                            el próximo día que vaya al campo y vea saltar a cialentar a este esperpento de futbolista. me voy para mi casa
                            Pues preparate, que el cabezón lo pone de titular el domingo próximo.

                            Comentario


                            • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              ....y lo increible es que se hayan traido dos laterales peores, suplentes de los que estaban el año pasado.

                              La gestión de fichajes ha sido muy mala. Pienso que lo del año pasado es la excepción que confirma la regla. Muy mal Stosic y tiemblo con lo que pueda hacer en el mercado de enero.
                              cuando tengan las mismas oportunidades que Chica y Nacho te podré dar o no la razón

                              Comentario


                              • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Así es,a Juanfran hay que probarlo de lateral.
                                No queda otra, después de ver como Chica es un coladero y de que Steinhofer en esa posición y aunque le hemos visto poco parece más coladero todavía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X