Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Demasiados errores groseros ultimamente, que además cuestan goles.
Juanfran al lateral y Chica a la nevera.
Por favor, a la nevera no, haber si se congela y nos dura mas tiempo. Que pongan a la criatura aunque sea, en el departamento de comunicación y sea el responsable del Twitter del club, posiblemente para eso valga
Cada vez que veo a Chica y a Nacho en una alineación me entran ganas de llorar. Y este año van muchas veces y la gorda es que tenemos a Juanfran y a Didac. MEL TE ME HAS CAÍDO.
Me parece a mi que ni al nivel de Chica llegaba, porque aparte de ser igual de malo defendiendo y peor atacando, siendo tan gu.arro como es iba a estar expulsado la mitad de los partidos.
Originalmente publicado por paco_er_betikoVer Mensaje
No hay ningún lateral que sea rápido en la cantera?
En el filial está jugando Kevin de lateral derecho y haciéndolo bien, pero no creo que pueda jugar en LFP porque es medio reconvertido y no defiende. Isaac también es lateral derecho pero está jugando por la izquierda y puede que llegue a ser profesional, pero no está para el primer equipo.
A mi no me soprende... Chica es un paquete, y de los grandes...
Esta haciendo un partido pesimo detras de otro... hemos visto que Steinhofer tiene la pinta de ser aun peor, solo queda probar a Juanfran ahi, aunque lo hayan traido como extremo.... aunque esto dejara en evidencia a la ST, ya que traer a un extremo y un lateral... y que termine el extremo jugando de lateral... es para hacerselo mirar.
¿De verdad pensáis que Chica es mejor que el alemán?
Siempre hace la misma jugada, cuando van por su banda, echa los brazos hacia atrás y recula recula recula.
Le deja centrar, regatear, etc etc etc. Y cuando 'ataca' lo que hace es perder el balón por línea de fondo, o centrar y que el balón siempre de en el contrario.
El otro día con el Rijeka Markus iba hacia el jugador y le molestaba, intentaba quitarle el balón, Luchaba. Además que participó bien en ataque.
Para mi Chica es el Arbeloa del Betis.
Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 07/10/13, 13:23:56.
Siempre hace la misma jugada, cuando van por su banda, echa los brazos hacia atrás y recula recula recula.
Le deja centrar, regatear, etc etc etc. Y cuando 'ataca' lo que hace es perder el balón por línea de fondo, o centrar y que el balón siempre de en el contrario.
El otro día con el Rijeka Markus iba hacia el jugador y le molestaba, intentaba quitarle el balón, Luchaba. Además que participó bien en ataque.
Steinhofer ni ha llegado al 5 contra Jablonec, Rijeka o Lyon. Vamos, que no es que esté esperando su oportunidad Cafú
Jugando además como las gambas y las setas, salteado, en casi imposible que ninguno de los nuevos llegue a coger los automatismos necesarios, sobre todo, en defensa.
Yo también creo que con cuatro o cinco partidos consecutivos daría mejor resultado que Chica.
Me parece a mi que ni al nivel de Chica llegaba, porque aparte de ser igual de malo defendiendo y peor atacando, siendo tan gu.arro como es iba a estar expulsado la mitad de los partidos.
Si te doy la razon, y es triste que arbeloa siga siendo el lateral titular de la mejor selección del mundo, pero una cosa no quita la otra y es que chica es un jugador bastante cortito, al igual que arbeloa.
Comentario