Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica, ole tus hue vos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javi Chica, ole tus hue vos

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Eso llevan diciendolo años, pero oiga, siempre acaba siendo Chica el mejor... Casualidades de la vida...
    El año pasado su sustituto era Angel, y este Steinhoffer, así creo que sería titular indiscutible hasta yo.

Comentario

El jueves hay que probar a Juanfran de lateral derecho. Obligatoriamente.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
        Lo digo una y mil veces, Chica! Ole tus ******!
        No si eso no se lo discute nadie, webos le sobran, derrocha sacrificio y esfuerzo durante todo el partido, pero le falta cintura, colocación, sentido táctico, sobriedad defensiva, y parece que también está perdiendo la cabeza...dice muy poco de la secretaría que Chica y Nacho vengan siendo laterales titulares indiscutibles, 2 o 3 años seguidos, muy, muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que va poner a Markus. Mel parece un licenciado en Ciencias Políticas.
          Pero, dado que las fichas de ambos pertenecen al Betis, estoy convencido de que, a final de temporada o en la próxima, Juanfran será el lateral derecho titular del Betis.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/09/13, 02:06:58.

Comentario

Totalmente...mira que estaba claro, que Juanfran venía para extremo, que es su posición natural y de siempre, y eso es lo que yo defendía, pero viendo sus cualidades y sobretodo mirando a nuestros laterales...yo lo empezaba a probar ya mismo. Sube bien la banda, no tiene desborde, pero tiene muy buen golpeo y pase, tiene velocidad, como todo buen lateral ofensivo, a poco que sepa defender, ya será mejor que Chica y Steinhoffer.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 30/09/13, 02:08:59.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Yo creo que va poner a Markus. Mel parece un licenciado en Ciencias Políticas.
              Pero, dado que las fichas de ambos pertenecen al Betis, estoy convencido de que, a final de temporada o en la próxima, Juanfran será el lateral derecho titular del Betis.
              Steinhöfer no creo que tenga mucha ascendencia en el vestuario, así que marginarlo no le costará mucho a Mel caso de que realmente sea tan malo como ha parecido en los dos partidos que ha perpetrado.

Comentario

hasta cuando vamos a tener que aguantar al de los ******* en el lateral? es como jugar con uno menos pero sin embargo tiene credito ilimitado todo lo contrario que markus que es como poco una de las pifias de este año. chica nos cuesta puntos y cada vez va a peor. isidoro no era peor que este.

Comentario

To los extremos izquierda son unos mostros?

Comentario

Pésimo como el resto de vagos.

Comentario

Lamentable hoy. A ver si sale el representante a largar hoy en twitter

Comentario

CHICA SELECCION!

Ironic mode on

Comentario

Insisto, no lo quiero ver mas con la camiseta de mi equipo puesta, menos palabritas en twitter y mas ****** en el campo que eres mas malo que pegarle a un padre

Comentario

TRes años.

Laterales derechos:

Isidoro-Angel-Chica-Nelson-Steinhoffer.

Don Miguel Guillen.Crack

Comentario

Jugando Chica como juega, sería una barbaridad que no lo ponga ya. Igual que castiga a Vadillo tiene que castigar a jugadores que están lamentables como el mismo Chica, nacho y Verdú, entre otros

Comentario

Demasiados errores groseros ultimamente, que además cuestan goles.

Juanfran al lateral y Chica a la nevera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X