Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica, ole tus hue vos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Javi Chica, ole tus hue vos

Y digo yo una cosa, lo mismo que Mel cuando está el equipo perdiendo saca de la defensa a Amaya y lo pone de delamtero, porqué no saca a Chica de la defensa y lo pone en la grada y así hay más probalidades de no ir perdiendo (lo mismo con Nacho)

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Se había visto mucho la versión de pase al segundo palo desde la derecha y gol de cabeza ganándole en el salto a Nacho, hoy hemos visto la contraria, prácticamente.

No he visto bien la jugada, ¿qué estaba haciendo Javi Chica en el primer gol, que Paulao estaba defendiendo fuera del área? Por cierto, Paulao pierde en exceso la posición, si un central sale de su posición es para hacer falta o robar, no puede permitir un centro.
      Nuestros centrales son buenos, Amaya es un gran central, Perquis, Paulao, son buenos, pero tienen que estar mas pendientes de los huecos que dejan Nacho y Chica, que de su zona concreta...esta vez no se puede decir que Nacho, no haya aparecido en la foto, esta vez apareció mirando detrás del que remataba, en los dos goles, nada más empezar el partido, premonitoriamente ya lo hizo igualmente, solo que Susaeta, no acertó a empujarla y le dió mal al balón. El crack, Nacho...con que poquito se conforman algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Nuestros centrales son buenos, Amaya es un gran central, Perquis, Paulao, son buenos, pero tienen que estar mas pendientes de los huecos que dejan Nacho y Chica, que de su zona concreta...esta vez no se puede decir que Nacho, no haya aparecido en la foto, esta vez apareció mirando detrás del que remataba, en los dos goles, nada más empezar el partido, premonitoriamente ya lo hizo igualmente, solo que Susaeta, no acertó a empujarla y le dió mal al balón. El crack, Nacho...con que poquito se conforman algunos.
        En el primer gol del Atletic creo que Chica estaba firmando la jugada. No nos engañemos, los dos laterales que tenemos son muy trabajadores, sí, pero malos como ellos solos. El problema es que no hay sustituto para Nacho, a no ser que Didac vuelva al nivel que mostró e el Español. Y en la banda derecha, hasta que Mel no se de cuenta de Juanfran es un estupendo lateral no hay nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
          En el primer gol del Atletic creo que Chica estaba firmando la jugada. No nos engañemos, los dos laterales que tenemos son muy trabajadores, sí, pero malos como ellos solos. El problema es que no hay sustituto para Nacho, a no ser que Didac vuelva al nivel que mostró e el Español. Y en la banda derecha, hasta que Mel no se de cuenta de Juanfran es un estupendo lateral no hay nada que hacer.
          Tal como hemos visto a Nacho hoy, no creo que Dídac lo haga mucho peor. Ya le quitó el puesto Álex Martínez en la primera vuelta el año pasado, y se lo quitará Dídac en breve, si es que no se lo ha quitado ya con el partido de hoy. En la derecha puede pasar lo mismo en poco tiempo con Chica y Juanfran.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/13, 01:19:44.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
            No traquilo, si que son dos laterales pésimos lo llevo diciendo desde que llegó Chica, aunque este lo había maquillado últimamente, y de Nacho igual...yo probaba a Juanfran de lateral derecho ya, y a Didac lo iba poniendo para que cogiera la forma...aun con los ligamentos rotos, sería más rápido que Nacho.

Comentario

Chica puede ser, junto a Coke, el peor lateral derecho de Primera, y el señor Stosic no es capaz de encontrar un lateral mejor. Tras tres temporadas.

Comentario

Si son lo peor (que hoy han estado mal y sin ayudas) que les quiten el puesto rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Si son lo peor (que hoy han estado mal y sin ayudas) que les quiten el puesto rápido.
                  El problema con Chica, es que su sustituto es Steinhofer...madre del amor hermoso, para echarse a temblar por lo visto hasta ahora de este chico.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Chica puede ser, junto a Coke, el peor lateral derecho de Primera, y el señor Stosic no es capaz de encontrar un lateral mejor. Tras tres temporadas.
                    No le han traido 1 sino a 2.
                    El problema es que el estratega no los pone.
                    Juanfran de lateral sería un pepino, con los ****** que le echa y el derroche físico que tiene. Y de Steinhoffer creo que viniendo de un Basilea semifinalista de UEFA poco se puede decir.
                    Eso si, toda la pretemporada probando y dando minutos a Chica, al que apenas tenía visto.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/09/13, 02:08:29.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      No le han traido 1 sino a 2.
                      El problema es que el estratega no los pone.
                      Juanfran de lateral sería un pepino, con los ****** que le echa y el derroche físico que tiene. Y de Steinhoffer creo que viniendo de un Basilea semifinalista de UEFA poco se puede decir.
                      Eso si, toda la pretemporada probando y dando minutos a Chica, al que apenas tenía visto.
                      Dos?? quienes? por que yo solo veo a Steinhofer....

A no se que sigas encabezonado en que le han traido a Juanfran como lateral... aunque el haya dicho ya que venia como extremo...

Y si lo han traido como lateral, que no es el caso... como es que el pide un extremo y le traen a un lateral que en realidad es extremo?

Comentario

Es cierto que ayer tuvo un mal día pero en lo que va de temporada creo que está teniendo un rendimiento bastante aceptable, así que lincharlo por el partido de ayer cuando en los otros partidos ha estado bastante bien me parece injusto. Frente al Granada sin ir mas lejos me pareció el mejor del Betis.

Ayer sin embargo estuvo mal, en el primer gol no siquiera estaba defendiendo y eso que entraron por su banda. El segundo gol viene precedido de un corner estúpido tras dejarla salir Chica creyendo que iba a pitar saque de puerta, aunque fuera cierto que fuera saque de portería era una jugada muy dudosa y no la puedes dejar salir sabiendo que podría parecer a los ojos del árbitro córner, de hecho a mi en directo me pareció córner. No lo estaban presionando, llegaba fácil, pues pégate una carrerita coge la pelota y le pegas el patadón... pues nada, la dejó salir, pitaron saque de esquina y en esa jugada vino el 2-1, "pa pegarle un collejón"

Comentario

Se sabe si se a recuperado ya de la cadera?

Comentario

Hizo un muy mal partido, es un lateral normalito, su temporada hasta ahora no estaba siendo mala y la comparacion con Steinhofer roza lo comico.

Comentario

Es muy limitado y lo sabe , por eso le quema el balón en los pies y lo regala.Su meta es cumplir y pasar lo mas inadvertido posible.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Dos?? quienes? por que yo solo veo a Steinhofer....

A no se que sigas encabezonado en que le han traido a Juanfran como lateral... aunque el haya dicho ya que venia como extremo...

Y si lo han traido como lateral, que no es el caso... como es que el pide un extremo y le traen a un lateral que en realidad es extremo?
                                Juanfran es extremo y lateral, y eso le trajo la ST. Un tio polivalente, que pudiera jugar en ambas posiciones. Sin embargo, en vez de probarlo en pretemporada (prefirió probar a Chica, al que apenas tenía visto) va y pide otro lateral derecho.
                                Si te pones asi, ¿entonces porque han traido a Cedrick?
                                Ya teníamos a Juanfran y a Vadillo no hacían falta más extremos derechos.
                                Te he dicho lo que pienso de Juanfran, para mi con la resistencia física que tiene y el buen centro al área debería de jugar sin ninguna duda de lateral. Es más, creo que tendríamos un lateral de los buenos de aquí a unos años.
                                Lo que diga Juanfran fijate...Pabon vino aquí y dijo que le gustaba jugar en banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X