Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Chica, ole tus hue vos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    A mi dejando a un lado su entrega, su lucha y sus ganas, que me parecen de diez, me parece un lateral muy corriente... tirando a malo.
    Claro,y éso cómo se hace?

    Tiene unas características que son la que le han hecho ser internacional sub-21,debutar en primera con el Español y ser titular fijo a las ordenes de Mel.

    Que no es un lateral ofensivo,cierto,pero éso lo sabían quienes lo ficharon.

    Comentario


    • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Claro,y éso cómo se hace?

      Tiene unas características que son la que le han hecho ser internacional sub-21,debutar en primera con el Español y ser titular fijo a las ordenes de Mel.

      Que no es un lateral ofensivo,cierto,pero éso lo sabían quienes lo ficharon.
      ¿Titular fijo con Mel? Le han quitado el puesto, en diversas estapas, Nélson, isidoro y Ángel.

      No hace falta ser Maldini o Cafú o una mezcla entre ambos, nacho por ejemplo cumple y bien. Chica en defensa sufre muchísimo porque no tiene cintura y muchas veces hace la reculada infinita mientras mira fijamente a la pelota. Control del extremo rival en zona de medios y llegar al bordde del área con pelota controlada mientras Chica recula ad nauseam, ¿no os suena? Contra el Celta mismamente.
      Necesita un extremo que se mate a trabajar delante suya para ser un lateral aseado, en cuanto no lo tiene se le ven las vergüenzas en exceso.
      Y sí, me gusta mucho los ****** que le echa y todo eso, pero no es suficiente ni para lateral derecho en 1ª división.

      Y repito que no pido a Maldini o Cafú, Nacho me basta.

      Comentario


      • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

        Ole tu huévos, sí, pero a veces hay que controlar esos cojónes.

        Sobre cómo es como lateral, me parece que es un jugador que se esfuerza, le echa ganas, es regular, tiene un buen nivel (aunque muy mejorable, sobre todo en ataque), pero repito, es buen futbolista pero no me termina de convencer muchas veces, es mejorable el lateral derecho, pero comparado con casi todos los laterales derechos de Primera es muy bueno.

        Comentario


        • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Titular fijo con Mel? Le han quitado el puesto, en diversas estapas, Nélson, isidoro y Ángel.

          No hace falta ser Maldini o Cafú o una mezcla entre ambos, nacho por ejemplo cumple y bien. Chica en defensa sufre muchísimo porque no tiene cintura y muchas veces hace la reculada infinita mientras mira fijamente a la pelota. Control del extremo rival en zona de medios y llegar al bordde del área con pelota controlada mientras Chica recula ad nauseam, ¿no os suena? Contra el Celta mismamente.
          Necesita un extremo que se mate a trabajar delante suya para ser un lateral aseado, en cuanto no lo tiene se le ven las vergüenzas en exceso.
          Y sí, me gusta mucho los ****** que le echa y todo eso, pero no es suficiente ni para lateral derecho en 1ª división.

          Y repito que no pido a Maldini o Cafú, Nacho me basta.
          No opino lo mismo,en defensa cumple.

          No recuerdo a Isidoro quitarle el sitio,Nelson sí,aunque aún teniendo mejores cualidades acabo suplente,lo de Ángel...Para Mel era como tener una "patita de conejo".

          Comentario


          • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

            Se parte la cabeza en cada partido y no sólo eso... por mucho que se empeñen algunos en desprestigiarle, es un muy buen lateral que en cada partido cumple...
            Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 24/09/13, 16:56:35.

            Comentario


            • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

              Me vale con que no se la pase al contrario y de vez en cuando recupere el balón, contra el Granada estuvo bien tanto contra el chaval Alvaro como contra Dani Benitez.
              Chica es un lateral cumplidor, no le pidamos que defienda y que además en ataque la sepa poner bien, lamentablemente este es el tipo de jugador que ahora no spodemos permitir, y mientras sea jugador nuestro, a muerte con Chica

              Comentario


              • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                Otro mentira repetida muchas veces es que Chica no aporta nada en ataque, cuando es un lateral que esta subiendo constantemente y se asocia muchisimo con el extremo que le toque delante. Ademas no tiene mal centro.

                Comentario


                • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                  Esta cuajando un principio de temporada bastante correcto.

                  Comentario


                  • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                    A mi me parece muy malo, tanto cómo el Aleman

                    Comentario


                    • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Titular fijo con Mel? Le han quitado el puesto, en diversas estapas, Nélson, isidoro y Ángel.

                      No hace falta ser Maldini o Cafú o una mezcla entre ambos, nacho por ejemplo cumple y bien. Chica en defensa sufre muchísimo porque no tiene cintura y muchas veces hace la reculada infinita mientras mira fijamente a la pelota. Control del extremo rival en zona de medios y llegar al bordde del área con pelota controlada mientras Chica recula ad nauseam, ¿no os suena? Contra el Celta mismamente.
                      Necesita un extremo que se mate a trabajar delante suya para ser un lateral aseado, en cuanto no lo tiene se le ven las vergüenzas en exceso.
                      Y sí, me gusta mucho los ****** que le echa y todo eso, pero no es suficiente ni para lateral derecho en 1ª división.

                      Y repito que no pido a Maldini o Cafú, Nacho me basta.
                      Lo dicho.

                      Comentario


                      • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                        Hoy se ha merecido dos hhoostiones!

                        Comentario


                        • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                          Este jugador me saca de quicio

                          Comentario


                          • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                            Penoso hoy, y lo de no correr en el corner ya me ha hervido la sangre.........

                            Comentario


                            • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                              Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                              Penoso hoy, y lo de no correr en el corner ya me ha hervido la sangre.........
                              Eso ha sido tremendo. Sara ha corrido como un ****** pero no ha podido evitarlo.

                              De ese córner viene el segundo gol, por cierto.

                              Comentario


                              • Re: Javi Chica, ole tus hue vos

                                Lo de no correr en el corner no tiene perdón.

                                Le han exigido mucho y no ha estado nada bien hoy,también es cierto que de ayudas pocas.

                                Lo malo es que de competencia ahora mismo ...nada.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/13, 21:55:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X