Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peinetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: peinetas

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
    A que han venido las peinetas de Nosa y Mel? No entiendo.
    Que bonito es criticar desde la ignorancia, y lo que es peor, tachar dichas actitudes sin saber de p... idea.
    La peineta de Mel: Para Caparrós, por sacar la manita a pasear cuando vino la última vez con el Mallorca y nos ROBARON.
    Las peinetas de Nosa: Feas, si, pero iba para esa parte de la grada que siempre le ha criticado desde el minuto 1, y que tiene 20 años para que vamos a tener paciencia aqui, para qué!

Gestos feos! Pues si, y más si no sabes de que van, Pero si conoces el trasfondo, Óle Mel y Óle Nosa, me quito el sombrero. Punto.

Comentario

La peineta de Mel la ha explicado muy bien un compañero en otro post, si Caparros explico cuando la manita que lo que estaba era saludando queda claro que lo Mel le estaba diciendo a los de la jaula con el dedo es no irse que todavia queda un minuto.
      Con tal de atacar a Mel alguno ya es capaz de molestarse porque le hagan un gesto feo a Caparros, Cristobal o los Biris, el que quiera puede ir a Nervion a pedirles perdon. Madre mia.

Comentario

En una guerra todo vale Salinger...Algunos se creen que están en una...Se creen muchas cosas...Pero la realidad es la que dices, todo vale para infravalorar a Mel...Que sigan...Déjales...Hay una frase muy sifgnificativa:

"A los que me han fallado una y otra vez;
        A los que hablan sin saber;
        A los que dicen ser mis amigos y no lo son;
        A los que me sonrien a la cara y me critican por la espalda;
        A los que me han roto sus promesas;
        Gracias a ellos hoy...
        ...SOY MÁS FUERTE!"

Lo mismo aplicado a Mel. Se hace grande ante las adversidades...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X