Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los deditos de Nosa

¿Soy el único qué cada vez qué lee el titulo del post se pone palote?

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
      Pues el que tienes en el avatar perquis al parecer es algo racista o eso me han dicho...preguntarle a paulao hay lo dejo...la informacion que cuento es bastante fiable
      Como casi toda la que usted da....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Me parece de vergüenza que después de saber ya el por qué de la peineta y a quién/quienes va dirigida, se siga atacando el gesto.
        Para mí sois igual de culpables que el paleto que le hizo el saludo nazi y le hizo el mono.
        Me cansa ya el idolatrar a la "afición".
        La afición es un cúmulo de gente, algunas buenas, otras regulares y otras lamentables.
        A los lamentables les hago una peineta no, 20. Me da exactamente igual el dinero que dejen en el club. Que se lleven su dinero y su falta de respeto a la Conchinchina, no los quiero en el Betis. Prefiero ser 20.000 en condiciones, que 50.000 con 30.000 ********, y por supuesto prefiero ser pobre que racista y violento a la par que ignorante.
        El daño a la imagen del Betis no lo hace Nosa con la peineta en ese momento concreto, lo hace el ver semana sí y semana también banderas anticonstitucionales en las gradas y los **********s que las llevan.
        3 posts he visto relacionados con la peineta de Nosa alegando que mancha la imagen del Betis. Ninguno veo acerca de estos seres semana tras semana. Eso es lo que mancha la imagen del club, esa parte de la afición, no Nosa.
        Y ahora no me vengais que Nosa es profesional y que por eso debe guardar la imagen. Esa es la clave: Nosa pertenece al Betis, es trabajador del Betis. Los otros no son nada, no aportan nada, solo dar mala imagen.
        Chapeau. Nada más que añadir.

Comentario

Pues el que tienes en el avatar perquis al parecer es algo racista o eso me han dicho...preguntarle a paulao hay lo dejo...la informacion que cuento es bastante fiable
          Patético, acuestate anda, así no haces daño a nadie.

Comentario

Yo solo digo una cosa. El betis no debe de permitir insultos racistas a nadie. Lo demas es solo una consecuencia de esto

Comentario

Tan fiable como que has escrito "hay" donde debería ir "ahí".

Comentario

Penoso.... y no es la primera vez en ti, porque en la gran mayoría de comentarios te luces macho.
                Primero con tu comentario justificas el racismo y después llamas racista a Perquis que lo primero que hace es irse para nosa y felicitarlo con un abrazo (a lo mejor es que nosa es amarillo) por cierto enhorabuena con tu detallada información sobre el tema de perquis con el típico "yo lo sé mejor que ustedes porque mi información es fiable" te lo habrá dicho paulao o el mismísimo Pepe Mel

Comentario

• Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Después de dejar pasar bastantes horas, voy a dar mi opinión sobre esto.

Este jugador se le debe dar larga lo más pronto posible.

La 1ª se le perdona; cuando con el acuerdo alcanzado y listo para firmar, se caga en su palabra y pide más dinero.

La 2ª se le perdona pero se le sanciona; cuando deja de hacer sus deberes y pasar del tema en cuanto a la documentación que debe arreglar y deja de acudir a su trabajo durante un mes.

La 3ª no tiene perdón; hacer una peineta a la afición, para mí tiene la misma equivalencia que cuando Ito tiró nuestra camiseta con desprecio al ser sustituido.

Espero que el club no tarde mucho en deshacerse de de este elemento; ni que fuera messi , ¿quien se cree este tío?
                  Ni Nosa le hace la peineta a la afición, ni Ito tiró la camiseta al ser sutituido.

Nosa se refiere a un tío, se ve perfectamente en las imágenes. Incluso le señala con el dedo antes de sacar las peinetas.

Ito no tiró la camiseta, tiró el brazalete y le lanzó una patada. Hecho inadmisible por el que tuvo que ser sancionado, pero la camiseta no. La verdad es la verdad. Y lo dice uno que pensaba que Ito era un impresentable como jugador y como persona por haber hecho ese feo gesto.

Nosa debería ser llamado al orden por ese gesto, pero también el club debería acabar con ciertos especímenes que pululan por las gradas del Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Lo que tiene que hacer es club es actuar inmediatamente contra el cartel de descerebrados que pulula por nuestras gardas y recibe, presuntamente, a nuestros propios jugadores con el saludo nazi.

Lo de Nosa, mantengo, es digno de sanción o exigencia de excusas públicas. El nigeriano tiene que denunciar lo que ha pasado, si es que es cierto que ha mediado tal provocación, pero rectificar porque su imagen en el terreno de juego es la imagen del club.
                    Me temo que eso es una batalla perdida.

Casi todos los clubes están en connivencia con sus grupos ultras, tanto los directivos como los radicales se benefician de este acuerdo "no escrito" y se pueden contan con los dedos de una mano (y sobran) los casos en los que una directiva haya ido de frente a acabar con su grupo ultra.

Ojalá me sorprenda la directiva del Betis, pero mis esperanzas de que quieran atajar el problema son cero.

Comentario

Es la tercera vez que Nosa mete la pata y siempre se le justifica con el tema edad. Espero que cuando se equivoque un canterano también nos acordemos de mirar su carné de identidad. Por mucho menos otros ya están fuera del club.
                      Sinceramente parece que tiene cualidades para ser un buen futbolista pero en este mundo la cabeza es muy importante para triunfar.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Penoso.... y no es la primera vez en ti, porque en la gran mayoría de comentarios te luces macho.
                        Primero con tu comentario justificas el racismo y después llamas racista a Perquis que lo primero que hace es irse para nosa y felicitarlo con un abrazo (a lo mejor es que nosa es amarillo) por cierto enhorabuena con tu detallada información sobre el tema de perquis con el típico "yo lo sé mejor que ustedes porque mi información es fiable" te lo habrá dicho paulao o el mismísimo Pepe Mel
                        No contestarle al provocador bronquista, que por cierto ha estado muy calladito después de meterle cinco al Granada

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

lo que tu digas chaval...se lo que digo perfectamente igual que milan baros es otro luis suarez el del liverpol etc... muchos jugadores lo son pero no lo dicen yo no defiendo nada de racismo que quede claro, espero que guardes este comentario por si algun dia lo cuentan o sucede algo con perquis para callarte la boca
                          Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 13/04/13, 23:23:52.

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                            Es la tercera vez que Nosa mete la pata y siempre se le justifica con el tema edad. Espero que cuando se equivoque un canterano también nos acordemos de mirar su carné de identidad. Por mucho menos otros ya están fuera del club.
                            Sinceramente parece que tiene cualidades para ser un buen futbolista pero en este mundo la cabeza es muy importante para triunfar.
                            A mí cada vez que leo o escucho que es como un canterano un nota que ha costado más de la mitad del presupuesto total de nuestra cantera me entra una cosa mala por el cuerpo que paqué.

Comentario

lo que tu digas chaval...se lo que digo perfectamente igual que milan baros es otro luis suarez el del liverpol etc... muchos jugadores lo son pero no lo dicen yo no defiendo nada de racismo que quede claro, espero que guardes este comentario por si algun dia lo cuentan o sucede algo con perquis para callarte la boca
                              Milan Baros es gitano. Puede ser racista pero desde luego no supremacista ario.

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                                Es que aquí nadie ha justificado nada por la edad. Esas mismas peinetas, las hubiese hecho en esas circunstancias un elevadísimo % del foro según veo. Y alguno superan en mucho la veintena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X