Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Golazo de Nosa...

Lo que tiene que hacer es club es actuar inmediatamente contra el cartel de descerebrados que pulula por nuestras gardas y recibe, presuntamente, a nuestros propios jugadores con el saludo nazi.

Lo de Nosa, mantengo, es digno de sanción o exigencia de excusas públicas. El nigeriano tiene que denunciar lo que ha pasado, si es que es cierto que ha mediado tal provocación.

Comentario

• Re: los deditos de Nosa

Lo que tiene que hacer es club es actuar inmediatamente contra el cartel de descerebrados que pulula por nuestras gardas y recibe, presuntamente, a nuestros propios jugadores con el saludo nazi.

Lo de Nosa, mantengo, es digno de sanción o exigencia de excusas públicas. El nigeriano tiene que denunciar lo que ha pasado, si es que es cierto que ha mediado tal provocación, pero rectificar porque su imagen en el terreno de juego es la imagen del club.

Comentario

• Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Y al tio, que porque paga una entrada tiene derecho a lo que le de la gana, sea insulto racista, nazi, o lo que sea....A ese qué? Una cervecita de premio.

Por mu betico que sea, que no lo es....
        No líes las cosas, que una cosa no quita la otra; llévatelo al terreno que quieras pero no mezcles.

Y lo que pongo en negrita y resalto, eso no tiene perdón.

Comentario

El remate es de lujo. Inapelable. Remata con el alma y además bien técnicamente. En el campo la vi dentro desde que saltó.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El remate es de lujo. Inapelable. Remata con el alma y además bien técnicamente. En el campo la vi dentro desde que saltó.
            Desde que empezó la carrera...era de él

Comentario

No creo que Nosa viera al tipo en cuestión en la apoteosis de la celebración,el gesto va dirigido a la zona donde estaba el que le insultó como es obvio para que se sienta aludido...un compañero ha comentado que estaba cerca del corner aunque perfectamente podria estar más cerca de la porteria.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/13, 15:29:53.

Comentario

Por cierto, Nosa, ese del que tanto se han reído, lleva ya más goles en liga que el crack senegalés de las vecinas (ese que era una mezcla de Et'o y Drogba).
                Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 13/04/13, 15:43:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Nada, nada, lo de Pepe Mel está claro: Así decimos en Andalucía a los rivales que falta un minuto, que no se vayan.

Y lo de Nosa, no lo entiendo. ¿Fuck You? Pero si la gente lo primero que aprende de un idioma son las palabrotas...
                  juas juas

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Lo de Nosa, mantengo, es digno de sanción o exigencia de excusas públicas. El nigeriano tiene que denunciar lo que ha pasado, si es que es cierto que ha mediado tal provocación, pero rectificar porque su imagen en el terreno de juego es la imagen del club.
                    Ajolá, ajolá tuviera el club la mano dura y valentia suficiente como para ello.

Comentario

A ver, digo lo mismo que en otros posts:

Este chaval desde que llegó se le ha criticado, se le han reido por las declaraciones, se le ha juzgado por lo de la Copa África...Miles de cosas...Y con 20 años que tiene! Que tiene un futuro ahí! Y siempre enciima de él!
                      Que la peineta está fea? Si. Pero que la volvería a sacar si se le sigue atacando injustamente debido al gran fanatismo que hay aquí y en muchos béticos, y a mi me parece de **** madre? También.
                      FORZA NOSA.

Comentario

• Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        No poner paños caliente sin saber,este indocumentado iba jugar lo mismo que Fabricio si por mi fuera.
                        Sin saber para nada, no se si estas en esa zona o no, pero en gol sur hubo un grupo de 4/5 analfabetos racistas que se dedicaron a insultar a Nosa desde que salió a calentar, esta dirigido a esos **********s porque la zona donde indica el gesto es exactamente donde estaban los piezas esos.

Comentario

Si todos fueramos mas valientes (me incluyo logicamente) estas cosas no pasarian. En una sociedad con firmeza las mismas personas del entorno señalarian a los indeseables y el club deberia no permitirle mas el acceso al Estadio.

Comentario

Me parece de vergüenza que después de saber ya el por qué de la peineta y a quién/quienes va dirigida, se siga atacando el gesto.
                            Para mí sois igual de culpables que el paleto que le hizo el saludo nazi y le hizo el mono.
                            Me cansa ya el idolatrar a la "afición".
                            La afición es un cúmulo de gente, algunas buenas, otras regulares y otras lamentables.
                            A los lamentables les hago una peineta no, 20. Me da exactamente igual el dinero que dejen en el club. Que se lleven su dinero y su falta de respeto a la Conchinchina, no los quiero en el Betis. Prefiero ser 20.000 en condiciones, que 50.000 con 30.000 ********, y por supuesto prefiero ser pobre que racista y violento a la par que ignorante.
                            El daño a la imagen del Betis no lo hace Nosa con la peineta en ese momento concreto, lo hace el ver semana sí y semana también banderas anticonstitucionales en las gradas y los **********s que las llevan.
                            3 posts he visto relacionados con la peineta de Nosa alegando que mancha la imagen del Betis. Ninguno veo acerca de estos seres semana tras semana. Eso es lo que mancha la imagen del club, esa parte de la afición, no Nosa.
                            Y ahora no me vengais que Nosa es profesional y que por eso debe guardar la imagen. Esa es la clave: Nosa pertenece al Betis, es trabajador del Betis. Los otros no son nada, no aportan nada, solo dar mala imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Me parece de vergüenza que después de saber ya el por qué de la peineta y a quién/quienes va dirigida, se siga atacando el gesto.
                              Para mí sois igual de culpables que el paleto que le hizo el saludo nazi y le hizo el mono.
                              Me cansa ya el idolatrar a la "afición".
                              La afición es un cúmulo de gente, algunas buenas, otras regulares y otras lamentables.
                              A los lamentables les hago una peineta no, 20. Me da exactamente igual el dinero que dejen en el club. Que se lleven su dinero y su falta de respeto a la Conchinchina, no los quiero en el Betis. Prefiero ser 20.000 en condiciones, que 50.000 con 30.000 ********, y por supuesto prefiero ser pobre que racista y violento a la par que ignorante.
                              El daño a la imagen del Betis no lo hace Nosa con la peineta en ese momento concreto, lo hace el ver semana sí y semana también banderas anticonstitucionales en las gradas y los **********s que las llevan.
                              3 posts he visto relacionados con la peineta de Nosa alegando que mancha la imagen del Betis. Ninguno veo acerca de estos seres semana tras semana. Eso es lo que mancha la imagen del club, esa parte de la afición, no Nosa.
                              Y ahora no me vengais que Nosa es profesional y que por eso debe guardar la imagen. Esa es la clave: Nosa pertenece al Betis, es trabajador del Betis. Los otros no son nada, no aportan nada, solo dar mala imagen.
                              Pues el que tienes en el avatar perquis al parecer es algo racista o eso me han dicho...preguntarle a paulao hay lo dejo...la informacion que cuento es bastante fiable
                              Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 13/04/13, 21:53:27.

Comentario

se ve claramente en el video que antes de sacar los deditos señala perfectamente para esa persona a la que va dirigida...seguro que se merece esos dedos y una mano abierta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X