Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Se ve claramente que antes de hacer las peinetas señala a alguien en concreto, no va dirigido a la grada, sino a una persona en particular. Además se le ve una cara bastante enfadada. A veces nos olivdamos que no todo vale desde la seguridad que dan las gradas y el anonimato, que los futbolistas son personas y que cualquiera de nosotros perderia los papeles en una situacion asi. Se les paga por jugar al futbol, pero no por aguantar ciertos comentarios que están fuera de todo lugar.

A veces veo que aqui en el foro se peca de insulto fácil. No sabemos criticar (se puede criticar muy duramenten estamos en el derecho) sin llegar al insulto. En cuanto se insulta, se pierde toda la razón...

Comentario

Menudo bombo se le esta dando a un tema que no tiene la menor importancia, en esto del futbol cosas como estas son de lo mas normal para bien o para mal, hay mucha tension y calentamientos en un terreno de juego, el que haya jugado al futbol sabe lo que es. Particularmente creo que el gesto va dirigido a una persona en concreto, la cual le debe haber puesto fino para que le haya hecho ese gesto.

Pero vamos, que mientras siga metiendo goles como el de hoy yo le doy permiso para hacerme a mi mismo si quiere todas las peinetas del mundo.

Comentario

No es un profesional y vuelve a demostrarlo.

Comentario

Grande Nosa. Si un ********** ha hecho algo que se merezca esta reacción del nigeriano pues perfecto, el próximo partido que vuelva a motivarlo igual.

Lo dicho grande Nosa, me ha salvado el día y posiblemente la temporada.

Comentario

A ver que se lo dedica a un descerebrado que lo insultaría en el calentamiento o durante el partido.

Se encara con él tambien al final del partido, ya vereis las imagenes que seguro que las habrá, cuando termina el partido vuelve al poste que sujeta la red que hay puesta entre la grada y el cesped de gol sur y le hace gestos como de te espero fuera y vete tu a saber que le diría más, después se fue a la esquina de gol sur que da a preferencia y le da la camiseta a una mujer.

Supongo que serían insultos racistas por parte de un tipejo con aires de skin, no quiero decir que lo sea por que no lo conozco y tampoco puedo asegurar por que nosa reacciona así, pero seguramente sea por insultos de ese tipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No es un profesional y vuelve a demostrarlo.
              Y dale con lo mismo. Para mí perdeis toda credibilidad cuando después de ver los vídeos, seguís con el erre que erre.
              Mira lo que hacen los profesionales tras los insultos racistas. Corto se ha quedado Nosa.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/13, 02:11:09.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Y dale con lo mismo. Para mí perdeis toda credibilidad cuando después de ver los vídeos, seguís con el erre que erre.
                Mira lo que hacen los profesionales tras los insultos racistas. Corto se ha quedado Nosa.
                Me he emocionado con el video.

Ojalas todos hicieran lo mismo, se acabaria el racismo en el futbol.

Comentario

Que se lo hará a un nota, pero que un jugador profesional no se pone a hacer peinetas a nadie en el campo. Si sabes quién es, vas al delegado y se lo dices para que hable con la policía, no manchas la imagen del club que te paga así. Y no es la primera actitud de no profesional que tiene este chaval (al que yo aún así, y sólo por esta noche, le tengo en un pedestal por el alegrón).

Comentario

Nosa es de lo mejorcito del Betis.Lo llevo diciendo desde el primer partido que jugó.Después de tanto criticarlo,marca en el 90,se le va la olla(como a todos se nos fue en el campo con ese gol) y le dedica la peineta a 1 solo aficionado.Y a ver si vendemos ya a Beñat,que vaya tela los ultimos partidos que está teniendo...

Comentario

Que se lo hará a un nota, pero que un jugador profesional no se pone a hacer peinetas a nadie en el campo. Si sabes quién es, vas al delegado y se lo dices para que hable con la policía, no manchas la imagen del club que te paga así. Y no es la primera actitud de no profesional que tiene este chaval (al que yo aún así, y sólo por esta noche, le tengo en un pedestal por el alegrón).
                      La imagen del club la mancha el racista, no el que se defiende. Y lo de ir al delegado es ya de risa. Perdiendo un derby 2-3 a falta de un minuto y quieres que Nosa pare el partido para hablar con el delegado, lo que faltaba.
                      A eso le añado eso de que el penalty era penalty y que el 2º gol de ellos no era fuera de juego, y simplemente dejo de comentar. Subrealismo puro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/13, 02:20:19.

Comentario

Si un ********** le ha proferido insultos, racistas o no, bien empleado se lo tiene.

Es obvio que no son las formas, pero tontos hay en todos lados y el Villamarín no iba a ser la excepción.

Gran gol de Nosa, ojalá esto sólo sea el principio.

Comentario

Se ve claramente que va dirigido a un sector o ******* en particular, que no habrá parado de insultar o algo, asi que le den y se aguante, GRANDE NOSA!

Comentario

La imagen del club la mancha el racista, no el que se defiende. Y lo de ir al delegado es ya de risa. Perdiendo un derby 2-3 a falta de un minuto y quieres que Nosa pare el partido para hablar con el delegado, lo que faltaba.
                            A eso le añado eso de que el penalty era penalty y que el 2º gol de ellos no era fuera de juego, y simplemente dejo de comentar. Subrealismo puro.

¿No le estaba insultando cuando calentaba al parecer?

Comentario

Por cierto, pedazo de remate de acbeza de Nosa a todo esto. Inapelable.

Comentario

No Lu , con todos los respetos discrepo . Esto es una de las pocas cosas que se hacen bien en el fútbol , desde la Fifa a desde la UEFA , o dese donde sea . Pero no puede ser .
                                Hay que respetar a las personas . No sabemos que sentimiento pueden tener las personas que son objeto de insultos racistas . No se sabe que historia hay en su familia o por aquello que haya podido pasar él o los suyos . Hay que sabe por aquello que han pasado en ese continente. Africa ha soportado siglos de esclavitud . Si el ser humano no supera estas cosas es que no evoluciona . Mi opinión o aquello que yo sienta con estas cosas no tiene importancia . Se ha decidido , con buen criterio , acabar con esto en el deporte y está bien .
                                Comprar una entrada o sacar un carnet no te da derecho a hacer lo que te dé la gana desde la grada . No te mantiene en el anonimato . Y en ese caso todo lo dicho anterirormente por mí sobre Nosa no vale .
                                Si un tío , un ********** se dedica a hecerle el mono tiene todo el derecho a hacerle eso y más . O nos enteramos de ciertas cosas o si no no estás preparado para ir a ciertos sitios .
                                Desgraciadamente el fútbol está asociado a algunas cosas y no debe ser . No debe ser porque quiero poder ir con los niños de mi familia , quiero llevarlos y esto no me vale porque , de la educación ya nos encargamos , pero estas cosas pueden generar problemas y no debe ser . El fútbol no es que tenga que ser como ir a misa , pero hay límites y si un futbolista se da cuenta y se queda con algo de la grada es porque es reiterativo no es algo que se te escapa . Se hace con la intención de que se enteren y de ofender gravemente
                                No estoy de acuerdo Lu , estas cosas no valen.
                                Y el tío que lo ha hecho NI RESPETA A LAS PERSONAS , NI RESPETA AL BETIS , NI A SU HSITORIA , NI A SU AFICIÓN NI A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA QUE LA ENTIDAD VAYA MEJORANDO Y SUPERANDO MUCHAS VICISITUDES . OFENDE A SUS JUGADORES , OFENDE AL BETIS Y AL SER HUMANO .A MI , COMO BETICO , ME OFENDE .
                                Lu , no quiero eso en el BETIS . No quiero eso para mi BETIS , quiero que nuestro BETIS al que tanto queremos , esté alejado y disociado de todo esto .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X