Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Mofarse de Nosa, que es patrimonio del Betis, es mofarse del Betis. Que Nosa cobre del Betis, no significa que tenga que aguantar faltas de respeto. Es un trabajador como cualquier otro. Imagina que mientras trabajas en tu empresa hay gente mofándose de ti porque no te va bien. El día que lo hagas muy bien, que tu empresa consiga un éxito gracias a ti, ¿no le harías peinetas a esos tíos?
Aquí lo que pasa es que tenemos la lengua y los dedos muy largos para atacar, pero para recibir queremos ser monjas de clausura.
A ver si con un ejemplo te convenzo.
Imagina que tienes un bar. Y en el bar un camarero. El camarero es un poco *****. Una Feria, el tío, se perdió una semana sin ir a currar. Le descontaste la semana pero no pudiste sancionarlo porque su convenio no lo permite.
Por otra parte, el camarero es tela de bueno. Hace unos combinados de caerse de espaldas. Das un convite en tu bar. El tipo hace que los invitados alucinen, ¡pedazo de cocktail!. Estos invitados, al llegar al convite, estuvieron tomando el pelo al camarero por su ausencia "quillo, dónde te metiste?", "menudo pinta estás hecho", "anda que tenías contento a tu jefe". Tu camarero, al ver su éxito en el convite, se dedica a faltar el respeto a los invitados y a ti mismo......
Insisto, Nosa cobra, es un asalariado del club. El que asiste al campo, en su inmensa mayoría, ha pagado una entrada o un abono y está perfectamente legitimado para mostrar sus sentimientos, con razón o sin ella. Y jugador de fútbol que no esté dispuesto a asumir esto, más vale que se retire, salvo que sea un Messi o un Ronaldo de la vida.
Y tampoco estoy diciendo que se le aparte ni nada de eso. Hay sacarlo en rueda de prensa disculpándose y tocarle el bolsillo. Y a a jugar.
Pues mira, yo lo veo precisamente al revés de como dices. Mofarse de la afición del Real Betis, que es el verdadero patrimonio del club, es mofarse de éste.
La afición del Betis, a la que pertenezco, tiene sectores auténticamente lamentables te guste o no. Ni mejor afición del mundo ni pamplinas.
Y a esos lamentables van las peinetas. Yo no me he sentido identificado ni por un segundo, es más, he hecho también el corte de mangas a la tele y sé para quienes va.
Quien se pica ajos come.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/13, 00:45:53.
Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)
Lo sabía, tenía el presentimiento, Nosa salía al campo para marcar, hoy era el día. Si no hubiese echo la peineta quizás se hubiese reconciliado con los indecisos. Pero la culpa de este tipo de gesto la tiene el reírse de un futbolista, toda la temporada el criticarle, darle caña. Nada más empezar el partido con el baño absoluto que nos han dado el Sevilla Fc, porque ni Cañas ni Beñat están(tampoco acompaña jugar con 4 delanteros) lo he echado mucho de menos, espero que sea titularisimo contra el Madrid. Ojala que mucha gente le empieze a respetar el trabajo y el juego, que aporta o aportará, y entiendan su gesto de rabia( que no es correcto, pero sí entendible)
se me adelantó por un minuto xD Y no sacó los indices,dos corazones bien grandes xD
Cierto....un compañero ha puesto la imagen y está bien claro....el sabrá lo que hace....yo me quedo con el golazo....que si lo hubiera marcado uno de rojo, los comentaristas se hubieran corrido de gusto...pero no...lo ha marcado uno de los nuestros
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
La afición del Betis, a la que pertenezco, tiene sectores auténticamente lamentables te guste o no. Ni mejor afición del mundo ni pamplinas.
Y a esos lamentables van las peinetas. Yo no me he sentido identificado ni por un segundo, es más, he hecho también el corte de mangas a la tele y sé para quienes va.
Quien se pica ajos come.
¿A Gol Sur por algún tema racista?. Yo no lo he percibido por la tele pero, de ser así, sería lamentable.
Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)
Va en concreto a un ********* que le habra dicho negro o aglo asi, por que al terminar el partido vuelve de nuvo y le vuelve a decir cara a cara que le espera fuera...
Bien por Nosa callando la boca. Era un tipo enciclao con un gorro de inglaterra.
A ver si con un ejemplo te convenzo.
Imagina que tienes un bar. Y en el bar un camarero. El camarero es un poco *****. Una Feria, el tío, se perdió una semana sin ir a currar. Le descontaste la semana pero no pudiste sancionarlo porque su convenio no lo permite.
Por otra parte, el camarero es tela de bueno. Hace unos combinados de caerse de espaldas. Das un convite en tu bar. El tipo hace que los invitados alucinen, ¡pedazo de cocktail!. Estos invitados, al llegar al convite, estuvieron tomando el pelo al camarero por su ausencia "quillo, dónde te metiste?", "menudo pinta estás hecho", "anda que tenías contento a tu jefe". Tu camarero, al ver su éxito en el convite, se dedica a faltar el respeto a los invitados y a ti mismo......
Insisto, Nosa cobra, es un asalariado del club. El que asiste al campo, en su inmensa mayoría, ha pagado una entrada o un abono y está perfectamente legitimado para mostrar sus sentimientos, con razón o sin ella. Y jugador de fútbol que no esté dispuesto a asumir esto, más vale que se retire, salvo que sea un Messi o un Ronaldo de la vida.
Y tampoco estoy diciendo que se le aparte ni nada de eso. Hay sacarlo en rueda de prensa disculpándose y tocarle el bolsillo. Y a a jugar.
Nadie tiene el derecho de faltar el respeto a nadie por mucho que pague. Está penado por la ley, ¿eh? Y los futbolistas son personas como tú y como yo. ¿Cobran mucho? Sí, pero eso no le resta derechos.
Una cosa es la crítica, a la que sí debe atenerse, y otra la MOFA.
En el momento en que me saques de la Constitución española un artículo diciendo que las personas que trabajen públicamente tienen la obligación de aguantar mofas, te daré la razón y me callaré.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/13, 00:49:49.
Va en concreto a un ********* que le habra dicho negro o aglo asi, por que al terminar el partido vuelve de nuvo y le vuelve a decir cara a cara que le espera fuera...
Bien por Nosa callando la boca. Era un tipo enciclao con un gorro de inglaterra.
¿A Gol Sur por algún tema racista?. Yo no lo he percibido por la tele pero, de ser así, sería lamentable.
La verdad es que lo he visto por la tele, compañero, así que no puedo asegurar nada.
Sí puedo decir, que gente que ha estado en el campo, me decía a tiempo real por whatsapp, que al salir a calentar Nosa se han oído cosas poco agradables.
Ya digo, no tiengo la constancia, por desgracia.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/13, 00:51:51.
Comentario