*****, detras sale la porteria del gol sur, ESOS DEDOS VAN EN DIRECCION DONDE ESTAN LOS VIRUS!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los deditos de Nosa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: los deditos de Nosa
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePor mí, que no dejen pasar a los muchos impresentables que van a un campo de fútbol. Pero no confundas churras con merinas. Esos impresentables no cobran del Betis. NOSA SÍ.
Más vale reconducirlo ahora, que no arrepentirse después.
Aquí lo que pasa es que tenemos la lengua y los dedos muy largos para atacar, pero para recibir queremos ser monjas de clausura.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/13, 00:35:10.
Comentario
-
Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)
Con dos cojo... Ole este chaval dedicados aquellos que lo minaban y llevan tiempo diciendo que no vale para nada, para todos aquellos que semana tras semana se mofan de el, creo que aquí tenemos un tío con coraje, actitud y mucha mucha clase y fútbol necesita tiempo enorme el partido en Granada, enorme el pase que le dio a Castro en la Romareda que abrió el partido, enorme y a seguir creciendo y callando bocas
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje*****, detras sale la porteria del gol sur, ESOS DEDOS VAN EN DIRECCION DONDE ESTAN LOS VIRUS!!!!!
Comentario
-
Nosa, un 10 por el gol. Lo único positivo que ha hecho hasta ahora en el club. Pero también un 0 patatero por su maleducado gesto. Espero que al menos se disculpe.Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 13/04/13, 00:38:06.
Comentario
-
Esperaré a ver las imagenes para hacerme una idea, pero tal como es la especie humana y más algunos elementos que van al fútbol, imagino que no ha tenido que escuchar cosas muy bonitas. Asi que, bien hecho está.
Hay personas con las que no valen las palabras... Y pa eso, pues usamos los dedos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurko676 Ver MensajeMe alegro mucho por Nosa y por su gol. Callando bocas. Yo lo habria celebrado de la misma forma
A mi me tienen que poner el codo en su sitio de las guantás que me metía en el reverso.
Comentario
-
Jo, con el subidón que traía yo con el gol del empate, leer y ver estas cosas me raya un poco... Las faltas de respeto no son tolerables, ni hacia Nosa, ni de Nosa. A ver que hace el club con él. Y la peineta de Mel, igual también habrá que multarla, a todos igual, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurko676 Ver MensajeMe alegro mucho por Nosa y por su gol. Callando bocas. Yo lo habria celebrado de la misma forma
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajeNosa, un 10 por el gol. Lo único positivo que ha hecho hasta ahora en el club. Pero también un 0 patatero por su maleducado gesto. Espero que al menos se disculpe.
El chaval por ser futbolista, ¿tiene que aguantar que se diga de él de todo y no defenderse si quiera? Pues ya lo digo yo: NO.
Las personas son personas por encima de su profesión, sexo, raza, religión, etc etc. Lo dice la Constitución, ¿eh? no yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
Creo que sabes perfectamente por donde iba...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMofarse de Nosa, que es patrimonio del Betis, es mofarse del Betis. Que Nosa cobre del Betis, no significa que tenga que aguantar faltas de respeto. Es un trabajador como cualquier otro. Imagina que mientras trabajas en tu empresa hay gente mofándose de ti porque no te va bien. El día que lo hagas muy bien, que tu empresa consiga un éxito gracias a ti, ¿no le harías peinetas a esos tíos?
Aquí lo que pasa es que tenemos la lengua y los dedos muy largos para atacar, pero para recibir queremos ser monjas de clausura.Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 13/04/13, 00:48:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]18220[/ATTACH]
de indices nada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario