Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Me alegro muchísimo por Nosa pero ha tenido un gesto repugnante hacia su afición y eso es intolerable.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]18220[/ATTACH]
      de indices nada
      Las 3 peinetas son una alegoría a los 3 goles que les hemos metido a los del sevilla glande.

Comentario

Re: los deditos de Nosa

Me encanta... Siempre lo defendí excepto en ese mes de vacaciones de más que se dio me parece un jugador que tiene mucho mucho que aportar merece minutos

Comentario

Me gustaria escuchar su version antes de lapidarlo

Comentario

No entiendo...en vez de estar comentando el salto tan descomunal que ha realizado para marcar....

Algunos deberia de estar en Radio Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Grande Nosa. Que salto, que fuerza!!!

Su gol no ha sido solo 1 punto ehh, ha sido un palo tremendo a los hijos de ****, a su gran partido y a sus aspiraciones europeas.
              Hombre, un gol que da un punto pero que deja al Sevilla a seis puntos en vez de a tres.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                por mucho que se diga, hasta ahora había aportado poco, el otro día en graná estuvo bien, nunca justifica hacer eso a la grada, y menos a los tuyos. Saludos
                ¿Los suyos? ¿Los que se han reído desde el 1º día?

Comentario

Idiota perdido. El chaval tiene una pinta de Ballotelli (salvando las distancias) que tira para atrás.

Comentario

¡¡Venga por favor!! En lugar de pensar lo bien que quizás pueda venirle ese gol al jugador y lo que le ha dado esta noche al equipo, ¿nos vamos a detener en una reacción acaecida dentro del éxtasis total del momento? ¿Y teniendo en cuenta la cabecita que tiene? Yo creo que no sabía qué hacer y le ha dado por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Me parecería justo siempre y cuando no se vuelva a permitir la entrada al estadio a todos aquellos que falten el respeto a un jugador del Betis por malo que sea.
                      ¿Trato?
                      Por mí, que no dejen pasar a los muchos impresentables que van a un campo de fútbol. Pero no confundas churras con merinas. Esos impresentables no cobran del Betis. NOSA SÍ.

Más vale reconducirlo ahora, que no arrepentirse después.

Comentario

jejeje Emana tenemos que venderlo porque es muy conflictivo...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Como una cabra.
                          Está claro. Habría que multarlo de nuevo. A estos descerebraos sólo se les reconduce tocándoles el bolsillo, que luego te sale un Medel de la vida.....
                          No compares a nuestro Nosa con el latin king

Comentario

Yo lo crucificaría si no las entendiese pero aquí y en los medios de comunicación ha sido el centro de todas las mofas semana tras semana si que ole los hu e vos de Nosa por el gol y el gesto porque los tiene bien puesto

Comentario

Jejeje. Se ve que a muchos que hace unas dos semanas soñaban con superarnos hoy en la clasificación les jode -pero les jode muy, muy mucho- encarar la Feria 6 puntos por debajo.

Por lo demás, hoy, Nosa muy bien.

Saludos.

Comentario

No le pienso recriminar nada al chaval, al contrario, le doy las gracias por habernos dado el empate justo al final y lo que el piense sobre aquellas personas que tanto lo han criticado es cosa suya.

Insisto en que se le ha dado mucha caña a este chaval y es cierto que se ha podido equivocar en algunas cosas pero por parte de muchos y por parte de la prensa se le ha puesto a caldo, se han reido de el y se han dicho muchas cosas, pues nada, golazo para firmar el empate en un partido que iba camino de otra manita y callando muchas bocas, la de los palanganas incluidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X