Seguro que ya habéis visto los deditos que ha sacado Nosa cuando ha marcado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los deditos de Nosa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: actitud, acuerdo, afición, arturo garcía -arzu-, baloncesto, beticismo, betico, béticos, betis, cambio, cañas, chupe, compañero, conciertos, contrato, debut, emana, emana achille, estadio, falta, fútbol, gol, gol sur, golazo, goles, golfo, grada, granada, ignacio perez -nacho-, jugador, jugadores, jugar, mejor, mel, musica, nacho, nosa, partido, prensa, radio, real betis, remate, rock, seguro, sevilla, titular, verdad, web, youtube
-
Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)
Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver MensajeHay otro post hablando sobre los dedos de Nosa....pero yo juraría que eran los dos dedos indices....pero la verdad es que no me he fijado demasiado bien.....prefería celebrarlo...Editado por última vez por Peto; https://www.betisweb.com/foro/member/37140-peto en 13/04/13, 00:03:07.
Comentario
-
Re: los deditos de Nosa
Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensajeyo es que he visto unos índices muy "corazones".
El teme es el por qué los saca, por su retraso, por que le hayan dicho algo....
Comentario
-
Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)
Originalmente publicado por Nacho17 Ver MensajeEs que no es justo como se le ha tratado, sinceramente, todo lo que ha aportado justifica su inversión, me alegro mucho de su gol, sabía que si jugaba hoy iba a ser importante. Nosa talismán.
Comentario
-
La verdad es que creo que han sido los índides, pero que de ser el corte de mangas, yo en su lugar, creo que también lo hubiese hecho. Mucha tela la guasita con el chaval entre una cosa y otra desde el 1º día, con 20 AÑOS QUE TIENE, a pesar de que llegase aquí con tan mal pie.
Se ha faltado mucho el respero desde los medios, foros, etc.
Me gustaría veros a todos en su lugar. Las aficiones, por muy aficiones que sean, no tienen derecho a faltar el respeto a nadie.
El chaval ha tenido muchos errores, algunos les ha costado el dinero incluso, a la afición por insultar, mofarse, etc, nadie les canta las cuarenta. En su derecho estaba.
Lo digo, porque cuando ha marcao yo desde mi sofá he dao uno de esos de los que te dejan el ante codo marcao, diciendo:
-para que se sigan riendo de ti.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/13, 00:07:17.
Comentario
-
Para mí tras su espantada de casi un mes y esto, me dolería que no se le rescindiera el contrato, así de claro, a faltado el respeto y insultado a la afición del Betis, no se lo consentí a Arzu por hacer menos, y no se lo consentiré a un ****** que la lía cada dos pos tres.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario