Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Golazo de Nosa...

El gol vale tres puntos. El nuestro y los dos que le quitamos al vecino. Yo fui el primero que critiqué su cambio, pero...

Comentario

• Re: los deditos de Nosa

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Evidentemente, llegados a este punto, no ha lugar a seguir este debate estéril.
      ¿Agraviado Nosa por la afición hasta llegar al delito penal?......

Me parece completamente excesivo.
      El racismo es un delito penal, compañero.

Comentario

• Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
        Es que no es justo como se le ha tratado, sinceramente, todo lo que ha aportado justifica su inversión, me alegro mucho de su gol, sabía que si jugaba hoy iba a ser importante. Nosa talismán.
        El chaval no debe hacer eso , se diga lo que se diga . El problema es que el respeto se entiende mal . El respeto de un ****** que cobra lo que cobra . El respeto que le debe a una entidad que lo trae de la nada . El respeto que le debe a la afición es sagrado .
        En ese sentido yo le metía otra multa .
        Dicho todo esto , puedo entender muchas cosas , el momento , los nervios del momento , pero hay cosas que deben ser entendidas . Y el problema es que en Castellano , en Ingles , en Nigeriano o en como se llame el idioma en el que se hable en Nigeria , se le deben explicar a todos y cada uno de los futbolistas que lleguen aquí , donde están y que es el REAL BETIS BALOMPIE.
        Después , le digo a aquellos que se ponen a dar caña porque se resbale tres veces , porque tenga un problema del que es culpable , pero que le puede afectar, que los insultos y las faltas de respeto no son aceptables . No tiene la cosa comparación , pero se debe ser respetuoso para no generar malas respuestas en chavales que cualquiera sabe como son , que educación tienen o que entienden por educación , o si se creen que son algo , cuando no son nadie , haga lo que haga , en comparación con la entidad centenaria en la que está . A lo mejor no significa nada para él y él sólo piensa en él mismo y en ganar una champion con el Chelsea , pero a mi eso si que me da igual.
        Ahora , en el tema puramente futbolístico. Una gran cantidad de aficionados que saben del Fifa ese o del Barça , Madrid y la champion , han dicho de todo de este chaval de 21 años , de Stosic también, con ningún respeto . La gente , carga contra quien le da la gana , busca un chivo expiatorio y venga , a dar caña , sea Mel , sea quien a él le parezca . Ciertamente , no se puede comparar la falta de respeto del futbolista con la del aficionado, pero sería mejor no faltar tanto . Cualquiera sabe lo que ha aguantado por la calle , o quien sabe que.
        Pero el tío tiene una proyección magnífica , un físico impresionate y una cualidades técnicas muy buenas . No verlo dice mucho de quienes lo crirtican, futbolísticamente hablando . Ver que Pedrito , Cristiano , los Xavi , Iniesta , son muy buenos , no tiene mérito.
        Lo mejor , con respecto a los dos partidos , sobre todo éste , es que , a parte de las peinetas , irá siendo respetado poco a poco e irá creciendo y va a dar muchas cosas buenas .

Se puede criticar a todo el mundo , se puede decir todo lo que uno quiera , pero se puede y debe hacer con respeto . Si se respeta a las personas es muy difícil que un tío haga eso . No tiene perdón , como he dicho . A mi que un tío le haga eso a la afición , a una afición que es sagrada , al gol sur donde tanto he sufrido , a ese gol sur con quien tanto quiero y donde he pasado grandes tardes y sufrimientos enormes es algo que me jode tanto que lo multaba y lo sentaba en la grada hasta el final . Porque la afición es sagrada . Pero para ello hay que hacer las cosas bien desde el principio . Hay que explicar a los nuevos donde está , en chino si hace falta . Pero dejarlo claro.
        Pero el tema del respeto es muy importante porque si el chaval es rarito o como sea se puede empezar a dar una relación futbolista - grada insoportable , que poco a poco se vaya deteriorando y se joda la cosa .
        **** , vamos a respetar , acrítica , a decir lo que uno quiera , pero con respeto , ***** .

Bueno vaya coñazo que he escrito con los nervios , Menos mal que ha marcado el tío porque vaya telita , vaya telita .

MUCHO BETIS VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

Comentario

¿y tu crees que es tolerable que su propia afición le diga mono? curiosamente esos gritos llegaban de gol sur......

Comentario

Si es por lo que dice catorsse es comprensible, pero aun así no debe hacerlo, primero porque se puede entender que lo hace a toda la afición y segundo porque no puedes dejar que un grupo de gente determine tu comportamiento. En el campo, en la calle que haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Hay ciertos gestos que en todos los paises no significan lo mismo, no hace falta decir ninguno,
              todos sabemos cuál es. Y digo yo:

¿¿Y si levantar los dedos indices hacía arriba quiere decir que él, es el Nº 1, por dos veces??
              Alomejó, en su pais es así, aquí lo haríamos con los dedos pulgares hacía arriba y, en su pais,
              creo que es una peineta.
              No saludó Cagarrós con la mano abierta diciendo "Adios" y se interpretó por otra cosa.
              Sigo con los dobles sentidos: en los conciertos de rock es logico hacer el gesto de los cuernos, porque por teoria de los entendidos en musica, significa la musica del infierno. En Rusia, en cambio, hacer ese gesto significa "te quiero" o "me gustas".

Comentario

En la página de cuatro están los goles, el último cuando faltan 52 segundos para acabar el video--> CUATRO.COM - televisión en directo y a la carta

El gesto va dirigido a un punto en concreto de gol sur, lo cual descarta que sea dedicado a la afición en general, no me cabe duda pues de que está motivado por algo concreto.

Comentario

En la página de cuatro están los goles, el último cuando faltan 52 segundos para acabar el video--> CUATRO.COM - televisión en directo y a la carta

El gesto va dirigido a un punto en concreto de gol sur, lo cual descarta que sea dedicado a la afición en general, no me cabe duda pues de que está motivado por algo concreto.

Comentario

Que susceptibles están los de Gol Sur. A mi como bético muchas veces me dan verguenza con sus actuaciones y me gustaría que no estuviesen ni en el campo. Cuando digo el gol sur me refiero a los niñatos que ensucian el nombre del Betis, y que seguramente habrán insultado al jugador para que reaccione así. La mayoría de Gol Sur es buena gente, pero hay un grupo que son indeseables, que suele meter la pata a menudo.

Comentario

yo me los he comido los dedos de nosa en toda la cara, creo que hasta salgo en la foto, pero tampoco le voy a recriminar nada porque el chaval esta peor de la azotea que balloteli...se porque lo ha hecho pero se ha equivocado haciendolo al gol sur...no voy a decir nada voy a espera a ver que dice mañana...pero dira lo que que le diga el club... para no calentar a los ultras, solo me quedo con el gol que ha metido y ha evitado otra noche de verguenza
                      Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 13/04/13, 01:12:04.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El racismo es un delito penal, compañero.
                        Compañero, es un delito que cometen personas, no entes "abstractos" como puede ser una afición. Parece que el chaval estaba calentito y explotó con el gol. Lo que hay que hacer es identificar a los racistas y echarlos del campo para siempre. Si la afición señala al animal que lanza una botella y golpea a un jugador, puede hacer lo mismo con los racistas.
                        Pero ello no hace cambiar mi opinión: Nosa se ha equivocado.

Comentario

Mucho más grave es lo del entrenador, del que no hay ninguna duda del gesto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Compañero, es un delito que cometen personas, no entes "abstractos" como puede ser una afición. Parece que el chaval estaba calentito y explotó con el gol. Lo que hay que hacer es identificar a los racistas y echarlos del campo para siempre. Si la afición señala al animal que lanza una botella y golpea a un jugador, puede hacer lo mismo con los racistas.
                            Pero ello no hace cambiar mi opinión: Nosa se ha equivocado.
                            Por lo visto el gesto es a un solo tío, identificado por algún que otro compañero. Uno con un gorro de Inglaterra. Al finalizar el partido, ha ido Nosa hacia él para recriminarle de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Mucho más grave es lo del entrenador, del que no hay ninguna duda del gesto.
                              Si aquí no viniesen a enseñarlos la 'manita' no responderíamos nosotros. Por una vez me parece bien el gesto de Mel, que me apuesto lo que sea a que iba a Caparrós.

La otra mejilla que la pongan los católicos en misa.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Hay ciertos gestos que en todos los paises no significan lo mismo, no hace falta decir ninguno,
                                todos sabemos cuál es. Y digo yo:

¿¿Y si levantar los dedos indices hacía arriba quiere decir que él, es el Nº 1, por dos veces??
                                Alomejó, en su pais es así, aquí lo haríamos con los dedos pulgares hacía arriba y, en su pais,
                                creo que es una peineta.
                                No saludó Cagarrós con la mano abierta diciendo "Adios" y se interpretó por otra cosa.
                                JAJAJAAJA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X