Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los deditos de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los deditos de Nosa

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    A ver si con un ejemplo te convenzo.
    Imagina que tienes un bar. Y en el bar un camarero. El camarero es un poco *****. Una Feria, el tío, se perdió una semana sin ir a currar. Le descontaste la semana pero no pudiste sancionarlo porque su convenio no lo permite.
    Por otra parte, el camarero es tela de bueno. Hace unos combinados de caerse de espaldas. Das un convite en tu bar. El tipo hace que los invitados alucinen, ¡pedazo de cocktail!. Estos invitados, al llegar al convite, estuvieron tomando el pelo al camarero por su ausencia "quillo, dónde te metiste?", "menudo pinta estás hecho", "anda que tenías contento a tu jefe". Tu camarero, al ver su éxito en el convite, se dedica a faltar el respeto a los invitados y a ti mismo......
    Insisto, Nosa cobra, es un asalariado del club. El que asiste al campo, en su inmensa mayoría, ha pagado una entrada o un abono y está perfectamente legitimado para mostrar sus sentimientos, con razón o sin ella. Y jugador de fútbol que no esté dispuesto a asumir esto, más vale que se retire, salvo que sea un Messi o un Ronaldo de la vida.
    Y tampoco estoy diciendo que se le aparte ni nada de eso. Hay sacarlo en rueda de prensa disculpándose y tocarle el bolsillo. Y a a jugar.
    el asistir al campo no implica que tengas veda para decir lo que quiera, solo faltaria eso, o es que por ser un trabajador tiene que aguantar todo? me ire a tu empresa, consumire o comprare lo que vendas y eso me esta perfectamente legitimado a mostrar mis sentimientos, y tu, como asalariado, te callas la boca, lo ves normal? pues no, es un trabajador y no tiene que aguantar las lindeces que muchos se creen con el derecho de decir por pagar una entrada o abono, el respeto debe ser mutuo, y con el muchos no la han tenido, mal gesto? si, normal par un chaval que menos guapo le han dicho de todo y en su casa? pues no.... se a llegado a un punto que todo el mundo se cree con derechos derechos derechos.... y las obligaciones? y la educacion?...

Comentario

Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      ¿Dónde?

Para los que no hemos estado en el campo.
      Yo no la he visto en directo vaya, la estoy viendo aquí, así que tampoco me quiero aventurar a asegurar algo...

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Tiene pinta que es a los radicales/racistas, para mi es un punto pos¡tivisimo.
      Lo que está claro es que si lo ha hecho, es porque tiene algunos motivos que él considera suficientes.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Nadie tiene el derecho de faltar el respeto a nadie por mucho que pague. Está penado por la ley, ¿eh? Y los futbolistas son personas como tú y como yo. (...).

Evidentemente, llegados a este punto, no ha lugar a seguir este debate estéril.
        ¿Agraviado Nosa por la afición hasta llegar al delito penal?......

Me parece completamente excesivo.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          el asistir al campo no implica que tengas veda para decir lo que quiera, solo faltaria eso, o es que por ser un trabajador tiene que aguantar todo? (...).

Será que yo he visto el partido por la tele. Mucho bla, bla, pero, ¿ME PUEDE EXPLICAR QUÉ LE HAN HECHO A NOSA EN EL CAMPO?.
          Es que me parece que me he perdido algo......

Comentario

A este jugador se le ha tomado a cachondeo desde el primer día con tanto prejuzgar por comentarios de periodistas. No ha aportado porque no había jugado, pues jugar diez o veinte minutos eso no es jugar. Dará muchas tardes de gloria la Betis y hoy se ha equivocado Mel no poniéndolo desde el principio para equilibrar el centro de campo. Creo que Mel le ha hecho un regalo de bodas a Raquitic.
            Voy a decir una barbaridad, pero Nosa de el balón más rápido y mas seguro que Beñat, que está dando una temporada para ponerle el lacito.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              La verdad es que lo he visto por la tele, compañero, así que no puedo asegurar nada.
              Sí puedo decir, que gente que ha estado en el campo, me decía a tiempo real por whatsapp, que al salir a calentar Nosa se han oído cosas poco agradables.
              Ya digo, no tiengo la constancia, por desgracia.
              O sea, le ponen la cabeza como un bombo, en la zona de preferencia.....¿y le saca los dedos a los de Gol Sur diciendo "joderos, joderos"?. Yo es que no entiendo nada, lo siento.

Comentario

Hoy le perdono todo,dentro de una semana ya veremos....

Comentario

La culpa la tiene la gente que se ríe de los jugadores del propio Betis, aparte de la actitud cateta, lamentable y vergonzosa del racismo e insultos (para mí tienen todos el mismo valor, ya sean racistas, sexistas, de apariencia etc.)

Queremos devaluar un producto, de un ente que nos pertenece como el Betis, al menos sentimentalmente. Donde se ha visto eso?
                  Es como el pescadero que se descojona de el pescado de tan mala calidad que tiene. Impresionante.

Otra cosa sería la crítica constructiva, pero la mofa? por Dios.

El gesto es incorrecto pero hay que contextualizar, comprender, y punto.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                    Va en concreto a un ********* que le habra dicho negro o aglo asi, por que al terminar el partido vuelve de nuvo y le vuelve a decir cara a cara que le espera fuera...

Bien por Nosa callando la boca. Era un tipo enciclao con un gorro de inglaterra.
                    Pues me confirmas lo que me habían dicho por whatsapp.
                    Espero que todos los que critican el gesto, lean este mensaje.

Comentario

• Re: Nosa: "Fuck you!! fuck you!!" (celebrando el gol)

Pues ya se yo por donde se podria meter el dedo... hacerle eso a la aficion ,despues de las vacaciones que te has pegado es de ser un pvto inutil.

Comentario

• Re: los deditos de Nosa

¿A Gol Sur por algún tema racista?. Yo no lo he percibido por la tele pero, de ser así, sería lamentable.
                        Creo haber escuchado algo cuando se fue Kondogbia.

Comentario

• Re: Golazo de Nosa...

Hay ciertos gestos que en todos los paises no significan lo mismo, no hace falta decir ninguno,
                          todos sabemos cuál es. Y digo yo:

¿¿Y si levantar los dedos indices hacía arriba quiere decir que él, es el Nº 1, por dos veces??
                          Alomejó, en su pais es así, aquí lo haríamos con los dedos pulgares hacía arriba y, en su pais,
                          creo que es una peineta.
                          No saludó Cagarrós con la mano abierta diciendo "Adios" y se interpretó por otra cosa.

Comentario

Lo de nosa tiene una explicación fácil, es tan sencillo como que a ningún jugador le gusta que le digan mono su propia afición

Comentario

Dejo aquí el comentario dle compañero catorsse. Confirma lo que me habían dicho por whatsapp.
                              "Va en concreto a un ********* que le habra dicho negro o aglo asi, por que al terminar el partido vuelve de nuvo y le vuelve a decir cara a cara que le espera fuera...

Bien por Nosa callando la boca. Era un tipo enciclao con un gorro de inglaterra."

Comentario

Será que yo he visto el partido por la tele. Mucho bla, bla, pero, ¿ME PUEDE EXPLICAR QUÉ LE HAN HECHO A NOSA EN EL CAMPO?.
                                Es que me parece que me he perdido algo......
                                es que hay es la cuestion, nadie lo sabe, unos dicen que le han insultado, otros que iba a la jaula de los virus, otros que puede estar hasta los ****** que le insulten, pero es que ya muchos de aqui lo lapidan, para variar, antes que diga algo, pero sea lo que sea, lo que has dicho que el que paga tiene derecho a lo que sea, perdona, eso un una republica bananera si, en un pais normal, con gente normal, no, a mi un tio me insulta y me dice que porque a pagado una entrada tiene derecho y le arranco la cabeza...luego pagare la multa xd... en tu mensaje resalte eso, porque es lo que no vi logico, esa libertad para lo que sea, por pagar un abono o una entrada, lo dices en serio, tu lo aguantarias?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X