Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vaya parejita!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Vaya parejita!

No estaría mal.

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    No me gusta nada el sistema 4-4-2. No hay centro del campo y a la contra hacemos agua en defensa.

Beñat sigue haciendo sus cositas, pero Cañas... no sé, no dudo de su profesionalidad pero ha estado completamente desaparecido estos últimos partidos. Yo probaba un trivote con Beñat, Nosa y Pérez. O sino el nigeriano por Cañitas en un 4-4-2

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      Con Nosa hubieramos dominado y puede que ganado

Comentario

A ver si podemos engañar al Wolf

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Desde enero, curiosamente, no mete la pierna ni a tiros, JUGADOR humillando a la camiseta del Betis, y riendose despues de una derrota, y al beticismo, PROFESIONALIDAD NULA
        .

Beñat de 38 partidos, te hace bueno 2 o 3, no conviene tenerlo aquí

Comentario

Penosos Epi y Blás , sin duda lo peor del betis en toda la temporada ya no digamos en el derbi , haber si hay suerte y se lo llevan este verano porque me temo que nos lo podemos comer el año que le queda y salir gratis encima , el otro........es que ya no está

Comentario

Creo que el gran problema ha sido el planteamiento.
            Tácticamente el Sevilla nos ha bailado el primer tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Creo que el gran problema ha sido el planteamiento.
              Tácticamente el Sevilla nos ha bailado el primer tiempo.

Pero nos han bailado por la actitud , o mejor dicho, la poca actitud de nuestros jugadores.
              Desde el minuto 1 no tenian equipo enfrente , y eso es lo que me jode.
              Por qué no le hecharon la misma actitud que la del día del madrid después del derbi?

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                Pero nos han bailado por la actitud , o mejor dicho, la poca actitud de nuestros jugadores.
                Por qué no le hecharon la misma actitud que la del día del madrid después del derbi?
                Tu lo has dicho el Sábado verás como se lucen.

Comentario

Mal planteamiento.
                  O el equipo se junta o nos vienen encima tres mediapuntas en superioridad. Ni Vieira o Makelele paran eso.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo, no lo veo un problema de actitud, veo un problema de planteamiento, los futbolistas estaban completamente desbordados, la defensa no sabía por donde le venían, siempre en igualdad o inferioridad y corriendo hacia atrás, los mediocentros no sabían a quien cubrir, Rakitic caía a una banda o a otra creando superioridad, simplemente creo que el Sevilla ayer sabía perfectamente cómo jugarle al Betis y hacerle mucho mucho daño.

Comentario

EL planteamiento de Mel puede que haya sido malo y mas viendo como jugando al pelotazo se la llevaban todas de segunda jugada y nosotros pateando en largo para Castro y Pabon, es de ser inutiles. Si no pones Molina tienes que meter a Nosa para que las toque, sino somos unos taponcitos y pelotazo que damos la perdemos.
                      Luego la pareja esta pa darle estopa y mira que no he visto tan mal despues de todo a Beñat pero lo de Cañas... con esos pases picandola al borde del area. Ha perdido 1000 pelotas así y luego no corta tampoco nada.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo, no lo veo un problema de actitud, veo un problema de planteamiento, los futbolistas estaban completamente desbordados, la defensa no sabía por donde le venían, siempre en igualdad o inferioridad y corriendo hacia atrás, los mediocentros no sabían a quien cubrir, Rakitic caía a una banda o a otra creando superioridad, simplemente creo que el Sevilla ayer sabía perfectamente cómo jugarle al Betis y hacerle mucho mucho daño.

Entonces cambiemos las palabras actitud x ¨WEBOS¨ que es lo que realmente faltó ayer en el primer tiempo y planteamiento x ¨CARAJA¨ con el que afrontaron el mismo impuesto por el técnico
                        Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 13/04/13, 19:41:03.

Comentario

en el derby los volvio a poner no fue suficiente el partido del rayo en casa y muchos mas para darse cuenta de que con estos 2 el mediocampo betico no existe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X