Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vaya parejita!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Vaya parejita!

Esta parejita ha bajado el nivel, pero el nivel de Juancar y Campbell tb ha bajado muchísimo. A mi me gustaría ver a Cañas y Rubén Pérez por el centro, Salva Sevilla y Nosa escorados a banda y arriba Rubén y Pabón.

Comentario

Cañas hoy ha hecho un pedazo de regalo de bodas al croata.
      A Beñat hay que ponerlo por si sacamos dinero.
      Que este que se va a final de temporada siga jugando en lugar de darle minutos a Nono y Nosa, me parece toda una cagada. Sobre todo cuando los objetivos están cumplidos y se busca la guinda del pastel.

Comentario

Yo ya no sé si es el sistema o son éstos dos, pero hoy me han desesperado.

Beñat a última hora sí ha movido al equipo, antes nada, y Cañas ha tardado en ponerle sangre al partido casi 40 minutos. Entre eso y uno menos en el centro...

Y hay que ir dando minutos a Nono y Nosa, ya.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A mí Cañas me gusta pero hoy lo he visto perdidísimo, es cierto que se fue entonando con el paso de los minutos, como el resto del equipo, pero una de las causas de que fuésemos perdiendo 0-3 fue su incapacidad en el día de hoy para dotar al centro del campo de un mínimo de estabilidad.

Puede que deplorable no sea el adjetivo indicado, pero en mi opinión ha sido, por decirlo así, de suspenso.
          Normal que se pudiera ver perdido, jugándote el Sevilla con 1 centrocampista más; Medel y Kondogbia cogiendo campo y Rakitic aprovechándose de la superioridad para quedarse solo. Si a eso le sumamos la inoperancia de Beñat...

Cañas no va a hacer milagros y la superioridad numérica se termina notando siempre, salvo que juegue con las lineas muy juntas, cosa que tampoco ha sido así.

Vamos, yo creo que si llegamos a ver a Beñat, Cañas y Rubén Pérez, este post no existiria porque hubiéramos visto un partido bastante diferente a nivel individual y colectivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Normal que se pudiera ver perdido, jugándote el Sevilla con 1 centrocampista más; Medel y Kondogbia cogiendo campo y Rakitic aprovechándose de la superioridad para quedarse solo. Si a eso le sumamos la inoperancia de Beñat...

Cañas no va a hacer milagros y la superioridad numérica se termina notando siempre, salvo que juegue con las lineas muy juntas, cosa que tampoco ha sido así.

Vamos, yo creo que si llegamos a ver a Beñat, Cañas y Rubén Pérez, este post no existiria porque hubiéramos visto un partido bastante diferente a nivel individual y colectivo.
            Ahí ya entramos en la labor de Mel que es un tema totalmente distinto y ampliamente discutido. Aquí lo que estamos hablando es que por unas razones o por otras el de Rota se ha visto muy superado en todo la mayor parte del partido.

Comentario

Yo no creo que sea problema de Beñat el bajón de juego, sino a la nueva fisonomía del equipo, el único jugador de toque de todo el equipo es el propio Beñat, entre que Cañas en algunos momentos se esconde entre los centrales, juankar se pega a la banda, Cambell a la otra, Y Ruben y Pabon venían poco a la media punta..., pues simplemente que para pasar la pelota lo primero es tener compañeros para pasárselas y asociarse, con este sistema tenemos una pegada brutal, pero unos agujeros en la creación de juego y defensivos del compón.

Yo creo que con Pabon Y Ruben arriba que ahora son imprescindibles, y Cambell que es buenísimo, el cambio sería de poner a Junkar que salga de suplente para dar velocidad en los segundos tiempos, y poner un jugador más asociativo partiendo desde banda pero ayudando a Beñat y Cañas en la elaboración, pues la velocidad y desmarque ya lo tenemos con Ruben y Pabon arriba.

En las segundas partes sacar a Juankar y Molina para completar la faena.

Comentario

Pero si cañas a sido de los mejores con AMAYA O_O

Si Rakitic a estado tan libre a sido quizas culpa del planteamiento, yo si fuera Mel le hubiera dicho que estuviera encima de rakitic que es el que crea futbol. Como ha ordenado Emery que hicieran con Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

También es cierto,con Nosa desde el incio como se comentaba en la previa.

Comentario

Mas que parejita, vaya equipito diría yo, ha sido un partido lamentable por nuestra parte, del 90% del equipo, desde el portero, centrales, laterales, extremos...paupérrimo.

Comentario

Jugadores poco fisicos y en inferioridad numerica=primera parte.
                      Menos mal que jugaron el lunes un correcalles.

Comentario

Con estos dos en el medio... normal que entraran en manada..

Comentario

Pero que ha hecho mal Beñat?? Ha jugado bastante bien y ha sido el que ha controlado toda la basculacion del equipo en la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                            Con Nosa hubieramos dominado y puede que ganado
                            El cambio de Nosa por Paulao se hace en el momento de la expulsión y esto queda 4-3 o 5-3.

Hemos tirado 25 minutos a la ******

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Culpables de la primera parte junto a A.Martinez, que es un inútil.
                              Luego nos asustamos de las peinetas. Tenemos derecho a decir todo y a que no se nos devuelva nada. Lamentable.

Comentario

Desde enero, curiosamente, no mete la pierna ni a tiros, JUGADOR humillando a la camiseta del Betis, y riendose despues de una derrota, y al beticismo, PROFESIONALIDAD NULA
                                .

Beñat de 38 partidos, te hace bueno 2 o 3, no conviene tenerlo aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X