Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sí,la culpa es de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sí,la culpa es de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Poco has reflexionado sobre este periodo de nuestra historia y poco conoces de las canteras en esos años , los de Lopera , en ese caso no te sorprendería tanto el comentario.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      La inmensa mayoría que critican ahora el 4-4-2 son los que decían que siempre hay que jugar con el 4-4-2 y en este partido en concreto más lo decían.
      ¿Y que tiene que ver los jugadores que saques para que estos hagan una función u otra? ¿O es que Campbell y Juan Carlos, no se pueden despegar de la linea de banda?

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Poco has reflexionado sobre este periodo de nuestra historia y poco conoces de las canteras en esos años , los de Lopera , en ese caso no te sorprendería tanto el comentario.
        Ilústrame, por favor.

Comentario

la culpa es del planteamiento nefasto del cabeza buque,pepe no se entera de que con cañas y beñat en el mediocampo regalamos el partido tan dificil es aver metido a nosa desde el principio? todavia no se entera el tio

Comentario

Para mí, Mel es el mejor entrenador que podíamos tener y ojalá forme parte del proyecto deportivo del club a largo plazo. Sin embargo estoy convencido de que un porcentaje muy elevado de la mala imagen del equipo hasta la expulsión de Medel se debió a su nefasto planteamiento. Era evidente para todo el mundo que los vecinos iban a jugar a placer en el centro del campo menos para él. Al final la suerte fue la que se alió con nuestro equipo y que no se produjera una debacle como la de la primera vuelta.

!Ánimo Pepe, lo estás haciendo muy bien desde que llegaste a este bendito club!.
            Ojalá sigas muchos años, pero aprende de los errores que a veces también los cometes!

Conclusión: Hasta el mejor escribano (Mel) echa un borrón, además tenemos un entranador con una flor ahí donde la espalda pierde su púdico nombre. Por cierto ya era hora de que de tuvireramos un entrenador con semejante accidente anatómico.

Comentario

Para mí, Mel es el mejor entrenador que podíamos tener y ojalá forme parte del proyecto deportivo del club a largo plazo. Sin embargo estoy convencido de que un porcentaje muy elevado de la mala imagen del equipo hasta la expulsión de Medel se debió a su nefasto planteamiento. Era evidente para todo el mundo que los vecinos iban a jugar a placer en el centro del campo menos para él. Al final la suerte fue la que se alió con nuestro equipo e impidió que se produjera una debacle como la de la primera vuelta.

!Ánimo Pepe, lo estás haciendo muy bien desde que llegaste a este bendito club!.
              Ojalá sigas muchos años, pero aprende de los errores que a veces también los cometes!

Conclusión: Hasta el mejor escribano (Mel) echa un borrón, además tenemos un entrenador con una flor ahí donde la espalda pierde su púdico nombre. Por cierto ya era hora de que de tuvieramos un entrenador con semejante accidente anatómico.
              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 14/04/13, 17:31:12.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                Pero es que eso es fundamental, no es lo mismo jugar con Molina de referencia y R. Castro por detrás que es quien inicia la presión. Tampoco jugar con R. Castro de punta o cayendo a la derecha y con Nosa o Salva Sevilla de media punta o jugar con Cañas, R. Pérez y Beñat más suelto. Es decir mantener el equilibrio entre defensa y ataque y no partir el equipo en las transiciones que es lo que ocurrió ayer hasta que echaron a Medel.
                A Mel se le pueden pedir muchas cosas,pero eso no.
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 14/04/13, 18:12:59.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Jeje... llevas dos años machacando a Beñat y luego te burlas de los que decimos que él solo y Cañas demasiadas veces van a perder el control del partido, con 4 delanteros por delante...
                  Como con Pabón, al que llamabas Pabonne, que unos cuantos dijimos, desde el primer día, la supina tontada de ponerlo en banda derecha... error repetido una y otra vez.
                  Y no es cuestión de 4-4-2 o 4-3-3, es cuestión de que no todos los partidos se pueden jugar al correcalles, pongas el sistema que pongas.
                  Yo machaco a Beñat por que no estoy contento con su rendimiento.... y creo que pocos lo estan, que se le pueden buscar mil excusas para sus malos partidos... cuando no es una cosa es otra..

llamaba a Pabon Pabonne en modo cachondeo... ni si quiera le habia visto jugar, y si vas a su post veras que solo hablo cosas buenas de el, asi que no se...

Casualidad.... que cuando perdemos es por que Mel tendris que haber puesto justamente otro sistema contrario al que a puesto, pero no te das cuenta que hemos jugabo prtidos muy muy buenos con ese sistema? no te das cuenta que en la ida nos endosaron 5 con el 4-3-3? y que el Betis cuando juega mejor es con el 4-4-2? joer...es que justamente cuando se empeño en el 4-3-3 lo criticabais por ello.. y pediais el 4-4-2 como la panacea...

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Para mí, Mel es el mejor entrenador que podíamos tener y ojalá forme parte del proyecto deportivo del club a largo plazo. Sin embargo estoy convencido de que un porcentaje muy elevado de la mala imagen del equipo hasta la expulsión de Medel se debió a su nefasto planteamiento. Era evidente para todo el mundo que los vecinos iban a jugar a placer en el centro del campo menos para él. Al final la suerte fue la que se alió con nuestro equipo y que no se produjera una debacle como la de la primera vuelta.

Conclusión: Hasta el mejor escribano (Mel) echa un borrón, además tenemos un entranador con una flor ahí donde la espalda pierde su púdico nombre. Por cierto ya era hora de que de tuvireramos un entrenador con semejante accidente anatómico.
                    ¿Como? ¿equivocarse Mel?..¡¡¡.eso es imposible!!! (eso dicen algunos foreros)

Comentario

Cualquiera que viera el partido, apostaría a los 5 minutos por una victoria del Sevilla. De hecho, yo pensé que haría un cambio a los 20 minutos pero, claro, eso sería reconocer el terrible planteamiento con el que salimos al campo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo machaco a Beñat por que no estoy contento con su rendimiento.... y creo que pocos lo estan, que se le pueden buscar mil excusas para sus malos partidos... cuando no es una cosa es otra..

llamaba a Pabon Pabonne en modo cachondeo... ni si quiera le habia visto jugar, y si vas a su post veras que solo hablo cosas buenas de el, asi que no se...

Casualidad.... que cuando perdemos es por que Mel tendris que haber puesto justamente otro sistema contrario al que a puesto, pero no te das cuenta que hemos jugabo prtidos muy muy buenos con ese sistema? no te das cuenta que en la ida nos endosaron 5 con el 4-3-3? y que el Betis cuando juega mejor es con el 4-4-2? joer...es que justamente cuando se empeño en el 4-3-3 lo criticabais por ello.. y pediais el 4-4-2 como la panacea...
                        Yo no le achaco que saliera con un 4-4-2 ni con 4-3-3, yo, lo que le achaco es que no sea capaz de poner remedio a una situación, hasta el descanso.

PD.- Vacía el correo que lo tienes lleno.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Yo no le achaco que saliera con un 4-4-2 ni con 4-3-3, yo, lo que le achaco es que no sea capaz de poner remedio a una situación, hasta el descanso.

PD.- Vacía el correo que lo tienes lleno.
                          Ya...tardo mucho en meter a Nosa... pero bueno... lo que tendria que hacer es dejar a Beñat fuera, por no esta... pero me temo que en el Bernabeu lo volvera a poner de titular...

Ya he borrado algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

a ver, tu puedes salir con un 4-4-2 y hacer o no un buen partido...pero si a los 10 minutos ves que se te va al traste...arfavó de tener una mijita de cintura...
                            que para reaccionar, como contra la real, no necesita que le metan uno, ni dos... ¡¡¡¡ sino tres !!!!.
                            que hacer una alineación la hace mi abuela. y para incidir en un partido es para lo que cobra.

Comentario

Originalmente publicado por pedrosf Ver Mensaje
                              Cualquiera que viera el partido, apostaría a los 5 minutos por una victoria del Sevilla. De hecho, yo pensé que haría un cambio a los 20 minutos pero, claro, eso sería reconocer el terrible planteamiento con el que salimos al campo.
                              Pues mas vale reconocer un error y rectificar, que meternos en el jardín que nos metimos, yo viendo los derroteros del partido y el baño en toda regla que nos estaban metiendo, esperaba algún cambio en el centro del campo a los 15 ó 20 minutos , ahí estuvo Mel con muy pocos reflejos, cuando era una cosa que creo que lo vimos absolutamente todos los beticos, menos el, luego a mi parecer el primero que sale es Molina, que estuvo muy bien para fajarse con la defensa del Sevilla que hasta ese momento también jugaba a placer,pero el cambio debio ser un jugador de centro del campo para evitar la sangría que estábamos recibiendo por ahí, pero al final salio bien y al final con los errores de la *******, hicimos una remontada epica ,de esas que solo nos hacen a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Subscribo el comentario punto por punto , y coma por coma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X