Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sí,la culpa es de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sí,la culpa es de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Nadie esta diciendo que los jugadores sean una mier.da... ya he dicho en e post del partido que no se le puede reprochar mucho..

Pero es curioso que Mel todo lo que haga lo haga al contrario... y mal...

Cuando perdemos, si Mel a echo una cosa habia que hacer justo lo contrario...
    Tu defensa de Mel es ya obsesiva.

Repásate la nota que le damos, a día de hoy, a Mel los "críticos", te ahorro el trabajo: notable.

Comentario

yo soy muy de pepe mel y lo quiero ver mucho años mas en el betis, pero ayer se equivoco, yo fuera jugado con nosa beñat y cañas desde el principio,antes de empezar se lo dije ya a mi amigo que en el medio centro vamos sufrir mucho, con el 442, y asin fue

Comentario

Cuando salimos con el 4-3-3 y perdemos que lo mejor era el 4-4-2.. y cuando salimos con el 4-4-2 y no ganamos... que lo mejor era el 4-3-3..
        A eso se le llama hipocresía.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Tu defensa de Mel es ya obsesiva.

Repásate la nota que le damos, a día de hoy, a Mel los "críticos", te ahorro el trabajo: notable.
          Tan obsesiva como vuestras criticas.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            A eso se le llama hipocresía.
            Que hipocreis ni que leches!!! Solamemente hay que estudiar al rival y ver como juegan... y si sabes que te van a sacar a tres tios fisicos en medio, no puedes poner a Beñat (con un lamentable estado fisico) y a Cañas solamente... porque nos comen, redios!!

Antes del partido lei a algunos foreros decir que el Betis deberia jugar de una manera independientemente del rival... claro claro... asi nos fue ayer.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              El baño táctico de Emery a Mel en la primera parte ha sido de aúpa. Y eso que el Sevilla lleva jugando de la misma manera bastante tiempo, pues a Mel le ha pillado de sorpresa.
              Originalmente publicado por 11romario11
              Sep. Habemus XI.

Me parece buen equipo para empezar.

¡Vamos Betis!
              Esto lo dijistes tu antes de empezar el partido... en el post, que te gustaba el once...

pero claro, como no a salido bien... ahora ya no te gusta..

Comentario

Si queremos jugar con tres centrocampistas no podemos poner a Ruben y Pabon en punta, uno tiene que caer a banda. Y si ponemos a Ruben en banda nos enfadamos con Mel porque Ruben es delantero, y si ponemos a Pabon en banda nos enfadamos con Mel porque Pabon es delantero y si tiramos al tercer centrocampista a banda como se hacia con Salva Sevilla nos enfadamos con Mel porque no lo pone en su sitio.
                Lo suyo era jugar con el sistema de ayer pero un centrocampista fuerte en lo fisico que fuera capaz de aguantar el centro el solo pero no lo tenemos en la plantilla. Se equivoca Mel ayer porque al no tenerlo no puede salir con el dibujo que salio.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Si queremos jugar con tres centrocampistas no podemos poner a Ruben y Pabon en punta, uno tiene que caer a banda. Y si ponemos a Ruben en banda nos enfadamos con Mel porque Ruben es delantero, y si ponemos a Pabon en banda nos enfadamos con Mel porque Pabon es delantero y si tiramos al tercer centrocampista a banda como se hacia con Salva Sevilla nos enfadamos con Mel porque no lo pone en su sitio.
                  Lo suyo era jugar con el sistema de ayer pero un centrocampista fuerte en lo fisico que fuera capaz de aguantar el centro el solo pero no lo tenemos en la plantilla. Se equivoca Mel ayer porque al no tenerlo no puede salir con el dibujo que salio.
                  Si lo tenemos, es Ruben Perez...

Comentario

El problema para mi no a estado en que faltara un tio en el medio campo... si no que los que había corrieran y dieran mas... si en vez de Beñat o Cañas hubiera estado Nosa desde el principio...

Luego acierta de pleno metiendo a Molina y a Vadillo por Campbell que tenia tarjeta... tambien en meter a Nosa, que mete el golazo...

Culpar a Mel a posteriori es muy fácil, Mel ha sacado el equipo que muchos de nosotros veíamos bien,con dos bandas para el contrataque y apoyar en centro del campo,y resulta que ni una ni otra porque el Cerdilla estuvo bien plantado en el campo, cerrando las bandas y con mayoría en el centro del campo, asi entraban como les daba la gana en el área nuestra y la defensa se las veía y deseaba para acudir a tapar las entradas de los delanteros, en principio creo que todos veíamos bien el equipo, luego con el paso de los minutos se veía que había que cambiar el sistema de juego, se hicieron los cambios y el equipo mejoro bastante, aunque para mi el primer cambio debio de ser Nosa y si me apuras mucho, hasta R. Perez, este es un tio que guarda siempre la posición, que no pierde el sitio y pega bocao en el centro del campo ,dentro de sus limitaciones ayer hubiera venido bien para incordiar a Rakitic que juga a placer sin que nadie le molestara en toda la primera parte,ayer el tema era meter otro tio para que robara pelotas y presionara para que no pudieran jugar a placer, al final se pudo enmendar el partido que pintaba pero que muy feo, y el empate después de lo visto me sabe a gloria, por poner algo positivo, la remontada de tres goles, yo de quince ó veinte años para aca, no recuerdo algo igual.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Incomprensible planteamiento de Mel, sobre todo teniendo en cuenta el rendimiento de juego que le dio al Betis el planteo de inicio en Granada. Era clave mantener la posesión del balón y ahogar la salida a la contra del rival, pero con un Cañas y un Beñat en tan baja forma y totalmente desbordados a la hora de cubrir espacio gigantesco eso es misión imposible.

De no creer lo de Mel, le ha salvado el pésimo nivel del vecino fuera de casa.
                      Muchos nos acordamos ahora del equipo que salio en Granada y el centro del campo que jugo alli, y no nos podemos quejar porque en definitiva ayer jugaron los considerados titulares y pacticamente el equipo de gala, con el error del planteamiento del partido y que tardamos poco tiempo en darnos cuenta, a la ca.na.lla no se les puede dar estas facuilidades porque cuando juegan contra nosotros,se transforman y partidos que no son capaces de ganar contra equipos en descenso, contra nosotros mira los partidos que hacen, aunque sea facilitado por nosotros, de todas formas vamos a quedarnos con lo positivo y es la remontada que hicimos y si hubiera durado el partido 2ó 3 minutos mas seguro que hubiéramos marcado el cuarto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        La cuestión ya no es si un 4-4-2 o un 4-3-3 sino la función que tiene que hacer cada jugador.

El problema es que Mel (dicho por él) tardó 45 minutos en darse cuenta de cual era el problema.
                        Mel me imagino que se daría cuenta a los 15 minutos de partido, que no tenia centro del campo igual que todos lo vimos,y tenia que haber parado esa sangría que teníamos cada vez que cogían la pelota en esa zona, creo que no debio esperar tanto para cambiar un extremo por un jugador de centrocampo, y a riesgo de que me digáis loco, yo habría puesto en esos momentos de baile en el centro del campo,a Ruben Perez, este jugador como he escrito mas arriba tiene muchas limitaciones pero es un tio que no pierde el sitio, apoya a los centrales y recupera muchas pelotas en el centro del campo , venia además de hacer un buen partido de Granada, pero bueno lo importante es que rectifico y al menos pudimos empatar, y si hubiera durado 2ó 3 minutos mas, nos llevamos el partido.

Comentario

Por suerte este consejo de administracion es bastante más SENSATO que muchos de los que patalean por aquí, y Mel va a renovar y seguir muchos años en el betis. Porque independientemente de los errores de Mel, la mayoría inducidos por la ESCASA CALIDAD de gran parte de la plantilla, no se puede sacar MAS PARTIDO a una plantilla tan CORTITA
                          Y más vale que el consejo renueve a Mel, porque sus traseros están intactos gracias al buen hacer del madrileño.
                          Editado por última vez por erbetisemoria; https://www.betisweb.com/foro/member/28304-erbetisemoria en 13/04/13, 19:17:03.

Comentario

A lo mejor es que el fallo es de jugar sin interiores y dejando espacios en el centro y no tanto del esquema...
                            Yo le doy un bien alto a la temporada de Mel. No le doy más nota porque va siendo hora de que se de cuenta de ciertos errores tacticos de bulto.

Comentario

Es que ayer poner a Beñat y su deplorable estado físico junto a Cañas para hacer frente a Kondogbia, Medel y Rakitic... hablaba antes del partido Mel que sería un ida y vuelta pero el equipo estaba roto por completo, la defensa no daba abasto. Aplaudiría a Pepe esa valentía pero sabiendo como anda el vasco...

Tal y como está el equipo volvería al 4-3-3 y aprovecharía el estado de gracia de Nosa. De momento dejaría a Juankar de revulsivo, está lejos de ser el de hace tres/cuatro meses.

Comentario

Tan obsesiva como vuestras criticas.
                                Creo que lo del 4-3-3 es cierto, ¿en la ida se jugó con 3 medios no? Yo creo que el fallo ha sido en defensa, en el marcaje, en el corte y en el repliegue, ya que han subido demasiado los defensas y no se han replegado bien en las contras palanganas. Y de esto la culpa sí la tiene Mel.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/04/13, 19:32:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X