Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sí,la culpa es de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sí,la culpa es de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y cual hubieras puesto tu mister? Seguro que un 4-3-3...
    El equipo de Granada salvo Beñat por Rubén.
    Ganaron por cinco a uno.
    Claro que yo siempre me equivoco. Me equivoqué cuando lo de Pabón en banda, cuando he dicho que Nosa es un futbolista con buena pinta, me equivoqué cuando dije que Vadillo debe jugar, y más como anda Juankar... así que mejor me callo.
    En cuanto al sistema, depende de cómo plantees el partido. No pasa nada por jugar el 4-4-2 si el equipo espera atrás. De lo contrario corres el riesgo de que se parta. Por eso no critico el sistema sino el planteamiento.
    Y sí, en el mánager no se pone lo que tú quieres, sino lo que crees que van a poner.

Comentario

En mi modesta opinión, el agujero en el centro del campo estaba cantado desde que dieron la alineación titular (el debate sobre si nos hacen falta jugadores o no para reforzar el centro del campo sólo es una cortina de humo: con Xavi en vez de Beñat, y con Xabi Alonso en vez de Cañas, hoy nos hubieran dado el mismo baño en la primera parte). El único que parecía no darse cuenta de eso era Mel. Eso no es lo peor. Cuando ya se vio sobre el campo que la alineación era un disparate, no rectificó: con el 0-1 no rectificó; con el 0-2, tampoco; con el 0-3, tampoco. Sólo la suerte y los errores de los mamarrachos nos han devuelto al partido. Menos mal, si no, vaya semanita de feria.

Comentario

Comparto tu opinión 100%

Saludos.

Comentario

Joer, los palanganas tenían que acabar por salir a ganar el partido, el tiempo corría a nuestro favor, solo era cuestión de esperar y jugar a la contra.
          Pero Mel es Mel...

Comentario

mi opinion la misma desde el principio de temporada el medio campo roto durante gran parte del partido
            como en casi todos los partidos que le he visto al betis este año yo creo que beñat no esta en su momento.
            y cuando el centro esta roto pasan muchos errores atras.otra cosa hay jugadores no tienen la cabeza fria en muchos
            momentos del partido,tanto como amaya,paulao se les va la pinza en muchos partidos no aprenden de los errores.
            no dan la talla como centrales.y el portero sigue fallando en las salidas una y otra vez y eso es algo muy importante en un portero.

Comentario

para mi mucha culpa es de mel no sabe plantear tacticamente estos partidos.

Comentario

Cuando salimos con el 4-3-3 y perdemos que lo mejor era el 4-4-2.. y cuando salimos con el 4-4-2 y no ganamos... que lo mejor era el 4-3-3..
                Vamos dilo ya; Mel nunca se equivoca.

Escucha atentamente la rueda de prensa de Mel, y le oirás decir lo que pasó en el primer tiempo, y que él necesitó llegar al descanso para darse cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Vamos dilo ya; Mel nunca se equivoca.

Escucha atentamente la rueda de prensa de Mel, y le oirás decir lo que pasó en el primer tiempo, y que él necesitó llegar al descanso para darse cuenta.
                  Es el Eric Clapton de los banquillos.
                  Mano Lenta - Cabeza Lenta.

Comentario

Increible como despues del 5-1 vuelve a sacar la misma tactica y casi el mismo once. $ contra 2 en el centro del campo en toda la primera parte... demencial. Nosa tenia que haber salido de inicio en la media punta o Perez en el doble pivote con Cañas

Comentario

Bueno... lo de colgar balones...con dos tios de 1,90... preguntale a Nosa.
                      El gol de Nosa es un centro al segundo palo, no es colgar balones por colgarlos entre el área chica y el punto de penalty. ¿Cuántos balones sacaron entre Boitia y Fazio por alto? No ha estado ni bien jugado, ni bien planteado el partido.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        El gol de Nosa es un centro al segundo palo, no es colgar balones por colgarlos entre el área chica y el punto de penalty. ¿Cuántos balones sacaron entre Boitia y Fazio por alto? No ha estado ni bien jugado, ni bien planteado el partido.
                        Y un centro al segundo palo no es colgar un balon??

Comentario

ayer la cagó con ese centro del campo, que ganas de ver a beñat dejando las arcas medio llenas y cañas adiós mu buenas

Comentario

Goles de Nosa y Pabón. ¿A que resulta que Stosic le salvó el culo ayer a Mel?

Uyyy lo que he dicho...

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                              ayer la cagó con ese centro del campo, que ganas de ver a beñat dejando las arcas medio llenas y cañas adiós mu buenas
                              Se "supone" que es lo mejor que tenemos en el medio campo....

si llega a salir con Nosa y Nono como dicen muchos (yo tamben) y nos meten 3 en la primera parte arde el foro... y la casa de Mel.

Comentario

No sé si alguien lo ha comentado, pero, el planteamiento de la última falta, de chiste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X