Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pandilla de ************* ataca de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    fue una **** vergüenza, pero no porque los jugadores no fueran profesionales o unos *************.

y si no lo quieres ver, pues nada... a otro hilo.
    a donde tu digas voy a ir
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/04/13, 21:59:23.

Comentario

• Re: La pandilla de ************* ataca de nuevo

Me refería a mi mismo.

Comentario

Algunos foreros que pululan por aquí van o han ido alguna vez por el Benito Villamarín o ven los partidos según lo comenten en las radios o tv y no tienen criterio propio para analizar lo que ven?

Comentario

Yo veo muy lógico que después del 0-3 se abrieran post como este. Yo estaba en el campo y no me fui porque bueno, uno es como es. Y bien que me alegro de no haberme ido.

Lo que no me parece lógico es llamar ************* a los jugadores con el año que están dando. El baño de la primera parte es más táctico que una cuestión de actitud, o de que los jugadores no corrieran. El Sevilla llegó 4 veces y metió 3, uno en fuera de juego. Igual que la remontada no es un despliegue espectacular del Betis, los goles son un regalo, un penalty regulero y un gol en el 90 con un tío menos desde el 55. No es que fuera el Barcelona de Guardiola.

Y lo que me parece más lamentable es que uno se considere más o menos bético por abrir un post así o no abrirlo, o por quedarse en el campo o irse, o porque te guste Mel o no te guste. Cada uno entiende el beticismo de una forma y hay que respetarla. Y los que se fueron con el 0-3 a lo mejor son tan béticos como el resto pero no podían ver otra humillación. Vete a saber. ¿Quién es nadie para juzgar lo que otro haga?

Viva el Betis. A 6.

Comentario

Fueron sensaciones similares a las de la ida, sentí una gran vergenza y rabía a la vez... Si el rival llega a ser un equipo serio, ordenado, curado, nos meten 6 en la primera parte y de ninguna de las maneras se dejan remontar el partido. Y que quede claro que tuvimos suerte de empatar. No jugaron a ganar en ningún momento, ni con superioridad numérica. Si salen a ganar, si le echan lo que hay que echarle se gana el partido... Estoy muy disgustado, porque todo lo hecho, todo lo que puedan hacer de más hasta final de temporada lo opaca esta imagen, yo no pedía la victoria, sólo pedia rendimiento, y no lo dieron, no entendian el significado de la victoria, probablemente aún no lo entiendan.

Comentario

la pandilla de *************, esta que tu llamas, a sido en su gran mayoria la que cobrando una miseria en comparacion con el resto de futbolistas que juegan en esta liga, subieron el equipo a primera, manteniendo el año pasado la categoria y este año con opciones de europa.
              cuando otros muchos que anteriormente se pegaban el golpecito en el pecho, y ganando infinitamente mas nos an hecho arrastrarnos por la segunda division.

que la primera parte a sido infame o no, como que el partido en la primera vuelta fue un desatre, no me parece suficiente motivo para pasarse tanto con este grupo.

Comentario

La verdad es que yo no entiendo a los aficionados que se van en la primera
                parte por muy bochornoso que fuera el espectatulo, hay que estar con el
                equipo a las buenas y a las malas.

Si nuestros abuelos y abuelas levantaran la cabeza que ha soportado humillaciones
                de los del Centro Comercial de todo tipo deportivas y politicas y han ido animar
                ha Campos de Tercera División, animando hasta el final...Creo que se le caeria la
                cara de Verguenza y pensarian que este no es su Betis.

PD: Yo comprendo que alguien pues ha falta de 5 o 10 min. con 3 o 4 a cero pues que
                se vayan y de camino no cojen tanto atasco, pero en el primer tiempo es inaceptable.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Yo veo muy lógico que después del 0-3 se abrieran post como este. Yo estaba en el campo y no me fui porque bueno, uno es como es. Y bien que me alegro de no haberme ido.

Lo que no me parece lógico es llamar ************* a los jugadores con el año que están dando. El baño de la primera parte es más táctico que una cuestión de actitud, o de que los jugadores no corrieran. El Sevilla llegó 4 veces y metió 3, uno en fuera de juego. Igual que la remontada no es un despliegue espectacular del Betis, los goles son un regalo, un penalty regulero y un gol en el 90 con un tío menos desde el 55. No es que fuera el Barcelona de Guardiola.

Y lo que me parece más lamentable es que uno se considere más o menos bético por abrir un post así o no abrirlo, o por quedarse en el campo o irse, o porque te guste Mel o no te guste. Cada uno entiende el beticismo de una forma y hay que respetarla. Y los que se fueron con el 0-3 a lo mejor son tan béticos como el resto pero no podían ver otra humillación. Vete a saber. ¿Quién es nadie para juzgar lo que otro haga?

Viva el Betis. A 6.
                  Yo, desde luego, no digo ni dire que soy mas betico que nadie. Insisto que cada uno hace lo que cree oportuno pero que yo no me voy de mi Benito Villamarin y se los dejo a los palanganas para que disfruten. ¿Ye imaginas que hubieramos hecho los 50000 lo mismo? Entonces si que me hubiera muerto de verguenza.

Comentario

• Que poca valía le dais a la victoria...celebrar un empate conseguido por la primera influencia positiva arbitral,a pesar del 2 gol del Sevilla...en fin,pocos derbis ganaremos con esta actitud.

Comentario

La verdad que el viernes no estuvieron del todo bien los jugadores y el que estuvo realmente fue Pepe Mel, que no ha preparado lo suficiente el partido. También merece mencionar la afición, que pienso yo también que en cierto momento ha estado callada pero es lo normal cuando el resultado es el que es, pero esto nunca ha pasado en nuestro estadio, aunque este error viene de muy lejos.

Después de todo esto, yo espero que puntúen mínimo en el Bernabeu y Camp Nou y ganarle al Deportivo (los demás partidos ya más para adelante) para volver a recuperar la ilusión después de la penosa primera parte y el partido de ida (que aún me pesa...).

Comentario

Para mí se exagera a veces tanto la cosa, que se olvida el verdadero espíritu de la misma.
                        El fútbol es un deporte, pero PARA MÍ, el BETIS es un sentimiento que está incluso por encima de eso. Por tanto ser bético es algo más que ver los partidos. Si se sigue este planteamiento, estaréis de acuerdo en que uno no es menos bético por ver el partido o no, incluso por empezar a verlo y dejarlo de ver por el resultado. Se es bético porque lo lleva en el corazón sin más.
                        Si seguimos por contra el planteamiento de que es un deporte, y todo se basa en el equipo, en los jugadores, si éstos decepcionan al aficionado debido a una situación humillante ante el eterno rival, el aficionado tiene todo el derecho a darle la espalda a esos que no están cumpliendo con las expectativas del partido en cuestión. Por tanto, tampoco se sería menos bético al producirse esta situación.
                        Cada uno que se agarre a la que más se identifique con su filosofía de beticismo, ambas igual de respetables, y en ambas se es igual de bético. Distintas, pero ninguna mejor que la otra. Yo, ya digo, me quedo con la primera.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/04/13, 00:28:15.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                          Como ya dije anteriormente, MEL es el peor entrenador que ha tenido el Betis!!! y mira que han venido auténticos paquetes pero NUNCA han dejado que esto pasara.
                          Cañas y Beñat a la **** calle pero ya. Que ganas tengo de que se piren.
                          Creo que te has equivocado de foro, no ver lo que mel ha hecho con el betis a lo largo de la temporada es de ciegos, no hay peor ciego que el que no quiere ver, una cosa son los errores que pueda tener y otra es dudar de su trabajo que es sublime, tu opinión es de inculto de fútbol así de claro

Comentario

Hay algo que no se ha destacado en ningún sitio y es que el equipo, pese a merecrlo, no recibió ni un pitido. Estábamos muy jodidos pero sabíamos que no era el momento.

Comentario

Lo de pandilla de ************* es una flor de loto comparado con lo que salió de mi boca al ver el 0-3. Y salió porque me temía otro partido como el de la primera vuelta, gente con la cabeza abajo y a merced de lo que nos quisieran hacer. Cuando vi la actitud tras el descanso y el 2-3 lo tenía claro, así si, me daba igual que nos pillaran en una contra y nos marcasen el 2-4. Que te ganen porque sean mejores que tu, jode, pero bueno, que te ganen por actitud y ganas, eso nunca lo he perdonado ni lo perdonareé.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La clave para eso es hacerlo ante equipos con menos pegada que tú (y el Sevilla lo es) y además tener las líneas juntas y presionar, cosa que no hemos hecho.
                                El 4-2-4 tiene la virtud de que nos permite poner al máximo de jugadores de gran nivel que tenemos, pero acarrea riesgos. Yo lo vengo diciendo: no rajaré de Mel en muchos partidos por la alineación porque yo sinceramente no sabría qué hacer. Aunque es cierto que hoy ha tardado mucho en reaccionar, era un derbi y en el minuto veinte ya debía haber metido un cambio.

Y cuidado: contra el mandril el 4-2-4 no vale. Aunque hubiéramos barrido hoy al Sevilla.
                                Contra el Madrid me da a mí que prescindirá o de Juankar o de Campbell y reforzará la media con Nosa, que además puede ser importante en las llegadas. Pero bueno, allí está casi imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X