Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pandilla de ************* ataca de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La pandilla de ************* ataca de nuevo

Pues te aconsejo que veas la rueda de prensa de los dos técnicos... Una maravilla...

Comentario

Pues los ************* nos tienen a punto de entrar en Europa.
      Y con salarios bajos en comparación con muchos equipos de primera.

Comentario

Algunos dais pena, mezclando churras con merinas, una cosa es que las cosas salgan mal, como el partido de la primera vuelta y la primera parte del viernes y otra muy distinta es que los futbolistas se estén tocando los cataplines, cañas y beñat no llegaban a una cobertura pero se estaban matando a correr, se dejaban el alma todos, desde adrian a ruben, pero esto es futbol, no es ciencia exacta y el planteamiento no dió resultado y nos pasaban por encima, igual que nosotros aplastamos al granada hace pocos días, y acaso Iriney no corrió todo lo que pudo, unay es un buen entrenador y el sevilla tiene grandes futbolistas, si la cosa se le pone de cara te pueden hacer un siete, no los he contado, pero tienen más de diez internacionales absolutos.
        Alguien pensaba que era coser y cantar?
        No me gustó nada la actitud de los pocos (ya quisieran los comentaristas que fuesen muchos) que se marcharon con el 0 a 3 y menos los que dan palos a un equipo que ha cumplido ya con creces los objetivos soñados.
        Me ha gustado muchísimo la actitud de los que dieron la cara aunque al equipo lo estuviesen machacando, grande nuestra afición.
        "*************" nuestros futbolistas, por favor, con el año que llevan.
        Editado por última vez por cylon; https://www.betisweb.com/foro/member/32572-cylon en 14/04/13, 11:58:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No, soy del Nottingham Prisas.Por cierto, los del retrovisor nos han humillado 90 minutos+45 minutos= 135 minutos de 190 en total, ida y vuelta.
          Si pero tambien a dia de hoy seguro que se cambiarian por nosotros en la tabla.
          Seguro que abriste este post por el cabreo de la primera parte pero no creo que haya que ser injustos tampoco no creo que el 3-3 empañe la buena temporada(yo te aseguro que en el campo tenia una mala hostia en el minuto 35 que no veas).
          Si haces balance desde que subimos nuestra linea es claramente ascendente y la del segundo equipo de la ciudad todo lo contrario,a esta plantilla no creo que se le pueda sacar mucho mas rendimiento.
          Y el partido en villa ramona no se lo creen ni ellos pero es que les salio todo redondo.....ya te digo malditas dos medias horas.

Comentario

Pues yo ni me siento humillado, ni nuestros futbolistas me parecen unos *************, pero claro yo si estoy "preso de las 13 barras"!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Pues yo ni me siento humillado, ni nuestros futbolistas me parecen unos *************, pero claro yo si estoy "preso de las 13 barras"!
              Y eso que significa?

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                Si pero tambien a dia de hoy seguro que se cambiarian por nosotros en la tabla.
                Seguro que abriste este post por el cabreo de la primera parte pero no creo que haya que ser injustos tampoco no creo que el 3-3 empañe la buena temporada(yo te aseguro que en el campo tenia una mala hostia en el minuto 35 que no veas).
                Si haces balance desde que subimos nuestra linea es claramente ascendente y la del segundo equipo de la ciudad todo lo contrario,a esta plantilla no creo que se le pueda sacar mucho mas rendimiento.
                Y el partido en villa ramona no se lo creen ni ellos pero es que les salio todo redondo.....ya te digo malditas dos medias horas.
                Por eso mismo, porque las tendencias de cada uno ahí están, y no las pongo en duda, ni yo ni nadie, por eso mismo es intolerable salir goleado en la ida y que te metan 3 en un primer tiempo un equipo que no es superior a ti. Algo falla, y la remontada (que no es remontada porque no se metió el 4º) no debe tapar esta forma de salir en los derbis, que son importantísimos en la ciudad.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/04/13, 14:27:12.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Y eso que significa?
                  Me llevaría un buen rato explicártelo, pero se resume en que salvo que uno de nuestros jugadores se mee en el escudo estaré siempre de su lado, al igual que estaré del lado del Betis. Llámame sentimental, pero es que soy así.

Comentario

Algo falla, y la remontada (que no es remontada porque no se metió el 4º) no debe tapar esta forma de salir en los derbis, que son importantísimos en la ciudad.
                    Viendo por segunda vez el partido, no vi que el Betis saliera mal, en un fallo puntual del PORTERO, cuando más encima del area sevillista estábamos, llegó el 1º.

Y el 2º, en fuera de juego.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Viendo por segunda vez el partido, no vi que el Betis saliera mal, en un fallo puntual del PORTERO, cuando más encima del area sevillista estábamos, llegó el 1º.

Y el 2º, en fuera de juego.
                      Completamente de acuerdo. Muchas veces la tension te juega malas pasadas en la memoria.

En el foro esta el partido (gracias a dios con comentaristas ingleses), hasta el primer gol el acongoje mas bien lo tendrian ellos, porque basicamente no sacaron el culo de su area, pero te marcan en la primera que tienen en el 7 y en el 15 un gol en fuera de juego clamoroso, y te puedes ir haciendo a la idea de donde se van los planteamientos y la mentalidad ganadora.

Comentario

Quedo demostrado para ti, que no has entendido nada en absoluto del significado del post. Abierto en la primera mitad, referido única y exclusivamente a la primera mitad, y que yo sepa la primera mitad ha existido, bien lo saben los béticos y bien lo sabe Mel que seguro hará mucha hincapie o hará mucho hincapie en ello a sus jugadores, a sus jugadores y a él mismo.

Oportunismo? jeje, oportunismo. Más bien mala hostia la que tenía en esos momentos. Mala hostia porque siento mucho al Betis, y me jode que un rival que tiene muy poquito nos baile 45 minutos en nuestro campo con 50mil personas. Oportunismo? oportunismo es otra cosa.

oportunismo

m. Actitud que aprovecha las circunstancias momentáneas para el propio interés:

¿qué interés tengo yo en abrir un post así? Voy a ganar algo? voy a ganar dinero?? ****, pues si pudiera ganar pelas de **** madre, que me hacen falta, pero sino, qué interés voy a tener?? El abrir este post tuvo una causa, y fue el momento de mala hostia, repito, MALA HOSTIA, que llevaba encima, ni oportunismo ni gaitas.
                        insultaste o pusiste en duda la profesionalidad de unos jugadores que mas tarde empataron un partido a tres con mas corazon que juego (pues hasta la superioridad numerica no se fue mejor)... pero no te equivocaste, no..

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          insultaste o pusiste en duda la profesionalidad de unos jugadores que mas tarde empataron un partido a tres con mas corazon que juego (pues hasta la superioridad numerica no se fue mejor)... pero no te equivocaste, no..
                          No, no me equivoqué. Ya que la primera parte fue una vergüenza. Digan lo que digan.

Por cierto, tengo para todos, no me escondo.

Comentario

No, no me equivoqué. Ya que la primera parte fue una vergüenza. Digan lo que digan.

Por cierto, tengo para todos, no me escondo.
                            fue una **** vergüenza, pero no porque los jugadores no fueran profesionales o unos *************.

y si no lo quieres ver, pues nada... a otro hilo.

Comentario

-Lamentable el titulo del post. No vi a ningun ************ en ningun momento, vi a un equipo en la primera parte que jugo muy mal y que fue superado totalmente en juego y tacticamente pero falta de ganas para nada.
                              Y desde luego que cada uno haga lo que quiera pero mi gente y yo nos quedamos en el Estadio y aportamos nuestro granito de arena para que pudieramos igualar el partido, estaria bueno que jugando mi Betis (gane o pierda) deje yo MI estadio para que disfruten los palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                                lo que es de verguenza es que la grada ESTE CALLADA.

50.000,pero ya pueden ser 180.000 que eso no vale para nada!!
                                Callada??? Yo he estado en el campo y no hemos parado de animar menos cuando nos marcaron el tercero que estuvimos un rato callados pero ya me gustaria a mi ver a la aficion de cualquier equipo perdiendo 0-3 contra el eterno rival en la primera media hora a ver como reaccionaban

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X