Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pandilla de ************* ataca de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La pandilla de ************* ataca de nuevo

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Tu no entiendes de que va esto . Mucho se deben de haber reído de ti si tu crees que esto es eso . A los béticos que cuando se pierde necesitan un chivo expiatorio les digo que tienen un problema personal .
    En esos momentos es donde se ven los béticos DE VERDAD , LOS BRAGAOS , LOS QUE NO ABANDONAN NUNCA . Hay que saber distinguir entre perder y las maneras de perder . Es muy difícil ver a un once verdiblanco riéndose de los béticos , muy difícil . Se espera uno a que acabe el partido , se anima . Si en el campo mejor . Y después , con argumentos dices lo que quieras .
    Esto te lo digo a ti y a todos los que en el min. 27 o en el 45 ya estáis dejando títere sin cabeza . Más respeto a los nuestros en la derrota . Más MANQUEPIERDA .
    PERDER , EN EL DEPORTE , QUE ES LO QUE NOS ATAÑE , NO ES QUE SE RÍAN DE TI . NO TIENE NADA QUE VER .
    PERO MIRA POR DONDE , AL FINAL NO HEMOS PERDIDO.

Perder muchas veces no significa hacer el ridículo. Quédate con esto. Pero hay formas de perder, muchas. El Betis ha perdido muchísimas veces, como club de fútbol que no es de los grandes. Y en muchas me he sentido orgulloso, perdiendo. Porque se ha luchado o porque no se ha podido más. No puedo sentirme orgulloso de ver que el eterno rival nos meta 5 y nos baile. Ahí no me sirve el "Manquepierda", al que por cierto algunos aluden para justificar todo, cuando su verdadero significado no es ese. Ni puedo sentirme orgulloso de que en 45 minutos o menos nos metan 3 en nuestro campo. Esto para mi significa BURLA.

De muy distintas maneras se puede perder, de muchas!. Y la mayoría las acato. Aquellos ejemplos que he citado, no, de ninguna manera.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/04/13, 14:46:50.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Perder muchas veces no significa hacer el ridículo. Quédate con esto. Pero hay formas de perder, muchas. El Betis ha perdido muchísimas veces, como club de fútbol que no es de los grandes. Y en muchas me he sentido orgulloso, perdiendo. Porque se ha luchado o porque no se ha podido más. No puedo sentirme orgulloso de ver que el eterno rival nos meta 5 y nos baile. Ahí no me sirve el "Manquepierda", al que por cierto algunos aluden para justificar todo, cuando su verdadero significado no es ese. Ni puedo sentirme orgulloso de que en 45 minutos o menos nos metan 3 en nuestro campo. Esto para mi significa BURLA.

De muy distintas maneras se puede perder, de muchas!. Y la mayoría las acato. Aquellos ejemplos que he citado, no, de ninguna manera.
      A ver , hablo del de ayer . El de la primera vuelta no es referido en ningún momento . Digo esto para aclarar las cosas . Ayer nadie se ríe de la afición . Repito , en muy pocos partidos se ha visto esto . Pero desgraciadamente se ha visto , eso no lo niego.

Comentario

Este empate va dedicado a los que se fueron antes del partido o dejaron de verlo...porque en los momentos buenos es facil estar ahi, en los momentos difíciles es donde se ven a las personas!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Este empate va dedicado a los que se fueron antes del partido o dejaron de verlo...porque en los momentos buenos es facil estar ahi, en los momentos difíciles es donde se ven a las personas!!
          Beticómetro habemus, que triste. Personas? que hablas de personas? acaso los que se fueron humillados por un primer tiempo de vergüenza son peores personas que los que se quedaron??

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            A ver , hablo del de ayer . El de la primera vuelta no es referido en ningún momento . Digo esto para aclarar las cosas . Ayer nadie se ríe de la afición . Repito , en muy pocos partidos se ha visto esto . Pero desgraciadamente se ha visto , eso no lo niego.
            Para mi fue una vergüenza de primer tiempo, y me sentí humillado.

Comentario

En Sevilla-Betis del 5-1 la caraja fue achacable a los jugadores, pero en el de ayer los jugadores salieron muy enchufados, pero en el deporte hay una cosa que se llama táctica, y ayer Mel perdió la batalla táctica.
              El Sevilla tiene a dos centrocampistas muy fuertes, como el francés y Medel, que se comieron desde el primer contraataque a Cañas y a un desdibujadísimo Beñat, dejando totalmente solo a Rakitic, que fue el que nos dio la primera parte. El partido no se iguala hasta que nos quedamos con uno más.
              Un señor muy mayor que tenía delante comentaba: "yo no entiendo a los entrenadores, si el otro día(Granada) sacó a te centrocampistas y se ganó 5 a 1, hoy porque no pone a la misma media, o por lo menos a tres.........." . Pues lo mismo digo yo.
              Ni me sentí humillado ni decepcionado con los jugadores, que lo dieron todos, pero pésimamante colocados en el campo.

Comentario

A nadie le gusta empezar un partido perdiendo 0-3 de esa forma, mas contra el eterno rival, pero tú abriendo el post aprovechando un opurtunismo atacaste a la profesionalidad de los jugadores, y al final del partido quedó claro que te equivocaste. Lo mejor que puedes hacer es dejar que caiga el post y tragar.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Le he contado que una vez pagué a una paisana de Nosa para que me miccionara encima?
                  Ahora entiendo entonces lo de las peinetas del chaval a quien iban dirigidas.....

Comentario

No si ahora al final habrá quien piense que hicimos una primera parte espectacular....y al que habla de que el árbitro condicionó a Beñat con una amarilla a los 5 minutos....recordarle la entrada de Paulao al minuto....
                    Yo lo siento...pero sigo pensando que empatamos más por deméritos de la ******* que por méritos propios....lo que no queire decir que no me alegre, que aquí la gente se lo toma todo a pie juntillas....

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                      No si ahora al final habrá quien piense que hicimos una primera parte espectacular....y al que habla de que el árbitro condicionó a Beñat con una amarilla a los 5 minutos....recordarle la entrada de Paulao al minuto....
                      Yo lo siento...pero sigo pensando que empatamos más por deméritos de la ******* que por méritos propios....lo que no queire decir que no me alegre, que aquí la gente se lo toma todo a pie juntillas....
                      En absoluto, pero creo que la primera parte es más una cagada técnica (dejar todo le espacio de mundo a Rakitic, Reyes y Navas, pues eso) que deméritos o falta de profesionalidad de los jugadores, que es el motivo por el que se abrió este post.

Todo el mundo estaba hundido con el 0-3 y se temía lo peor, pero de eso a abrir este post... quedó demostrado que no tuvo mucho sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                        Ahora entiendo entonces lo de las peinetas del chaval a quien iban dirigidas.....
                        Yo le pagué lo que ella me pidió,además le insté a que me insultara mientras lo hacía,así que no lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                          Ah, yo creí que el título del post iba por el grupito de comentaristas de la cuatro... le pega más, la verdad.
                          Toda la razón, no son comentaristas- esos son imparciales- y estos son forofos y si me apuras ultras.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            Este entrenador para ti tan malo nos tiene donde nos tiene y sin plantilla en ninguno de los tres años que lleva aqui.

Yo dejaría a Mel en el Betis mientras este cumpliendo con creces los objetivos para los que se contrato y demuestre su beticismo ante mamarrachos como Cagarros, pero lo de estos dos derbis, es para que vea el video varias veces y saque conclusiones para futuros partidos y vea donde están los fallos, toda la afición se ha dado cuenta del partido de ayer, el , al que considero inteligente sabra verlo mejor que nosotros, ya ha reconocido que se equivoco ayer, ya es un paso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Beticómetro habemus, que triste. Personas? que hablas de personas? acaso los que se fueron humillados por un primer tiempo de vergüenza son peores personas que los que se quedaron??
                              Si criticamos a los vecinos porque cuando están mal no apoyan y cuando están bien sí, y ahora nosotros hacemos lo mismo yéndonos mal vamos...

Yo me quedé y me alegro de que los que se fueran antes de tiempo se perdieran el partidazo que terminó echando el Betis.

Comentario

JAMÁS se abandona a quien se quiere, JAMÁS.
                                Precisamente por eso, porque se le quiere.
                                Y con esto no digo que no haya que criticar a quien uno quiere cuando se lo merece.

¿Pero dejarlo solo cuando peor lo está pasando...? Eso NUNCA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X