Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pandilla de ************* ataca de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La pandilla de ************* ataca de nuevo

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Si criticamos a los vecinos porque cuando están mal no apoyan y cuando están bien sí, y ahora nosotros hacemos lo mismo yéndonos mal vamos...

Yo me quedé y me alegro de que los que se fueran antes de tiempo se perdieran el partidazo que terminó echando el Betis.
    Yo no sé cuantos se fueron, pero lo que si sé, es que yo no vi ningún hueco en las gradas hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Si criticamos a los vecinos porque cuando están mal no apoyan y cuando están bien sí, y ahora nosotros hacemos lo mismo yéndonos mal vamos...

Yo me quedé y me alegro de que los que se fueran antes de tiempo se perdieran el partidazo que terminó echando el Betis.
      Estupendo

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje

A nadie le gusta empezar un partido perdiendo 0-3 de esa forma, mas contra el eterno rival, pero tú abriendo el post aprovechando un opurtunismo atacaste a la profesionalidad de los jugadores, y al final del partido quedó claro que te equivocaste. Lo mejor que puedes hacer es dejar que caiga el post y tragar.
        De Zasca nada. El primer tiempo quedó ahí y fue una vergüenza. 1-3 al final del mismo y un baile como el 5-1 de la ida. Que cojons de zas ni que cojons. Tragar? te puedo decir lo que te puedes tragar tú
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/04/13, 00:01:25.

Comentario

Los que se fueron no eran más de 100.

El post está bien abierto.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            En Sevilla-Betis del 5-1 la caraja fue achacable a los jugadores, pero en el de ayer los jugadores salieron muy enchufados, pero en el deporte hay una cosa que se llama táctica, y ayer Mel perdió la batalla táctica.
            El Sevilla tiene a dos centrocampistas muy fuertes, como el francés y Medel, que se comieron desde el primer contraataque a Cañas y a un desdibujadísimo Beñat, dejando totalmente solo a Rakitic, que fue el que nos dio la primera parte. El partido no se iguala hasta que nos quedamos con uno más.
            Un señor muy mayor que tenía delante comentaba: "yo no entiendo a los entrenadores, si el otro día(Granada) sacó a te centrocampistas y se ganó 5 a 1, hoy porque no pone a la misma media, o por lo menos a tres.........." . Pues lo mismo digo yo.
            Ni me sentí humillado ni decepcionado con los jugadores, que lo dieron todos, pero pésimamante colocados en el campo.
            Esto es así . Si alguien se siente humillado............mal asunto . El fútbol es así se gana se pierde . Ojo que no perdimos . Humillante , ****, fue Nelson , en la ida , y mira si lo fue que se lo cargaron . Pero , además se cargaron a uno por chulo , por no humillarse , por ****** .
            Fíjate , Danieliño , si estas cosas se saben bien entre los profesionales . Que Mel se cargó a dos tíos al que humilló y al que plantó cara .

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              De Zasca nada. El primer tiempo quedó ahí y fue una vergüenza. 1-3 al final del mismo y un baile como el 5-1 de la ida. Que cojons de zas ni que cojons. Tragar? te puedo decir lo que te puedes tragar tú
              Una vergüenza, pero peor me parece que tu abrieras este post por puro oportunismo insultando a la profesionalidad de los jugadores. Y quedó demostrado que te equivocaste, asi que es un zasca con todas las letras.

Comentario

Pero estos son beticos? Que viva el betis
                Igual piensan que somos el madrid o algo,señores seamos sensatos,hace dos temporadas estabamos en segunda division y pepe mel & company con todo lo malo que deciis que son han cumplido el objetivo primordial y mas importante que no es otro que mantener la categoria y lo han hecho con 10 partidos de antelacion. A la plantilla se le tiene que dar lo que merece y a dia de hoy estan demostrando ser unos profesionales le pese a quien le pese.
                A veces sale y otras no pero esto es futbol y equipos con jugadores que no quisieron jugar aqui por dinero las estan pasando put_s para mantener la categoria y otros que se rien por dos medias horas malditas y que nos cuadriplican el presupuesto los llevamos mirando por el retrovisor todo el año.....

Comentario

rakitic, negredo, navas esa gente cobran mas que todos los nuestros juntos, cuando se ponen a jugar en serio nos meten una curra, jugadores la mayoria internacionales experimentados, al pobre chaval alex martinez le toca cubri a navas que es de los mejores extremos del mundo, chica que juega porque no hay otro le toca rackitic al sevilla lo queria ver yo con medio equipo de canteranos...haber como quedaria...
                  Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 14/04/13, 01:07:50.

Comentario

Yo pesar del empate me siento humillado.

Comentario

• Re: La pandilla de ************* ataca de nuevo

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                      rakitic, negredo, navas esa gente cobran mas que todos los nuestros juntos, cuando se ponen a jugar en serio nos meten una curra, jugadores la mayoria internacionales experimentados, al pobre chaval alex martinez le toca cubri a navas que es de los mejores extremos del mundo, chica que juega porque no hay otro le toca rackitic al sevilla lo queria ver yo con medio equipo de canteranos...haber como quedaria...
                      Más cobran los del Madrid y palmaron aquí.

Ahora va a resultar que los partidos se ganan o pierden en función de lo que cobren los jugadores...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Yo no sé cuantos se fueron, pero lo que si sé, es que yo no vi ningún hueco en las gradas hasta el final.
                        Que yo tampoco eh... Yo hablo por lo que dice la gente de que se fueron... Los que estaban al lado mía no se movieron

Comentario

• De los peores post que se han abierto aqui. Sin sentido...

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            Mel sólo tiene un estilo, no sirve para contrarrestar una situación adversa: media hora recibiendo una avalancha y el tío tan pancho.
                            no te vale contrarestyar con empate?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              Una vergüenza, pero peor me parece que tu abrieras este post por puro oportunismo insultando a la profesionalidad de los jugadores. Y quedó demostrado que te equivocaste, asi que es un zasca con todas las letras.
                              Quedo demostrado para ti, que no has entendido nada en absoluto del significado del post. Abierto en la primera mitad, referido única y exclusivamente a la primera mitad, y que yo sepa la primera mitad ha existido, bien lo saben los béticos y bien lo sabe Mel que seguro hará mucha hincapie o hará mucho hincapie en ello a sus jugadores, a sus jugadores y a él mismo.

Oportunismo? jeje, oportunismo. Más bien mala hostia la que tenía en esos momentos. Mala hostia porque siento mucho al Betis, y me jode que un rival que tiene muy poquito nos baile 45 minutos en nuestro campo con 50mil personas. Oportunismo? oportunismo es otra cosa.

oportunismo

m. Actitud que aprovecha las circunstancias momentáneas para el propio interés:

¿qué interés tengo yo en abrir un post así? Voy a ganar algo? voy a ganar dinero?? ****, pues si pudiera ganar pelas de **** madre, que me hacen falta, pero sino, qué interés voy a tener?? El abrir este post tuvo una causa, y fue el momento de mala hostia, repito, MALA HOSTIA, que llevaba encima, ni oportunismo ni gaitas.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/04/13, 10:23:29.

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                                Pero estos son beticos? Que viva el betis
                                No, soy del Nottingham Prisas.Por cierto, los del retrovisor nos han humillado 90 minutos+45 minutos= 135 minutos de 190 en total, ida y vuelta.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/04/13, 10:26:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X