Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pandilla de ************* ataca de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La pandilla de ************* ataca de nuevo

El 4-3-3 en teoría debería ser nuestro esquema, pero en la práctica sacamos más puntos con el 4-4-2.

La razón es sencilla: uno deja fuera a Rubén Pérez y el otro a Pabón, y en el fútbol casi siempre funciona eso de poner a cuantos más buenos mejor, que ya se apañaran.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
      No.... me gusta apoyar a mi equipo hasta el minuto 90.

Mañana ponte la camiseta y vete a comprar el pan presumiendo de ser bético, pero a los 37 minutos
      demostraste al abrir este post ser un amargado oportunista
      Tranquilo, no pierdas el tiempo en personas asi. Que están deseando de decir algo mal, pero siempre destructivo, nunca constructivo. SI le das de comida a los trolls, se ponen gordos, asi que para...Ya insultándote ha perdido validez alguna sus opiniones ;)

Comentario

Te agradezco de verdad que hayas sido suave..

Me voy a dormir, voy a sacar el chaleco antibalas del armario , por si te presentas en mis sueños.

Y no te falté el respeto.. te dije que eras un amargado oportunista.. por abrir un post en el minuto 37..
        nadie contestó este post hasta que acabó la primera parte, los demás estaban esperanzados con la
        remontada, tú preocupado de abrir un post...

que te vaya bien papa jones
        zas, zas,zas! en toda la bocota!!! XD

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Yo ya he dejado de verlos, prefiero ahorrarme el sufrimiento innecesario.

Que les f0llen a todos, sin excepción, y puede que mañana me arrepienta de estas palabras, pero ahora mismo es lo que siento.
          Amigo batico un día después del partido y viendo el resultado, ¿que piensas de tú comentario?. A mi me enseñarón que hay que ser betico para la bueno y para lo malo, que hay que apoyar, que nunca caminara solo y menos aún ante el otro equipo de la ciudad, que si quieres protestar al final expresas tu opinión pero durante el partido apoyar y darles ala (como muchas veces se a echo).
          Te relato el partido ya que creo que te lo as perdido, un derbi con la misma tensión que todos pero dado el resultado a los 30 minutos, la remontada fue épica, los errores de principio del partido se solucionarón, en el vestuario con 1-3, se unieron para sacar esto adelante, el "malisimo" entrenador que tenemos (yo quiero que se quede toda la vida), subsano el error con cambios de hombre y de táctica y pudimos empatar un empate que supo a victoria, y yo no me lo perdí por eso te lo cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Yo prefiero quedarme con todo. Y creo que es lo razonable.
            Pues quedaté con el ascenso sin practicaménte equipo, quedaté con el primer año en primera mantenernos casí sin agobios, quedaté con el segundo año cuando queda tanta liga el obejetivo esta cumplido y miramos a Europa, quedaté con que todo se esta consiguiendo con los medios que el regimen anterior nos dejo, es decir menos de nada.
            Deberías de ver todo y pensar que puntuación hay que darle a este betis, no te dejes llevar por los derbis, no valores un partido y 30 minutos mas que son los de este año, entonces tendrías que recordar lo del S. Pizjuan el pasado año.

Comentario

Hace falta mucha más madurez y tablas de las que hoy en día tienen algunos de nuestros titulares. Lo siento por Adrián, pero ayer vuelve a poner el derbi cuesta arriba a los 6 minutos con un error de juveniles. A Alex no pienso criticarle, tenía delante uno de los mejores extremos de Europa, y menos después del buen partido que hizo en Granada.

Ayer salió el equipo ansioso, y no nos llevamos otro berrinche gordo por la buenísima reacción de la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                Mel sólo tiene un estilo, no sirve para contrarrestar una situación adversa: media hora recibiendo una avalancha y el tío tan pancho.
                Este entrenador para ti tan malo nos tiene donde nos tiene y sin plantilla en ninguno de los tres años que lleva aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Hace falta mucha más madurez y tablas de las que hoy en día tienen algunos de nuestros titulares. Lo siento por Adrián, pero ayer vuelve a poner el derbi cuesta arriba a los 6 minutos con un error de juveniles. A Alex no pienso criticarle, tenía delante uno de los mejores extremos de Europa, y menos después del buen partido que hizo en Granada.

Ayer salió el equipo ansioso, y no nos llevamos otro berrinche gordo por la buenísima reacción de la segunda parte.
                  Los fallos de Adrían lo unico bueno que tiene, despues del 3-3 es haber si baja de la nube y se da cuenta que para llegar a portero consagrado le queda muchisimo y así valora que el Real Betis es el que le dio la oportunidad de comer del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    Los fallos de Adrían lo unico bueno que tiene, despues del 3-3 es haber si baja de la nube y se da cuenta que para llegar a portero consagrado le queda muchisimo y así valora que el Real Betis es el que le dio la oportunidad de comer del futbol.
                    Yo era partidario de renovarlo, eso si, nunca para ser titular, pero visto de nuevo que la presión le puede en los partidos importantes,como que me lo pensaría muy mucho.

Comentario

Solo puedo decir que Adrián la ha cagado en los 3 goles, (el árbitro regala el segundo), y la defensa es de chiste en el tercero.

Adrián, cuando te estés colocando ante una jugada de gol, recuerda que entre tú y el palo hay un hueco por donde la pelota puedepasar, cúbrelo pisha, cúbrelo..., manda eggs los tres goles así ehh

Aunque los goles fueran jugadas puntuales, si no llega a ser por el chucho...

Todo lo que no fuera devolver la goleada, pero ganar, era un aprobado pelao; ya el empate me sabe a -no victoria-.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Al Malaga se le jugo con Cañas- Beñat, y a la Real en su campo tambien...y al Osasuna... que hoy no a salido... vale, pero que otras veces si a salido bien.
                        Pero no voy por ahí. El problema es que ni Pabón ni Rubén bajan a presionar la salida del balón, y, si el rival te mete a tres por dos de los nuestros nos comen.

Comentario

No deberías llamar esas cosas a un Bético que en ese momento estaba completamente frustrado y decepcionado por la actitud de los futbolistas. Muchos nos sentimos así. A pesar de todo me quedé viendo el partido y pum... Regalo. Un saludo amigo.

No.... me gusta apoyar a mi equipo hasta el minuto 90.

Mañana ponte la camiseta y vete a comprar el pan presumiendo de ser bético, pero a los 37 minutos
                          demostraste al abrir este post ser un amargado oportunista

Comentario

Yo lo he cantado, por supuesto.

Que sí... has cantado el tercer gol??? o has dicho vaya partido ???

si has cantado el tercer gol.. el beticometro dicta que tú y yo somos iguales.
                            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 13/04/13, 09:29:30.

Comentario

Se temían otra manita.

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                              A los aficionados que se fueron en la primera parte, que se vayan y no vuelvan más. No nos hacen falta.

Comentario

Señores vamos a relajarnos y a disfrutar que la ******* está que trina, los hemos dejado sin Europa practicamente, no soportan ir por detrás.

Vaina??? lo que tu digas.. a mi tampoco me ha gustado el primer tiempo pero que quieres que te diga... tampoco me gustó la primera media hora contra el granada y acabamos 1-5, pero bueno esto es futbol.. tu puedes abrir un post diciendo lo que te da la gana, pero no se te puede replicar.. oléee amigo.
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Claro que se me puede replicar, pero no faltándome al respeto. Si quieres que te respeten, no faltes antes. Y da gracias a que he sido suave.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X