Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pandilla de ************* ataca de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La pandilla de ************* ataca de nuevo

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Estos post hay que abrirlos una vez terminado el partido, que luego nunca se sabe como puede acabar la cosa, el futbol es futbol y el Betis es impredecible
    Yo vivo el presente, pero el pasado queda, y hayan empatado o ganado el partido, lo de la primera parte queda, la sinvergonzada de la primera parte está, lo mismo que el 5-1 también está.

Comentario

Pensad quienes están ahora mismo escocidos no, lo siguiente...

Primera parte infame, que merece una lectura importante, pero al final, los rarras han tenido que reventar con un 0-3 a su favor.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo vivo el presente, pero el pasado queda, y hayan empatado o ganado el partido, lo de la primera parte queda, la sinvergonzada de la primera parte está, lo mismo que el 5-1 también está.
        La primera parte ha sido horrible, pero yo prefiero quedarme con la remontada made in currobetis

Comentario

Yo prefiero quedarme con todo. Y creo que es lo razonable.

Comentario

Error de Pepe Mel en el planteamiento. Ya se dijo que el centro del campo necesitaba un hombre más. Se han meado en nosotros hasta la expulsión...

Comentario

Ha sido de vergüenza y para no olvidarlo DE NUEVO...que es lo peor,DESESPERANTE Y DE ASCO...no hay que olvidarlo.

El planteamiento ha sido erróneo con ese centro del campo desbordado.

Eso si,el punto sabe a victoria.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/13, 01:06:03.

Comentario

el primer tiempo... ha sido del tbo... desde el planteamiento a la puesta en escena pasando por el arbitro.

Comentario

Yo lo he visto en el salón de mi casa y en el 0-3 me he quitado la camiseta y la he guardado.
                  No quité la tele porque los demás lo estaban viendo.
                  Fue espantoso y super decepcionante. Me daba verguenza ver como esos tíos se paseaban por el césped. El 1-3 ni lo canté.
                  Ahora decidme que soy menos bético, que me importa un pepino.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/13, 02:26:47.

Comentario

En los primeros cinco minutos nos estamos merendando al Sevilla. Si en el 6 canta una vez más Adrian, y diez minutos mas tarde el arbitro le regala un gol, ni planteamiento ni leches. Todo cambia
                    Además, a los 5 minutos el arbitro ya habia condicionado a Beñat en una jugada que debió sacar tarjeta al lateral de la *******.
                    En resumen, el Betis no ha estado bien en la primera parte pero no creo que fuese por falta de ganas. Hay detalles que condicionan los partidos.

Comentario

A mí la primera parte me ha parecido penosa y cualquiera que haya estado en el campo ha escuchado y/o dicho cosas mil veces peores.

Comentario

Ah, yo creí que el título del post iba por el grupito de comentaristas de la cuatro... le pega más, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Te gusta que se rían de ti? Mal asunto
                          Tu no entiendes de que va esto . Mucho se deben de haber reído de ti si tu crees que esto es eso . A los béticos que cuando se pierde necesitan un chivo expiatorio les digo que tienen un problema personal .
                          En esos momentos es donde se ven los béticos DE VERDAD , LOS BRAGAOS , LOS QUE NO ABANDONAN NUNCA . Hay que saber distinguir entre perder y las maneras de perder . Es muy difícil ver a un once verdiblanco riéndose de los béticos , muy difícil . Se espera uno a que acabe el partido , se anima . Si en el campo mejor . Y después , con argumentos dices lo que quieras .
                          Esto te lo digo a ti y a todos los que en el min. 27 o en el 45 ya estáis dejando títere sin cabeza . Más respeto a los nuestros en la derrota . Más MANQUEPIERDA .
                          PERDER , EN EL DEPORTE , QUE ES LO QUE NOS ATAÑE , NO ES QUE SE RÍAN DE TI . NO TIENE NADA QUE VER .
                          PERO MIRA POR DONDE , AL FINAL NO HEMOS PERDIDO.

Comentario

La verdad es yo sí he sentido vergüenza en la primera parte. Y, sí, se ha remontado, pero por que hemos tirado 3 goles a la ******.

A día de hoy, Cañas y Beñat, solos, sin ayuda, no le ganan el centro del campo a ningún equipo de primera porque no tienen físico para ello. Y el hecho de que los dos delanteros estuviesen en línea (Pabón y Rubén) ha terminado de rematar el desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              La verdad es yo sí he sentido vergüenza en la primera parte. Y, sí, se ha remontado, pero por que hemos tirado 3 goles a la ******.

A día de hoy, Cañas y Beñat, solos, sin ayuda, no le ganan el centro del campo a ningún equipo de primera porque no tienen físico para ello. Y el hecho de que los dos delanteros estuviesen en línea (Pabón y Rubén) ha terminado de rematar el desastre.
                              Al Malaga se le jugo con Cañas- Beñat, y a la Real en su campo tambien...y al Osasuna... que hoy no a salido... vale, pero que otras veces si a salido bien.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/04/13, 03:15:00.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Al Malaga se le jugo con Cañas- Beñat, y a la Real en su campo tambien...y al Osasuna... que hoy no a salido... vale, pero que otras veces si a salido bien.
                                La clave para eso es hacerlo ante equipos con menos pegada que tú (y el Sevilla lo es) y además tener las líneas juntas y presionar, cosa que no hemos hecho.
                                El 4-2-4 tiene la virtud de que nos permite poner al máximo de jugadores de gran nivel que tenemos, pero acarrea riesgos. Yo lo vengo diciendo: no rajaré de Mel en muchos partidos por la alineación porque yo sinceramente no sabría qué hacer. Aunque es cierto que hoy ha tardado mucho en reaccionar, era un derbi y en el minuto veinte ya debía haber metido un cambio.

Y cuidado: contra el mandril el 4-2-4 no vale. Aunque hubiéramos barrido hoy al Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X