Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pandilla de ************* ataca de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La pandilla de ************* ataca de nuevo

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
    No.... me gusta apoyar a mi equipo hasta el minuto 90.

Mañana ponte la camiseta y vete a comprar el pan presumiendo de ser bético, pero a los 37 minutos
    demostraste al abrir este post ser un amargado oportunista
    Ya estamos sacando el beticómetro?? Por mucho empate, no hay que presumir mucho del partido hecho hoy.....

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
      Ya estamos sacando el beticómetro?? Por mucho empate, no hay que presumir mucho del partido hecho hoy.....
      Que sí... has cantado el tercer gol??? o has dicho vaya partido ???

si has cantado el tercer gol.. el beticometro dicta que tú y yo somos iguales.

Comentario

A los aficionados que se fueron en la primera parte, que se vayan y no vuelvan más. No nos hacen falta.
        Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 13/04/13, 00:06:25.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          El primer tiempo ha sido una sinvergonzada. Demuestras que de ti se puede reir hasta el guardia de la campana.

Voy a hacer lo que tu digas, so vaina.
          Vaina??? lo que tu digas.. a mi tampoco me ha gustado el primer tiempo pero que quieres que te diga... tampoco me gustó la primera media hora contra el granada y acabamos 1-5, pero bueno esto es futbol.. tu puedes abrir un post diciendo lo que te da la gana, pero no se te puede replicar.. oléee amigo.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
            A los aficionados que se fueron en la primera parte, que se vayan y no vuelvan más. No nos hacen falta.
            Tú te crees que se ha ido alguien???? no has visto el partidismo de Cuatro con Manu Carreño y Caparrós?? menos mal que estaban el arbitro y kiko.. si no...

Comentario

Gente, no nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado por favor. La primera parte ha sido infame y no hay nada más que decir. Entiendo que en parte Danielinho se queje, porque después del 5-1 anterior se esperaba que los jugadores le echaran más wevos.

Vamos a quedarnos con lo bueno, que ha sido una buena remontada y un punto que sabe a gloria.

Mucho Betis!

Comentario

Vaina??? lo que tu digas.. a mi tampoco me ha gustado el primer tiempo pero que quieres que te diga... tampoco me gustó la primera media hora contra el granada y acabamos 1-5, pero bueno esto es futbol.. tu puedes abrir un post diciendo lo que te da la gana, pero no se te puede replicar.. oléee amigo.
                Claro que se me puede replicar, pero no faltándome al respeto. Si quieres que te respeten, no faltes antes. Y da gracias a que he sido suave.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/04/13, 00:15:41.

Comentario

Mel sólo tiene un estilo, no sirve para contrarrestar una situación adversa: media hora recibiendo una avalancha y el tío tan pancho.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    No se van a quedar aguantando como 11 tios de verde mas un entrenador echan por tierra todo un sentimiento, se van a quedar viendo que BETICOS se pelean entre ellos por culpa de unos tios que no tienen verguenza...

El que se haya quedado hasta el minuto 95 no es mas betico, que uno que no haya ido al partido o uno que se haya ido al minuto 20...

Lo que es triste es que una persona que apenas alcanza a llevar dinero a su casa se saque el carnet con toda su ilusion y que estos tios se pasen ese sentimiento por la bajera..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Claro que se me puede replicar, pero no faltándome al respeto. Si quieres que te respeten, no faltes antes. Y da gracias a que he sido suave.
                      Te agradezco de verdad que hayas sido suave..

Me voy a dormir, voy a sacar el chaleco antibalas del armario , por si te presentas en mis sueños.

Y no te falté el respeto.. te dije que eras un amargado oportunista.. por abrir un post en el minuto 37..
                      nadie contestó este post hasta que acabó la primera parte, los demás estaban esperanzados con la
                      remontada, tú preocupado de abrir un post...

que te vaya bien papa jones

Comentario

Yo he estado viendo el partido, he cantado el tercer gol como el que mas, pero eso me quita la verguenza que me han vuelto a hacer pasar en la primera parte y los malos recuerdos que me han venido a la memoria son los que les ha venido a todo el mundo

Comentario

Estos post hay que abrirlos una vez terminado el partido, que luego nunca se sabe como puede acabar la cosa, el futbol es futbol y el Betis es impredecible

Comentario

Que sí... has cantado el tercer gol??? o has dicho vaya partido ???

si has cantado el tercer gol.. el beticometro dicta que tú y yo somos iguales.
                            Dudo que algún bético no haya cantado el tercer gol....además de dedicar ciertas "lindezas" al eterno rival al mismo tiempo....
                            Pero el encabronamiento por el espectáculo dado en la primera parte no me lo quita nadie, porque he visto indolencia en muchos jugadores, y si ya de por sí en el resto de los 36 partidos me enerva...contra la ******* hace que me hierva la sangre....

Comentario

Y no te falté el respeto.. te dije que eras un amargado oportunista

Ah vale, entonces ya me quedo tranquilo.

Buenas noches
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/04/13, 00:43:20.

Comentario

Ahora todos a atacar al autor del post? Pero si es que el primer tiempo ha sido de verguenza!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X