Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pandilla de ************* ataca de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La pandilla de ************* ataca de nuevo

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Yo no sé cuantos se fueron, pero lo que si sé, es que yo no vi ningún hueco en las gradas hasta el final.
    Es que es eso. Se ha querido hacer ver que parte de la afición se fue, cuando la realidad es que lo único que se ha visto es una o dos imágenes de Cuatro donde salen, qué se yo, no más de dos o tres personas yéndose; en otras palabras, que las cámaras "pillaron" a esa gente y la enfocaron y punto. Si alguien me muestra una imagen en la que salgan más de diez personas tirando pa casa... bueno, no porque no existen esas imágenes. O que me enseñe "calvas" de después del 0-3. Venga.

Comentario

¿cuantos se fueron? yo puedo asegurar que en mi zona NI UNO SÓLO, si acaso alguién se levantó desesperado para ir a mear y volver, el estadio terminó con las gradas igual que empezaron, los de la televisión son unos oportunistas, cada día me dan más asco.

El inicio del post resulta algo gracioso, cierto que el ridículo fue monumental la primera media hora, pero el oportunismo en este foro es brutal, se podían haber esperado al menos a que terminara el partido...

Comentario

• Y Caparrós para dejarnos mal dijo que había colapso en el baño,menudo homosexual.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          ¿cuantos se fueron? yo puedo asegurar que en mi zona NI UNO SÓLO, si acaso alguién se levantó desesperado para ir a mear y volver, el estadio terminó con las gradas igual que empezaron, los de la televisión son unos oportunistas, cada día me dan más asco.

El inicio del post resulta algo gracioso, cierto que el ridículo fue monumental la primera media hora, pero el oportunismo en este foro es brutal, se podían haber esperado al menos a que terminara el partido...

De 100 no pasaron fijo,lo que ocurre es que enfocan unos segundos a 10 o15 saliendo a la vez y parece que está defilando todo el mundo.

Comentario

pues yo jamás me iría del estadio, pero tampoco descalificaría a los que se fueron...
            como si no les doliese lo que estaban viendo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Repito, oportunismo ninguno porque no saco ningún beneficio de ningún tipo al abrir un post. Al menos que se use una palabra indicada y no errónea.

Comentario

seguro que caparros estaba pasando lista en el cuarto de baño cuando no es el chicle es otra cosa jajajajajajajajajaja
                Editado por última vez por betico156; https://www.betisweb.com/foro/member/99058-betico156 en 15/04/13, 19:46:57.

Comentario

Yo me fui, creo que es la primera vez que me voy antes de que termine un partido, me he tragado espectáculos bochornosos hasta el final pero con el 0-2 me fui. Ya me trague el 5-1 en la ramona y me entro el miedo y el recuerdo de lo mal que lo pase allí.

Creo que no lo voy a volver a hacer pero fue superior a mi, que impotencia y que cabreo tenia con adrian mel and cia

Comentario

Pero vamos a ver, es que a veces queremos ser más papistas que el Papa.
                    Cada persona es un mundo, y lleva sus sentimientos como puede y le da la gana.
                    Un ejemplo sencillo.
                    Hay gente capaz de quedarse con un familiar en sus últimos momentos, porque tiene la fuerza necesaria para ello. Sin embargo, otros prefieren no ver el final porque no son capaces de soportar la situación.
                    ¿Quieren los primeros más a la persona? No se trata de abandonarla o no, se trata de ser capaz de aguantar eso. No todo el mundo puede, y no por ello son peores.
                    Además de que es lo que nos faltaba, que también haya que hacer lo presuntamente correcto. Que cada uno haga lo que le dé la gana. No se le hace daño a nadie yéndose, y encima se lo evita a sí mismo el sujeto en cuestión. Pues ole sus ******.

Yo por ejemplo me cabreo mucho con el equipo. He dejado de ver partidos en la primera parte, me he quitado la ropa del Betis que llevaba y he dicho que no los veo más hasta que muestren dar lo que pueden dar. Ha habido momentos de temporadas, en las que he dejado de ver 3-4 partidos o los que fuesen. ¿Por qué? Muy sencillo. A mí que pierda el Betis de ciertas formas, me mina bastante la moral, me afecta en mi día a día. Y si me puedo evitar eso, pues me lo evito.
                    ¿Soy menos bético por eso? Pues que cada uno piense y opine lo que quiera. Yo sé lo que llevo por dentro, y como tal, solo puedo entenderlo yo y los que se sientan identificados con el caso.

La conclusión de todo esto es que apoyo y entiendo totalmente al autor del post. Lo de ************* no, porque cuando estoy cabreado soy bastante más basto de lo que lo ha sido el compañero. Con el 0 a 3, solté injurias.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/04/13, 21:06:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X