Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados contra el Sevilla.

El problema que le vi a Alex es la colocación en defensa. pero creo que puede ser un examen interesante para él.

Si juega Ángel, se podría sacar a Alex como sustituto, y al revés. Depende de cómo valla el partido.

Comentario

Pues yo voy a romper una lanza en favor de Ale. Creo que va a ser titular y que hará un gran partido. Lo veo preparado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Básicamente

Adrian
        Chica Paulao Amaya Alex
        Campbell Beñat Cañas Nosa
        Ruben Pabón
        Antes pondría a Juankar por Nosa. Se nota cuando tenemos al extremo en el campo

Comentario

Yo no sé que le habéis visto de malo a Alex, para mí siempre que ha salido ha cumplido bastante bien y no se nota la ausencia de Nacho

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            La esperada no inclusión de Nacho plantea una incógnita en los laterales.

¿Pensais que jugaremos con Chica por la izquierda y Angel por la derecha ó que Mel le dará galones a Alex Martínez para que intente parar a Navas?
            La inclusión de Ángel en la derecha sería peor el remedio que la enfermedad. Dejemos a Chica en su lado y que Alex tenga una oportunidad, que haya ayudas en esa banda (los centrales atentos) y que al chico se le anime desde la grada y no haya el famoso runrun.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Pues yo voy a romper una lanza en favor de Ale. Creo que va a ser titular y que hará un gran partido. Lo veo preparado.
              Exacto.

El equipo está clarísimo, la única duda que tengo es si jugarán juankar o vadillo, los otros 10:

Adrián ; Chica, Amaya, Paulao, Alex ; Cañas, Beñat, Cambpell, Juankar o Vadillo ; Rubén Castro y Pabón

Comentario

Yo creo que va a jugar con extremos pero con Vadillo por la derecha y Cambel por la izquierda, dejando que cambel se desfonde en defensa y ataque hasta que aguante, y dejando a juancar para su refresco

Comentario

Yo dije en otro Post que apostaba al 200% por él. Quereis cantera no? pues ahí lo tenemos.. Es mejor que juegue Ángel y que vaya Chica a banda cambiada? no creo.. por esa banda derecha entraran Reyes y Alberto, que tiene muchisimo desparpajo. Que el volante izquierdo ayude a defender bien a navas le hagan dos contra 1.. eso es lo importante.

Ánimo Alex, Vamos Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    yo pondria a chica en el laterzal izquierdo, no veo alex parando a navas
                    Yo no veo a Angel parando a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Yo dije en otro Post que apostaba al 200% por él. Quereis cantera no? pues ahí lo tenemos.
                      No, si apostar por la cantera lo hacemos. Ahí tenemos los ejemplos de Pozuelo, Beñat, Cañas, Adrián...

El problema es que una vez que hemos apostado por ellos, después nos hacen la 3-22.

Saludos desde mi Málaga verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Yo no veo a Angel parando a nadie
                        Pues el otro día le ví parar un taxi.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 12/04/13, 13:50:00. Razón: Lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          La inclusión de Ángel en la derecha sería peor el remedio que la enfermedad. Dejemos a Chica en su lado y que Alex tenga una oportunidad, que haya ayudas en esa banda (los centrales atentos) y que al chico se le anime desde la grada y no haya el famoso runrun.
                          Yo veo mejor a Álex en defensa que a Ángel, ya que aunque tenga sus fallos es mucho más rápido que el canario.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

Antes pondría a Juankar por Nosa. Se nota cuando tenemos al extremo en el campo
                            Nosa es la pareja de Kondogbia. Marcaje al hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              No, si apostar por la cantera lo hacemos. Ahí tenemos los ejemplos de Pozuelo, Beñat, Cañas, Adrián...

El problema es que una vez que hemos apostado por ellos, después nos hacen la 3-22.

Saludos desde mi Málaga verdiblanca.
                              esto es un problema juridico que el Club debe subsanar, por el hecho de ser canteranos no te tienen que jurar amor eterno. Yo hablo del plan estrictamente deportivo. Meter a Ángel (Que le quedan dos telediarios aqui) y a Chica a banda cambiada es un aberramiento de la cultura proclamada por el Club a los cuatro vientos.

Comentario

Con respecto a Vadillo, creo que lo más inteligente y lo que va a hacer Pepe Mel es dejarlo en el banquillo y darle la primera parte a Juan Carlos para que ayude en la banda izquierda a parar a Navas. En la segunda parte, y según el desarrollo del partido, yo le daría entrada por Juan Carlos o Campbell, que como todos sabemos tienen mucho desgaste y a partir del 60 están fundidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X