Me preocupa que perdamos el centro del campo en el derbi. Los palanganas van a salir con tribote, Kondogbia, Medel y Rakitic, me espero una presión arriba intentando ahogar nuestro centro del campo. Pienso que si salimos con 442 con Cañas-Beñat en medio campo, las vamos a pasar canutas para sacar el balón, es una decisión complicada para el mister ya que es la única forma de que jueguen Juankar, Pabon, Castro y Joel, y todos pensamos que estos deben ser titulares.
Yo pensaria en meter a Nosa por delante de Cañas-Beñat para fortalecer el medio campo, ya que también aprobechando su potencia en el juego aéreo ganariamos muchos balones. En este caso dejaría fuera a Juankar.
Todos sabemos que ganar la batalla en el medio campo es vital para hacerse con el partido. La verdad es que es un dilema de difícil solución, yo cinceramente no sé que haría.
¿Que pensais?
Yo pensaria en meter a Nosa por delante de Cañas-Beñat para fortalecer el medio campo, ya que también aprobechando su potencia en el juego aéreo ganariamos muchos balones. En este caso dejaría fuera a Juankar.
Todos sabemos que ganar la batalla en el medio campo es vital para hacerse con el partido. La verdad es que es un dilema de difícil solución, yo cinceramente no sé que haría.
¿Que pensais?
Comentario