Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro del campo en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centro del campo en el derbi

Viendo cómo Cañas se está quitando del cartel en los últimos partidos, cómo no mete la pierna porque está pensando más en la Premier que en el Betis, no me gustaría verlo hoy sobre el césped.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Cada vez que ponemos trivote, palmamos

En el 5-1, por ejemplo, salimos con 3 por el centro y la cosa no pudo ir peor

Sé que Beñat es el mejor medio que tenemos; pero los mejores partidos del equipo (Levante y Granada) han sido con doble pivote pero con él fuera del once inicial

Veremos
      Lo mismo pienso yo. Es más, creo que Nosa puede rendir muchísimo más que beñat con alguien cubriéndole la espalda.

A día de hoy, el 4-4-2 tendría que ser innegociable, eso sí, los 4 de las bandas, tanto laterales como extremos, tendrían que fundirse en las ayudas.

Por otra parte, a excepción de si jugásemos con Barça o Madrid, creo que no condicionaría mi planteamiento el equipo que tengo enfrente, más bien, haría que se preocupase el equipo rival de "sorprenderme", no sé si me explico...

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
        No me veras criticar casi nunca a pepe mel, pero hay partidos que mete la pata y no quiero decir que vaya a ser en este. Pero no se porque creo que va a jugar ruben perez, y vuelvo a repetir, OJALA que no, tacticamente lo que tu quieras, que si no me das 2 pases para adelante seguidos conmigo no jugarias, es mas es un jugador que me parece bastante corto. Pero solo es lo que creo que puede hacer, yo jugaria con un 4-4-2 si nos ha estado yendo bien, por que cambiar? porque es el Sevilla? hemos ganado a Madri valencia, Malaga jugando con nuestro estilo. Yo iria a por el partido con el 4-4-2 y que sea lo que dios quiera. ( Tambien es verdad que ganamos la semana pasado con un 4-3-3 y sobradoS, aunque hasta el 0-3 el partido en el centro del campo no existia)
        No me refería a ti personalmente . Es cierto que a veces , como todos , comete sus errores . En estos partidos se procura no cometerlos y el medio campo nadie lo quiere perder en estos partidos . De todas formas hay más formas de hacerse con el que metiendo a tres medios centros o retrasando al media punta . Juankar es extremo , pero Campbell está jugando más de interior o ha demostrado poder hacerlo , ha jugado más retrasado y recupera muchos balones . Me parece que la versatilidad va a ser importante al estar en el once . Es decir la capacidad para adelantar o retrasar la posición de cambiar de banda , etc, .
        Bueno , a ganar , 3-1.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          No me refería a ti personalmente . Es cierto que a veces , como todos , comete sus errores . En estos partidos se procura no cometerlos y el medio campo nadie lo quiere perder en estos partidos . De todas formas hay más formas de hacerse con el que metiendo a tres medios centros o retrasando al media punta . Juankar es extremo , pero Campbell está jugando más de interior o ha demostrado poder hacerlo , ha jugado más retrasado y recupera muchos balones . Me parece que la versatilidad va a ser importante al estar en el once . Es decir la capacidad para adelantar o retrasar la posición de cambiar de banda , etc, .
          Bueno , a ganar , 3-1.
          Que sepas que coincido en tu resultado. Dios nos escuche.

Comentario

Con el trivote vamos a por el empate, hay que salir a por todas.

Comentario

Yo lo que más temo es por el centro del campo, lo peor que tenemos de toda la plantilla y dejando fuera a Salva sevilla estando recuperado con la falta que nos habría hecho... No sé con que tipo de actitud saldrán los amigos epi y blas(cañas-beñat), contando con que cuando blas(beñat) no ha jugado ,han sido los mejores partidos del glorioso

Comentario

Juega Juan Carlos. Nos la jugamos con un 4-4-2.

Los interiores Juan Carlos y Campbell tendrán que echar una mano ayudando a Alex y Chica ante las acometidas de Navas y Reyes.

Comentario

Como presionen a Beñat..a ver quien saca la pelota jugada...a pelotazos y arriba altura no tenemos...

Comentario

A ver a ser optimistas a mi me hubiese gustado más el trivote con Nosa de enganche apoyando a Beñat

Comentario

A que espera el cabezon para hacer cambios? Que meta a nosa ya

Comentario

¿Alguien tiene el móvil de Mel? Esto es lamentable, hostia, saca a Nosa ya cabezón!!!

Comentario

Nosa? y Ruben Perez? yo lo prefiero

Comentario

Cañas / Beñat... hijos de ****.

Comentario

Beñat tiene la cabeza en otro lado al igual que Cañas, hay que darle ya la oportunidad a Nono y a Nosa.

Comentario

Yo meteria a Nosa del tiron

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X