Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro del campo en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centro del campo en el derbi

yo creo que la mejor opción sería una cosa intermedia entre el 433 y el 442 que seria meter a nosa en la izquierda para ayudar en defensa la banda de navas y ademas apoyar al centro del campo, ademas de que tiene potencia para subir esa banda para arriba alguna vez... conclusión un falso 442 con delantera pabon-rubo cualquier otra delantera seria un ataque de entrenador

Comentario

Pero vamos a ver, ni contra el Barcelona ni el Madrid hemos tocado al equipo y no nos a ido mal por cierto, y lo vamos a hacer con el Sevilla???? pero estamos locos o qué? el Betis a de jugar a lo que lleva haciendo todo el año, porque la única vez que no lo hemos hecho es contra ellos y nos humillaron. Señores, que ellos tengan 2 pivotes defensivos y un mediapunta da igual, porque nosotros tenemos 2 pivotes y dos extremos que se fajan en bajar a defender, a dos delanteros que se fajan en la presión...vamos a ver si no les sale caro el tema a ellos de jugar con tanto centrocampista en un partido tan dinámico y sin pausa...vamos a ver si no es un hándicap para ellos porque por muy fuerte que parezca el equipo se les parte en dos con la velocidad del Betis por los costados y la acumulación de delanteros arriba...vamos a ver si el tener tanto centrocampista, en el ataque organizado hace que sean demasiado estáticos, ya está bien de compejo, acordaos de que llevamos todo el año por encima de ellos y que vamos séptimos, que es por algo y ese algo no hay que tocarlo. Somos el Betis ******

Comentario

El derby se va a jugar a una carta y tenemos que decidir entre estas dos opciones.

1.Confiar en nosotros y salir por el partido desde el principio, aprovechando la débil pareja de centrales Fazio-Botía con nuestra dupla Pabón Castro y las bandas de Juankar y Campbel

2.Pensar que son mejores y centrarnos en parar a Navas y su centro del campo.

Si hemos ganado al Madrid,Valencia,Málaga con nuestro juego, por qué vamos a centrarnos en defendernos ?? Confiemos en nuestro equipo y nuestro juego, esa debe ser nuestra filosofía desde que mañana aparezcamos por el campo y que sean ellos lo que vengan a nuestra casa a defenderse de nuestro potencial.
        Editado por última vez por betiquin88; https://www.betisweb.com/foro/member/30284-betiquin88 en 12/04/13, 00:46:04.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          yo tambien tengo mis dudas, aunque creo que viendo el nivel de los centrales y la fortaleza de Kondogbia, deberiamos jugar por dentro y con 3 pivotes.

Adrián
          Chica Paulao Amaya Alex Martinez
          Cañas Beñat Nosa
          Campbell Pabon Ruben Castro
          Coincido 100%

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
            pues yo que estoy con la mosca detras de la oreja.. me parece que vamos a jugar con trivote si, pero que el que va a jugar va aser ruben perez. Dios quiera que me equivoque por favor, pero ya conoceis a pepe. Lo que tengo claro es que alguna sorpresa va haber

A ver Rubén Pérez jugó su mejor partido desde que está aquí en Granada . Pero a parte de ese partido , siendo verdad que técnicamente nunca ha estado bien , tácticamente ofrece mucho . Alivia mucho a los centrales y les hace coberturas muy buenas .
            Como a casi todos los futbolista , o a todos , lo que le hace falta es continuidad .
            No creo que sea este el partido , pero un doble pivote , Cañas , Beñat , no creo que saque . O en ese caso veremos a Pabón trabajando mucho en la media . Kondogbia, Medel y Rakitic , obligan a fortalecer la media . Al menos de salida , creo yo .
            En contra de aquello que muchos decís , Mel es muy buen entrenador y sabe bien lo que hay que hacer .No sé que os pasa a algunos con Mel , de verdad que no lo entiendo .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              A ver Rubén Pérez jugó su mejor partido desde que está aquí en Granada . Pero a parte de ese partido , siendo verdad que técnicamente nunca ha estado bien , tácticamente ofrece mucho . Alivia mucho a los centrales y les hace coberturas muy buenas .
              Como a casi todos los futbolista , o a todos , lo que le hace falta es continuidad .
              No creo que sea este el partido , pero un doble pivote , Cañas , Beñat , no creo que saque . O en ese caso veremos a Pabón trabajando mucho en la media . Kondogbia, Medel y Rakitic , obligan a fortalecer la media . Al menos de salida , creo yo .
              En contra de aquello que muchos decís , Mel es muy buen entrenador y sabe bien lo que hay que hacer .No sé que os pasa a algunos con Mel , de verdad que no lo entiendo .
              No me veras criticar casi nunca a pepe mel, pero hay partidos que mete la pata y no quiero decir que vaya a ser en este. Pero no se porque creo que va a jugar ruben perez, y vuelvo a repetir, OJALA que no, tacticamente lo que tu quieras, que si no me das 2 pases para adelante seguidos conmigo no jugarias, es mas es un jugador que me parece bastante corto. Pero solo es lo que creo que puede hacer, yo jugaria con un 4-4-2 si nos ha estado yendo bien, por que cambiar? porque es el Sevilla? hemos ganado a Madri valencia, Malaga jugando con nuestro estilo. Yo iria a por el partido con el 4-4-2 y que sea lo que dios quiera. ( Tambien es verdad que ganamos la semana pasado con un 4-3-3 y sobradoS, aunque hasta el 0-3 el partido en el centro del campo no existia)

Comentario

yo espero al mejor Beñat para este partido.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  Me preocupa que perdamos el centro del campo en el derbi. Los palanganas van a salir con tribote, Kondogbia, Medel y Rakitic, me espero una presión arriba intentando ahogar nuestro centro del campo. Pienso que si salimos con 442 con Cañas-Beñat en medio campo, las vamos a pasar canutas para sacar el balón, es una decisión complicada para el mister ya que es la única forma de que jueguen Juankar, Pabon, Castro y Joel, y todos pensamos que estos deben ser titulares.

Yo pensaria en meter a Nosa por delante de Cañas-Beñat para fortalecer el medio campo, ya que también aprobechando su potencia en el juego aéreo ganariamos muchos balones. En este caso dejaría fuera a Juankar.

Todos sabemos que ganar la batalla en el medio campo es vital para hacerse con el partido. La verdad es que es un dilema de difícil solución, yo cinceramente no sé que haría.

¿Que pensais?
                  Pues yo me decantaria por meter a alguien en el centro del campo que acompañe a Cañas y a Beñat. Nosa? Posiblemente, pero no se si esta maduro para esta clase de partidos, que requieren una gran concentración.

Si se juega con Campbell y Juan Carlos (lo prefiero a Vadillo en este partido) será esencial el trabajo de este último defendiendo la banda izquierda de las incursiones de Navas y ayudando a Alex. No se si Juan Carlos tiene la forma necesaria para realizar este trabajo.

Para mi otro planteamiento que supusiera dejar muchos metros entre nuestra defensa y Adrián sería suicida por la lentitud de los Chica, Paulao, Amaya etc y la velocidad de Navas y Reyes.
                  En fin menudo papelón para Mel, ya que creo que el partido es muy dificil, pues queramos o no, los vecinos tienen un equipo acostumbrado a jugar con más intensidad y sobre todo bastante más fuerte en la parcela central.

Como ultimamente no estoy muy acertado en mis pronósticos (por ejemplo en el del partido contra el Granada), ojalá siga la racha y me equivoque también respecto al partido de mañana y finalmente salga victorioso el R. Betis.
                  Saludos
                  Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 12/04/13, 01:27:27.

Comentario

Parece que viene el Barça de Guardiola, aquí le hemos ganado con un doble pivote a Malaga, al Valencia o Madrid con Salva Sevilla y su velocidad tirado a la izquierda. Viene el Cerdilla que si nos metió 5 en un partido en el que se juntó todo, el peor nuestro desde que ascendimos, el mejor de ellos con un Reyes que parecía el del Arsenal... Así que a jugar como sabemos y a salir por todas ya sea con Nosa, con Juankar o Vadillo (que creo que puede ser la sorpresa).

Comentario

Adrian
                      Chica Amaya Perquis Nacho
                      Cañas Beñat
                      Juankar Nosa Campbel
                      Ruben

Comentario

En la primera vuelta Mel la cagó jugando en función de su centro del campo metiendo a Pérez y así nos fue, el Betis mañana no debe de salir en función del eterno rival...ni que fuera el Barça.

Comentario

Debemos jugar con Trivote Cañas - Beñat - Nosa , porque queramos o no tienen mucho musculo en el centro del campo con Kondogbia , luego tienen al perro de presa Medel que esta todo el dia presionando y no para , y el remate es que tienen a un muy buen distribuidor y tocador como Rakitic , y dichas todas estas cualidades de ellos a mi se me queda muy corto un centro del campo Cañas - Beñat .

Comentario

Un partido cambia por completo por un solo detalle, si ellos ponen esos tres en el centro puede ser que controlen más el balón pero que seamos más peligrosos a la contra y por las bandas que es nuestra especialidad.

Comentario

Veo a nosa despistao en estos partidos de alta intensidad..se le ven maneras pero me da que no va a rendir desde el 1 minuto.

Comentario

Cada vez que ponemos trivote, palmamos

En el 5-1, por ejemplo, salimos con 3 por el centro y la cosa no pudo ir peor

Sé que Beñat es el mejor medio que tenemos; pero los mejores partidos del equipo (Levante y Granada) han sido con doble pivote pero con él fuera del once inicial

Veremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X