Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Madrid y Barcelona han aceptado un recorte del 45% de los ingresos por televisión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Madrid y Barcelona han aceptado un recorte del 45% de los ingresos por televisió

El otro dia hablando con un taxista de Swansea me comentaba que para la proxima temporada el Swansea City tendra un presupuesto de 70m de pounds.

Ademas de que la premier a firmado un contrato por 5.5bn pounds para las temporadas 2014-2016...Quien dijo crisis.

Comentario

Re: "Madrid y Barcelona han aceptado un recorte del 45% de los ingresos por televisió

Originalmente publicado por Nuazz Ver Mensaje
      El otro dia hablando con un taxista de Swansea me comentaba que para la proxima temporada el Swansea City tendra un presupuesto de 70m de pounds.

Ademas de que la premier a firmado un contrato por 5.5bn pounds para las temporadas 2014-2016...Quien dijo crisis.
      Vamos, que casi tienen el doble de presupuesto que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        ****, tienen mas de 500 millones de euros de presupuesto, lo que significa que mas alla de los 150 que se embolsan por tv, tienen otros 350 detras (lo que percibe el barca de qatar f, creo que pasa los 100m€..). Aunque se rebajara la cantidad a la mitad, no iban a tener que vender a nadie.
        Con el cambio de ley pasan de tributar los clubes del 23 al 52%...es decir, Messi no cobra 10 o 12 M de €. Al Barça y Madrid, Messi y CR7, les sale al año por 20 o 24 M de €. Haz eso para los demás jugadores (ya para la siguiente renovación).

Los contratos de esta gente no son como los del RBB. Estoy de acuerdo en que no van a necesitar vender a jugadores. En todo caso, no les va a poder permitirse derrochar los millones.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Con el cambio de ley pasan de tributar los clubes del 23 al 52%...es decir, Messi no cobra 10 o 12 M de €. Al Barça y Madrid, Messi y CR7, les sale al año por 20 o 24 M de €. Haz eso para los demás jugadores (ya para la siguiente renovación).

Los contratos de esta gente no son como los del RBB. Estoy de acuerdo en que no van a necesitar vender a jugadores. En todo caso, no les va a poder permitirse derrochar los millones.
          Ya se que al no haber ya ley Beckam o como se llamase, ahora tributan como cualquier hijo de vecino (y esto era solo aplicable a extranjeros), pero aun asi el Madrid y el Barca tienen mas de 500m€ de presupuesto, si pierden 40 o 50 no llegaria ni al 10%. No se cuanto se dejara el Madrid en fichas, pero haciendo una media de 6(12)m€ por ficha, saldrian 12x25 = 300m€, sumale la de Mourinho y demases y aun asi no creo que llegara a los 350.

Eso por no decir que la mitad de los jugadores que tienen cobran el doble de lo que les pagarian en cualquier otro equipo. Solo tienen que dejarse de coentraos y chigrinkys, a lo mejor les sale hasta bien...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pero yo tengo entendido que esa ley es para las grandes empresas. Primero hay que ver si consideran gran empresa a los equipos de futbol, y segundo; algunos equipos no son ni S.A., son todavia clubs, así que no le afectaría todavía la ley.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Pero yo tengo entendido que esa ley es para las grandes empresas. Primero hay que ver si consideran gran empresa a los equipos de futbol, y segundo; algunos equipos no son ni S.A., son todavia clubs, así que no le afectaría todavía la ley.
              Si no patino creo que se refiere a la ley Beckam, por la que los extranjeros solo tributaban hasta un 2X% como maximo durante varios años.

Lo que no se es si la habran cambiado/quitado o a lo mejor cristiano al llevar 3 años pasa a pagar el maximo como cualquier español (cualquiera que gane esa pasta claro..).

Comentario

En 3 o 4 años?????

O es YA o adiós al fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X