te crees que van a pagar a los clubs lo que ahora?, este año tenian que haber recogido 700 y no han llegado ni a 500 millones de euros,
el año que viene lo de los abonos va a caer en picado por culpa de la economia y los estupidos horarios,
lo logico es que bajen estos canales, ya lo veras, si no esto se hunde,
veras los equipos como ahi por ahí pagando barbaridades, hoy mismo decia del nido que cuesta Negredo al sevilla al año 6,3 millones de euros al año,
veras tu equipos como estos, el granada, zaragoza, etc..., al tiempo
Pues fíjate, voy a ser generoso. aún bajándonos a 25 millones a nosotros, todavía sería más de tres veces menos que ellos.
El error sería partir de la base de lo que cobran ellos ahora mismo, que es lo que quieren ellos. Aquí hay que partir de qué dinero va a haber para todo el conjunto de equipos, y a partir de ahí, repartir en porcentaje por ciento para cada equipo.
Tu te crees que si van a recortar a todos los equipos, a nosotros sólo iban a quitarnos 5 kilos?
Ya veremos si tiene algo que decir cuando amenaze con quitarle algun puesto europeo a esta cada vez mas mierdaliga, unica de las grandes europeas con este bochorno de reparto.
Legalmente no, pero por las bravas tienen bastante con lo que presionar, recuerda lo del ************ de villar, que para que lo dejaran salir reelegido amenazaron con apartar a la seleccion de competicion oficial.
Las teles son empresas privadas. Ahí no tiene nada que decir. Que meta mano a los jeques y demás morralla
Re: "Madrid y Barcelona han aceptado un recorte del 45% de los ingresos por televisió
Me parecería una tomadura de pelo para los otros clubes, una vez que creo que se ha decidido que la negociación de los derechos de televisión se hará de forma conjunta entre todos los equipos de la liga a través de la lfp. Porque si al final es así, los otros 18 equipos restantes, serían jilipoyas e ********* si lo consienten.
Re: "Madrid y Barcelona han aceptado un recorte del 45% de los ingresos por televisió
Esto me huele a que la tv va a pagar en general la mitad, luego si a los dos grandes les quitamos el 45 , a los demás les tenemos que quitar el 60%.
Espero equivocarme, pero...
Leamos bien, el sistema ha sido proponer un 45 % menos para RM y Barça, y luego dice " En los próximos meses espero que los demas clubes acepten este sistema para redistribuir el dinero de las televisiones. Cuando el actual contrato venza, en tres o cuatro años al máximo, podremos discutir todo".
Lo veo clarísimo,ahora el resto aceptará o no su 45 %..
Si fuera a esos dos clubes solamente no tendrían que consultar a los demás clubes algo que no les concierne.
Leamos bien, el sistema ha sido proponer un 45 % menos para RM y Barça, y luego dice " En los próximos meses espero que los demas clubes acepten este sistema para redistribuir el dinero de las televisiones. Cuando el actual contrato venza, en tres o cuatro años al máximo, podremos discutir todo".
Lo veo clarísimo,ahora el resto aceptará o no su 45 %..
Si fuera a esos dos clubes solamente no tendrían que consultar a los demás clubes algo que no les concierne.
Blanco y en botella.
Jajajaja ya me extrañaba a mi, que verguenza de liga y de dirigentes.
Comentario