Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Madrid y Barcelona han aceptado un recorte del 45% de los ingresos por televisión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Madrid y Barcelona han aceptado un recorte del 45% de los ingresos por televisión"

El Director General de la LFP, Francisco Roca, ha respondido a David Dein, explicando que los derechos de televisión del fútbol español están cambiando de tendencia, no sólo para favorecer a los dos grandes clubes, Real Madrid y Barcelona: "También ellos entienden la situación de diferencia de ingresos y sabemos que es un gran problema a resolver. Ahora ésta es la situación, pero antes de solucionarla hay que organizar la distribución. Real Madrid y Barcelona han aceptado un recorte del 45%, no es suficiente pero es un paso en la dirección adecuada. En los próximos meses espero que los demas clubes acepten este sistema para redistribuir el dinero de las televisiones. Cuando el actual contrato venza, en tres o cuatro años al máximo, podremos discutir todo".

SOCCEREX - LFP, Roca: "Barça y Real Madrid han aceptado un recorte del 45% de los derechos de televisión" - TMW

Re: "Madrid y Barcelona han aceptado un recorte del 45% de los ingresos por televisió

Habrá que leer la letra pequeña. Este arranque de generosidad no me lo creo.

Comentario

Re: "Madrid y Barcelona han aceptado un recorte del 45% de los ingresos por televisió

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Ya hace tiempo que Platiní está que trina con éste tema,sabe que los demás equipos europeos no pueden competir contra ellos,debido a las cantidades que recogen de las televisiones.

Imagino que se verán obligados y lo enmascaran de ésta forma.

Comentario

Yo tampoco me lo creo. Lo que puede ser es que estén viendo que el recorte puede ser bastante mayor, y dicen a ver si cuela esto.

El 45% de lo que cobran ahora mismo son 67 millones, lo cual quiere decir que ellos cobrarían más de 80 millones. Comparados con lo que cobran ahora mismo, parecen pocos, pero es que cuando esto estalle, posiblemente los equipos que ahora cobran 30, luego a lo mejor se quedan en 10 ó 15, con lo cual 80 serían muchísimos.

Comentario

"En 3 ó 4 años discutiremos todo". Tiempo más que suficiente para que los dos ladrones de la Liga trinquen 500 millones de euros cada uno, mientras los demás nos metemos en concursales y peleamos por fichar a jugadores que valen 300000 euros.
          Qué bien

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Yo tampoco me lo creo. Lo que puede ser es que estén viendo que el recorte puede ser bastante mayor, y dicen a ver si cuela esto.

El 45% de lo que cobran ahora mismo son 67 millones, lo cual quiere decir que ellos cobrarían más de 80 millones. Comparados con lo que cobran ahora mismo, parecen pocos, pero es que cuando esto estalle, posiblemente los equipos que ahora cobran 30, luego a lo mejor se quedan en 10 ó 15, con lo cual 80 serían muchísimos.
            Si el recorte al Madrid y Barcelona trae recortes al resto, lo único que pasaría es que se marcarían aún más las diferencias. Para un club como el Betis, la tv supone el 64% de su presupuesto. Si le recortan esos ingresos...tu me dirás.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Ya hace tiempo que Platiní está que trina con éste tema,sabe que los demás equipos europeos no pueden competir contra ellos,debido a las cantidades que recogen de las televisiones.

Imagino que se verán obligados y lo enmascaran de ésta forma.
              Platini no tiene voz ni voto, las tvs son empresas privadas, pueden hacer lo que les plazca. Más se están cargando el fútbol los cuatro jeques y Abramovich de turno, reventando el mercado y fichando a precio de oro. O los fondos de inversiones. Y el ahí si tiene algo que decir.

Comentario

Claro, claro y yo voy y me lo creo.

Comentario

No me lo creo...O es mentira o se lo darán por otro lado, no creo
                  que pierdan 70 mill de Euros por año así por la cara.

Comentario

Si el recorte al Madrid y Barcelona trae recortes al resto, lo único que pasaría es que se marcarían aún más las diferencias. Para un club como el Betis, la tv supone el 64% de su presupuesto. Si le recortan esos ingresos...tu me dirás.
                    Pues fíjate, voy a ser generoso. aún bajándonos a 25 millones a nosotros, todavía sería más de tres veces menos que ellos.
                    El error sería partir de la base de lo que cobran ellos ahora mismo, que es lo que quieren ellos. Aquí hay que partir de qué dinero va a haber para todo el conjunto de equipos, y a partir de ahí, repartir en porcentaje por ciento para cada equipo.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      No me lo creo...O es mentira o se lo darán por otro lado, no creo
                      que pierdan 70 mill de Euros por año así por la cara.
                      La cuestión no es que quieran perder ellos o no, sino que haya algún operador que pague lo que se está pagando ahora mismo, que hasta ahora ha sido ruinoso.

Comentario

estoy deseando ver la oferta de goltv y canal plus para el año que viene,

esto va a caer que te cagggggggggggggggas, al tiempo,

Comentario

Comentario

Platini no tiene voz ni voto, las tvs son empresas privadas, pueden hacer lo que les plazca. Más se están cargando el fútbol los cuatro jeques y Abramovich de turno, reventando el mercado y fichando a precio de oro. O los fondos de inversiones. Y el ahí si tiene algo que decir.
                            Ya veremos si tiene algo que decir cuando amenaze con quitarle algun puesto europeo a esta cada vez mas mierdaliga, unica de las grandes europeas con este bochorno de reparto.

Legalmente no, pero por las bravas tienen bastante con lo que presionar, recuerda lo del ************ de villar, que para que lo dejaran salir reelegido amenazaron con apartar a la seleccion de competicion oficial.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje

¿Como crees que sera la oferta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X