Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No vale salir con la caraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No vale salir con la caraja

    sinceramente... yo en los derbis no se ya como debe salir el equipo, la verdad a lo largo de la historia he visto tanto y cuanto a favor de ellos... que yo definiria los derbis de la siguiente forma:

    Derbi Sevillano: Partido en los que deben pasar muchas cosas para que los ganes el Betis y muy poco para que los gane el Sevilla


    y es que compañeros he visto tantos derbis tirados a la ****** yendo de favoritos... he visto tantos derbis que con una llegada del rival nos lo han ganado y se te queda una cara de tonto al final...
    he visto como se iba ganando a falta de 5 minutos 3-1 y ha tirado uno desde su casa, que es el unico tiro que ha hecho en su vida y entrar por la escuadra y empatarnos...
    he visto como se ha bordado el futbol hemos dado 8 balones a los palos y hemos perdido 1-2 ó 0-2....

    El ultimo teneis la prueba el peor Sevilla de la decada... se encuentra tres fallos garrafales y uno con error arbitral y se pone tres - cero como si no fuera la cosa...

    En fin yo solo pido que mañana, de una puñetera vez... el futbol y los derbis le devuelvan al Betis lo que lleva decadas quitandoles en estos partidos...

    Comentario


    • #17
      Re: No vale salir con la caraja

      Expectativas -1, que sean ellos los que nos sorprendan, si quieren los señoritos claro está.

      Comentario


      • #18
        Re: No vale salir con la caraja

        Después de lo ocurrido ancá los palanganas,estoy convencido que saldrán muy metidos en el partido,centrados a tope y con ganas de vengar la humillación sufrida.

        Veo imposible que salgan con la caraja.

        Comentario


        • #19
          Re: No vale salir con la caraja

          Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
          Lo que está claro es que al empezar sacando va a meter el balón arriba al area del sevilla.
          Es lo que llevamos haciendo desde el ultimo derbi.

          Comentario


          • #20
            Re: No vale salir con la caraja

            ¿Cómo es eso, de salir con la caraja?. Ah!, ya sin onces tíos como Amaya, Paulao o Mario.

            Comentario


            • #21
              Re: No vale salir con la caraja

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              A morder desde el minuto 1. Si no es así poco han aprendido.

              Quiero decir que la plantilla está haciendo buena temporada,nadie lo esperaba.Ganar mañana es importante para la afición y más después de lo sucedido en el Pizjuán,pero no es sólo ganar y ya está,es que hay posibilidades de entrar en Europa después de tantas penurias pasadas estos años...la afición lo merece y el equipo también.

              Ganemos si o sí,como sea.Echamos tierra de por medio al Sevilla,le damos una estocadita y miramos para arriba ilusionados.Ahora que esto va acabando si vale decirlo,esta afición lo necesita y lo merece,ustedes también,equipo.


              Estaremos con ustedes,no nos falleis,den el 100%.
              Más bien desde el segundo 1....que ya vimos lo que nos pasó en la ida.....hay que morir....

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                Espero que mañana no salgan amamonaos...aun no recuerdo un derbi en el que hayamos salido a presionar y morder mas que los palanganas.
                Yo la diferencia la veo en otro lado. Cuando nosotros les bailamos jugando ellos empiezan con las marrullerias, agresiones, fingimientos, tanganas... vamos lo que es su estilo de toda la vida.

                Nosotros por el contrario, nos pasan por encima y parece que no sabemos parar un partido como sea, claro ejemplo el partido de ida.

                Dicho esto, espero que se de el primer caso, pero esta vez el arbitro no le perdone la expulsion cuando empiezen las agresiones, como se la perdono al idolatrado negado la temporada pasada despues de fingir ridiculamente un penalti contra paulao, que casualmente no le dejo oler la pelota en todo el partido.

                Comentario


                • #23
                  Re: No vale salir con la caraja

                  Los dos ultimos derbis empezaron con gol muy tempranero del sevilla, espero que no vuelva a ocurrir y que los nuestros salgan a morder desde el minuto uno, que nadie dude que las vecinas vendran a por todo porque no les queda otra que ganar si quieren meterse arriba.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No vale salir con la caraja

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    sinceramente... yo en los derbis no se ya como debe salir el equipo, la verdad a lo largo de la historia he visto tanto y cuanto a favor de ellos... que yo definiria los derbis de la siguiente forma:

                    Derbi Sevillano: Partido en los que deben pasar muchas cosas para que los ganes el Betis y muy poco para que los gane el Sevilla


                    y es que compañeros he visto tantos derbis tirados a la ****** yendo de favoritos... he visto tantos derbis que con una llegada del rival nos lo han ganado y se te queda una cara de tonto al final...
                    he visto como se iba ganando a falta de 5 minutos 3-1 y ha tirado uno desde su casa, que es el unico tiro que ha hecho en su vida y entrar por la escuadra y empatarnos...
                    he visto como se ha bordado el futbol hemos dado 8 balones a los palos y hemos perdido 1-2 ó 0-2....

                    El ultimo teneis la prueba el peor Sevilla de la decada... se encuentra tres fallos garrafales y uno con error arbitral y se pone tres - cero como si no fuera la cosa...

                    En fin yo solo pido que mañana, de una puñetera vez... el futbol y los derbis le devuelvan al Betis lo que lleva decadas quitandoles en estos partidos...
                    Ni una coma mas. Casi siempre pasa algo. Cuando tiene mejor equipo,(por que es mejor equipo) y si son peores, algo pasa, no se a quien le rezan........

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo que nos estamos flipando mucho con el 5-1, que nos creemos que van a venir con las chanclas y la chusma va a venir a morder...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: No vale salir con la caraja

                        Mañana INTENSIDAD

                        Comentario


                        • #27
                          Re: No vale salir con la caraja

                          Lo de l derbi pasado fue un despeoposito. La mordiente de ellos y la suerte , junto con la caraja y la pajara nuestra, hizo que la canlla nos machacara. Esta vez no se repetirá. Amén

                          Comentario


                          • #28
                            Yo soy positivo y espero un Betis en tromba, jugamos en casa, con nuestra gente, y tenemos un poderoso arsenal en ataque, espero que los futbolistas respondan y le metan el miedo al Sevilla desde el segundo 1, Vamos!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: No vale salir con la caraja

                              Después de lo ocurrido en la ida si salen con la caraja es para que cada uno de los béticos del estadio al terminar el partido le de una colleja, que cada uno le de con la intensidad que crea oportuna, casi 50.000 collejeas por jugador, iban a tener el cuello calentito y de color rojizo unos cuantos días...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: No vale salir con la caraja

                                espero que salgan igual que contra el Malaga aquí en casa! y que al descanso esté todo listo y poder disfrutar de una segunda parte tranquila

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X