Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No vale salir con la caraja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No vale salir con la caraja

    He escuchado hablar a Mel que en vez de motivarlos mucho y darle mucha importancia a lo emocional para este derbi lo ha querido plamntear de otra forma para quitarle tensión al asunto, que no salgan agarrotados y demás.

    Y yo creo que a más de uno hay que darle un pellizco de vez en cuando. No todos son como Amaya que sale caliente al campo por defecto.

    No sería la primera vez que se sale en un partido de estos a verlas venir, metiendo poco la pierna para robar y tirando la primera parte debido al cuaje.

  • #2
    Re: No vale salir con la caraja

    La primera parte del año pasado aquí fué endeblita y la disculpé completamente por ser el primer derby para la mayoría,no quiero ni pensar que estos tios salgan a verlas venir o en plan ¨demasiado tranquilo¨.

    Comentario


    • #3
      A morder desde el minuto 1. Si no es así poco han aprendido.

      Quiero decir que la plantilla está haciendo buena temporada,nadie lo esperaba.Ganar mañana es importante para la afición y más después de lo sucedido en el Pizjuán,pero no es sólo ganar y ya está,es que hay posibilidades de entrar en Europa después de tantas penurias pasadas estos años...la afición lo merece y el equipo también.

      Ganemos si o sí,como sea.Echamos tierra de por medio al Sevilla,le damos una estocadita y miramos para arriba ilusionados.Ahora que esto va acabando si vale decirlo,esta afición lo necesita y lo merece,ustedes también,equipo.


      Estaremos con ustedes,no nos falleis,den el 100%.

      Comentario


      • #4
        Re: No vale salir con la caraja

        Una cosa es lo que diga Mel de cara a los periodistas (que ya sabemos cómo se las gastan) y otra diferente es lo que le diga a la plantilla. Estoy más que seguro de que todos y cada uno de los integrantes del Real Betis Balompié tienen en mente MACHACAR al Sevilla, son muchas humillaciones, hemos tragado mucho, tenemos el aliciente de Europa y encima hundirlos aún más, pero sin presión PSICOLÓGICA, pues muchas veces trabajar bajo presión es fatal y acabas haciéndolo mal (a todos nos ha pasado).

        Una cosa es tener presión de ese tipo y otra saber lo que debes hacer, ellos saben muy bien cómo y el qué tienen que hacer pero sin presión. Si en algo confío en este equipo es en que saben levantarse, cada día que pasa estoy más seguro que el 5-1 fue un accidente, ya que después nadie daba nada por ellos y ganamos a Madrid, Depor y pusimos contra las cuerdas al Barcelona. Y más con Mel ,que aunque gusta más o menos, sabemos que es el primero que desea lo que muchos deseamos.

        Dicho esto digo que no suelo ser positivo con el Betis, pero en este derbi tengo unas sensaciones buenísimas, pasará lo que tenga que pasar, pero tengo unas sensaciones como en ningún derbi anterior. A ver qué pasa...

        P.D: firmo ganar por 1-0 en el último minuto y con gol injusto, me da igual la manita, quiero Europa y firmo que todos los años nos metan 5 y estemos como ahora.

        Comentario


        • #5
          Re: No vale salir con la caraja

          No vale salir con la caraja.........................

          Ningún partido

          Comentario


          • #6
            Re: No vale salir con la caraja

            para mí no hay que salir tampoco muy tensos, creo que Mel está preparando muy coherentemente el derby.

            Comentario


            • #7
              Re: No vale salir con la caraja

              Sólo vale salir con la misma chispa y actitud que ante el Málaga tengo buenos presagios a poco más de un día, me recuerda aquel envite el Betis marcho a Montecastillo para preparar el partido, llegamos un ánimo de revancha por el 4-0 de la ida, y miren el partido que pudimos vapulear a todo un Málaga 3-0 y con un gol fantasma de Jorge...

              Comentario


              • #8
                Re: No vale salir con la caraja

                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Sólo vale salir con la misma chispa y actitud que ante el Málaga tengo buenos presagios a poco más de un día, me recuerda aquel envite el Betis marcho a Montecastillo para preparar el partido, llegamos un ánimo de revancha por el 4-0 de la ida, y miren el partido que pudimos vapulear a todo un Málaga 3-0 y con un gol fantasma de Jorge...

                Yo creo que van a salir desde el minuto 1 a por todas pero sin importar demasiado cuantos goles se marquen (solo +1 que el rival). La dinámica tiene que ser la misma que el día del Málaga, si jugamos como sabemos los goles caerán y es importantísimo hacerlo como un partido más (aunque realmente no lo sea). Si se juega con la obsesión de meter muchos goles no vamos a hacer ni uno solo. A por ellos y tranquilos, esta plantilla tiene clarísimo que nos deben algo desde aquel día.

                Hemos pensado exactamente lo mismo.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/04/13, 16:35:18.

                Comentario


                • #9
                  Re: No vale salir con la caraja

                  Espero que mañana no salgan amamonaos...aun no recuerdo un derbi en el que hayamos salido a presionar y morder mas que los palanganas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No vale salir con la caraja

                    Y Adrián a ver si le da mejor al balón, por favor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No vale salir con la caraja



                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      A morder desde el minuto 1. Si no es así poco han aprendido.

                      Quiero decir que la plantilla está haciendo buena temporada,nadie lo esperaba.Ganar mañana es importante para la afición y más después de lo sucedido en el Pizjuán,pero no es sólo ganar y ya está,es que hay posibilidades de entrar en Europa después de tantas penurias pasadas estos años...la afición lo merece y el equipo también.

                      Ganemos si o sí,como sea.Echamos tierra de por medio al Sevilla,le damos una estocadita y miramos para arriba ilusionados.Ahora que esto va acabando si vale decirlo,esta afición lo necesita y lo merece,ustedes también,equipo.


                      Estaremos con ustedes,no nos falleis,den el 100%.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No vale salir con la caraja

                        Me encanta tu avatar

                        Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                        Espero que mañana no salgan amamonaos...aun no recuerdo un derbi en el que hayamos salido a presionar y morder mas que los palanganas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No vale salir con la caraja

                          Lo que está claro es que al empezar sacando va a meter el balón arriba al area del sevilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No vale salir con la caraja

                            Mira lo que pasó por salir con la caraja.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No vale salir con la caraja

                              El derbi del año pasado en el Pizjuan fue de los más intensos que he visto en mi vida. Y el Betis fue mucho más intenso que el Sevilla, con un beñatazo para la historia!! XD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X