Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Simil preocupante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Simil preocupante

Pues eso,estoy viendo el partido del barça por la primera contra unos chinos que van de verdiblanco y la verdad es que el juego de los chinos me esta recordando el del betis de la pasada temporada, el barça va ganando 0-3 y curiosamente la publicidad de la camiseta de los chinos es de BBVA, espero que no sea un mal presagio...jejejeje
    Ahora decidme que soy sevillista pero es que este es el año que menos ilusionado estoy con lo que pueda hacer el betis.
    Tambien es que es la 1.30 de la noche y el sueño y el aburrimiento empiezan a hacer efecto,jejeje.
    Enga un saludo

Re: Simil preocupante

Si, el aburrimiento es muy malo chaval

Comentario

Que tiene de curioso la publicidad de BBVA??

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
        Que la segunda division española se llama liga BBVA, y es donde rubens y otros muchos (entre los que me incluyo) nos ven el año que viene si seguimos asi.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
          Nada hombre, igual que no es nada curioso que la empresa que posee los derechos de explotacion de los ingresos del Betis tenga mas de un 90% del accionariado con sede en Rusia...

Si total, todo es hablar por hablar...

Comentario

Por la misma regla de tres un equipo verdiblanco (que ademas no conocen ni en su casa) ha jugado hoy con las ****** y casi les ganan si no fuera porque al final canto su portero, al final 1-1

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Por la misma regla de tres un equipo verdiblanco (que ademas no conocen ni en su casa) ha jugado hoy con las ****** y casi les ganan si no fuera porque al final canto su portero, al final 1-1
              no compi,eso no interesa... tenemos que plantearnos lo peor... y no pensar en positivo,solo en negativo xDDD
              enga un saludo
              VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                No lo digo por que sea verdiblanco,sino por el juego que han desplegado,sin dar los pases bien y perdiendo balones todo el rato, vamos a lo que nos tiene acostumbrados el betis

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Pues eso,estoy viendo el partido del barça por la primera contra unos chinos que van de verdiblanco y la verdad es que el juego de los chinos me esta recordando el del betis de la pasada temporada, el barça va ganando 0-3 y curiosamente la publicidad de la camiseta de los chinos es de BBVA, espero que no sea un mal presagio...jejejeje
                  Ahora decidme que soy sevillista pero es que este es el año que menos ilusionado estoy con lo que pueda hacer el betis.
                  Tambien es que es la 1.30 de la noche y el sueño y el aburrimiento empiezan a hacer efecto,jejeje.
                  Enga un saludo
                  SE-VI-LLIS-TAAAA.........

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                    no compi,eso no interesa... tenemos que plantearnos lo peor... y no pensar en positivo,solo en negativo xDDD
                    enga un saludo
                    VIVA ER BETIS
                    Los antecedentes, campeón, el habernos visto en Segunda hace poco más de un mes. Te acuerdas??? Yo me acuerdo muy bien...

Venga, en positivo: Pavone va a meter 30 goles este año, no nos hace falta ningún otro delantero...

Comentario

Anda hombre, a nosotros nos patrocinaría Caja Don Manué. Hipotecaz y preztamoz a interéz uzurero.
                      Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X