Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

goal.com y muchodeporte ATENTOS a la critica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ole! por goal.com ATENTOS a la critica.

    una pregunta, a qué hora comienzan a formarse las colas? porque igual llegando a las 8 o 9 nos ahorramos varias horitas no??

    Comentario


    • #32
      Re: Ole! por goal.com ATENTOS a la critica.

      el articulo es acertadisimo,dice verdades como puños,y me da igual quien sea el organizador,no es de recibo tenernos 4 horas debajo del sol,y mira que hay alternativas y soluciones para arreglar esto eh,pero nada, no hay manera que algo se haga bien.
      por cierto el hecho de que otros clubes cercanos a nosotros les pueda pasar igual a mi me la resbala,que no me consuela vamos.
      somos increibles,esa es la palabra,en pleno agosto,pagando cuando al menos los socios no deberian hacerlo(a mi juicio)y creo que se va a llenar el campo,esta aficion es indescriptible, !viva el betis! !y todos nosotros, los beticos,sencillamente no hay aficion igual,es una de las pocas cosas de la que me enorgullezco hoy dia.

      Comentario


      • #33
        muchodeporte durísimo con el club

        CAOS AL FINAL DE LA PALMERA

        Llegar a eso de las diez de la mañana para sacar las entradas a las cuatro de la tarde. Unas seis horas media de espera están teniendo que soportar los hinchas béticos en el Ruiz de Lopera para sacar su boleto de cara al encuentro del Centenario frente al Milan. Cuatro eran las taquillas habilitadas en el grada de Fondo para los miles de aficionados que le daban la vuelta al coliseo de La Palmera. A eso de las dos de la tarde, dos de las taquillas se cerraron porque los empleados tenían que ir a comer. No fue hasta las cuatro y media de la tarde cuando se abrieron un total de cinco taquillas ante la ingente cantidad de aficionados que llevaba todo el día en el estadio para sacar sus entradas. Impresionante la afición del Betis y el club, como siempre, molestando a sus aficionados con una evidente falta de medios. La indignación era patente en una gran cantidad de hinchas béticos, pero así son las cosas en este club, que tiene como lema molestar al que más le quiere. O eso parece…
        Cada vez menos medios le rien las gracias a Don Manué ajajajajajja, quitando al baboso de la morena. Pues bueno, aunque muchísimas veces es muchamierda, creo que aquí ha estado totalmente acertado, paquito cepeda.
        Lo que yo denomino infraestructuras tercermundistas.

        Comentario


        • #34
          Re: Ole! por goal.com ATENTOS a la critica.

          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          el articulo es acertadisimo,dice verdades como puños,y me da igual quien sea el organizador,no es de recibo tenernos 4 horas debajo del sol,y mira que hay alternativas y soluciones para arreglar esto eh,pero nada, no hay manera que algo se haga bien.
          por cierto el hecho de que otros clubes cercanos a nosotros les pueda pasar igual a mi me la resbala,que no me consuela vamos.
          somos increibles,esa es la palabra,en pleno agosto,pagando cuando al menos los socios no deberian hacerlo(a mi juicio)y creo que se va a llenar el campo,esta aficion es indescriptible, !viva el betis! !y todos nosotros, los beticos,sencillamente no hay aficion igual,es una de las pocas cosas de la que me enorgullezco hoy dia.
          +1 exacatmente a lo que queria llegar con el tema...exactamente lo que he dicho en comentaros anteriores.

          Comentario


          • #35
            Re: muchodeporte durísimo con el club



            por una vez de acuerdo con ellos.

            Comentario


            • #36
              Re: muchodeporte durísimo con el club

              otros como goal.com se van apuntando me alegro de que por fin se den cuenta.

              Se habran leido el post mio y por eso lo ponen ahora xD no es la primera vez que entran y lo sabemos xDDDD

              Comentario


              • #37
                Re: muchodeporte durísimo con el club

                No es nada duro...es la realidad. Esta mañana llegue sobre las 11, vi la cola y me marche. He vuelto a las cuatro de la tarde y había el mismo plan. Yo no puedo estar seis horas en una cola, se que algunos estareis pensando pues te joes...y efectivamente eso es lo que voy a hacer si no consigo las entradas.

                Lo volveré a intentar hasta el dia del partido, pero la organización me parece típica de la republica bananera que rige el LOLO (no confundir con el REAL BETIS BALOMPIE).

                ¿tanto costaría abrir más taquillas? tal vez lo haga para que los pobres desgraciaos que no podemos veranear porque estamos juntando pa pagarle las acciones al precio que nos ha puesto, nos entrentengamos un par de dias por el mismo precio.

                Comentario


                • #38
                  Re: muchodeporte durísimo con el club

                  Originalmente publicado por ovidio Ver Mensaje
                  No es nada duro...es la realidad. Esta mañana llegue sobre las 11, vi la cola y me marche. He vuelto a las cuatro de la tarde y había el mismo plan. Yo no puedo estar seis horas en una cola, se que algunos estareis pensando pues te joes...y efectivamente eso es lo que voy a hacer si no consigo las entradas.

                  Lo volveré a intentar hasta el dia del partido, pero la organización me parece típica de la republica bananera que rige el LOLO (no confundir con el REAL BETIS BALOMPIE).

                  ¿tanto costaría abrir más taquillas? tal vez lo haga para que los pobres desgraciaos que no podemos veranear porque estamos juntando pa pagarle las acciones al precio que nos ha puesto, nos entrentengamos un par de dias por el mismo precio.
                  Te equivocas!! No puede abrir más taquillas porque es una regla de tres al abir más taquillas pues tendrá que pagar a gente y cuando es más, yo creo que los que venden las entradas en el betis, lo mismo son hasta propios béticos que quieren hacer algo por el club, no me extrañaría.

                  Por cierto, yo también me pienso ***** y si tengo que ver a Kaká por la televisión pues así será, pero yo lo siento soy bético como el que más, pero no voy ha estar 6 horas en una cola, pasando calor.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: muchodeporte durísimo con el club

                    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Te equivocas!! No puede abrir más taquillas porque es una regla de tres al abir más taquillas pues tendrá que pagar a gente y cuando es más, yo creo que los que venden las entradas en el betis, lo mismo son hasta propios béticos que quieren hacer algo por el club, no me extrañaría.

                    .
                    Y digo yo, si tu pones 4 taquillero, durante 8 horas, le pagas 8 horas de trabajo, no es mejor poner a 8 taquilleros, y que trabajen 4 horas? te va a costar lo mismo, y el tiempo de venta sera menor, por lo que los aficionados estaran menos tiempo en cola, y todos salimos ganando.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: muchodeporte durísimo con el club

                      Totalmente de acuerdo...Quién me paga unos riñones nuevos??? desde las 10.30 en la cola y ahora stoy almorzando. Que verguenza Betis

                      Comentario


                      • #41
                        Re: muchodeporte durísimo con el club

                        de verdad, vaya forma de organizar las cosas. Lopera esa son las cosas en las que tienes que gastar dinero. Es patético lo de nuestro querido club. Habrá otras formas. Y tambien me parece muy fuerte que allí en las taquillas (al menos hace unos meses) no se pueda pagar con tarjeta, cosa que se permite cualquier tiendecilla que nos encontremos en cualquier ciudad, pueblo o barrio......................MODERNICESE SEÑOR LOPERA.....O ....mejor vayase

                        Comentario


                        • #42
                          Re: muchodeporte durísimo con el club

                          Lo que yo siempre he dicho, el Betis está estancado en los años 80.
                          Tercermundista.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: muchodeporte durísimo con el club

                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            Y digo yo, si tu pones 4 taquillero, durante 8 horas, le pagas 8 horas de trabajo, no es mejor poner a 8 taquilleros, y que trabajen 4 horas? te va a costar lo mismo, y el tiempo de venta sera menor, por lo que los aficionados estaran menos tiempo en cola, y todos salimos ganando.
                            Eso se llama solución práctica y dinámica, ahora bien no simpatiza con el estilo Jabugo, así que lamentablemente toca jodérnos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ole! por goal.com ATENTOS a la critica.

                              Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                              pues segun he liedo por el foro se estan vendiendo mas entrdas de la cuenta y hay gente que dice que habra falsificacion de entradas ....lo lei en un post esta tarde.Han vendido un monton de gol sur.. no se si no se caera el gol sur xD
                              En gol sur los socios no tenemos asientos numerados para poder meter a mas socios que asientos.... lo he comprobado muchas veces que hay mucha mas gente (20-30) de pie que asientos vacios en los laterales del gol sur.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: muchodeporte durísimo con el club

                                Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                                Lo que yo siempre he dicho, el Betis está estancado en los años 80.
                                Tercermundista.
                                Totalmente de acuerdo y oye que no hay forma de tirar pa'lante, es que seguro que algún inglés o alemán viene aquí y se tiene que descojonar viendo las miérdas de infraestructuras de este equipo.

                                Coger un numerito!!! El año pasado, en parte culpa mia lo reconozco, empecé practicamente un dia tarde mis vacaciones porque no había cogido el número, hay que joderse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X