Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

goal.com y muchodeporte ATENTOS a la critica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ole! por goal.com ATENTOS a la critica.

n se lo diejron esta atrde en el foro seguramente sea un rumor o una mentira por eso he dicho por lo visto, pere viendo las colas y demas no os extrañeis

Comentario

yo solo se....que mi entrada de recuerdo(la que viene en el sobre que me dieron el sabado a las 11 y media(xk estaba de los primeros en la cola) era la numero 24951...asique amigos...33000 entradas minimo llevan vendidas ya, va haber lleno absoluto! no va a sobrar ningun asiento!

viva el betis!

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo con la critica porque es cierta, pero tambien es verdad que es un partido organizado por la comision del centenario y creo que actuaba de forma independiente del club. En el club una de las pocas cosas buenas que se han hecho en ,el ultimo año sobre todo, ha sido lo de modernizar las compras de entradas online y renovacion de abonos, seamos justos.
        PD: Hace poco vi a los palanganas hacer colas para comprar entradas y no hoy ninguna critica al respecto. Pero claro ellos lo hacen todo tan bien que seguro que habia alguna explicacion para ello
        Buen punto de vista, pero no justifica nada. Que pasa, que el club no puede poner a disposición de sus socios un servicio de entradas on line simplemente porque es un partido que no organiza el Sr. Mayoritario? Claro, es que su participacion accionarial no se ve representada en este acto y por eso no facilita para nada el evento? Ah si, que le ha puesto banda sonora con las sevillanas del GUAU GUAU. Tiene bemoles la historia...

A ver si nos damos cuenta que el hecho de que haya unas colas interminables es buena publicidad para Lopera, pues queda muy bien en el telediario del dia siguiente tal y como se menciona en el artículo que aparte sabe perfectamente como tratar a su aficion: Haciendoles pasar calor e incomodidades, si total, siempre ponen la otra mejilla.

A ver si somos capaces de mirar un poco más allá del simple hecho, y ver un poquito el porqué de las cosas en el Betis. Que parece que todo nos tiene que estar bien, y total por cuatro horas a 35 grados no pasa nada.

Y por cierto, lo que haga el Sevilla me da igual. No pierdo el tiempo como otros comparando. Me importa y me duele la situación de mi Betis y su afición tan fiel y sacrificada como ingenua e indolente.

Comentario

Estoy de acuerdo con la critica porque es cierta, pero tambien es verdad que es un partido organizado por la comision del centenario y creo que actuaba de forma independiente del club. En el club una de las pocas cosas buenas que se han hecho en ,el ultimo año sobre todo, ha sido lo de modernizar las compras de entradas online y renovacion de abonos, seamos justos.
          PD: Hace poco vi a los palanganas hacer colas para comprar entradas y no hoy ninguna critica al respecto. Pero claro ellos lo hacen todo tan bien que seguro que habia alguna explicacion para ello
          comision del centenario???

pero si se la cargó lopera y ya no hay... si precisamente al final no se ha hecho el acontecimiento más esperado del centenario (el encuentro mundial de clubes verdiblancos) es pk lopera se cargó la comisión y destruyó todos los proyectos más ilusionantes

si lo del milan ha seguido su curso es pk lo firmó él cuando lo de oliveira...

Comentario

Lo que es increible que a 9 de agosto, con 40 grados en sevilla y jugandose un mero partido amistoso, vaya haber 45.000 almas apoyando al equipo a partir de las 9 de la noche, que club puede presumir de eso? por mucho milan que haya enfrente

Comentario

Si los "dirigentes" se pasan por el forro de los cohones las criticas del socio imagínate la de un portal de internet...........

En saco vacio.....

Comentario

es lamentable la organizacion,lo unico positivo como siempre la aficcion que ultimamente solo recibimos disgutos y siempre estamos ay.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    Si los "dirigentes" se pasan por el forro de los cohones las criticas del socio imagínate la de un portal de internet...........

En saco vacio.....
                    peo la gente que lo lea puede empezar a cmprender como se la gartan en el club desde arriba ..se que a ellos les importa una m. mientras recojan dinero

Comentario

y el club que le hecha de nuevo la culpa a la "comision del centenario"....

Comentario

Exacto, pero lo que se haga en el Betis siempre tiene que tener algo mal hecho siempre se le busca algo como si en los demas campos no pasaran estas cosas, ya me dá hasta asco escuchar siempre cosas negativas del club y cuatro antibéticos aprovechando el tirón y mas asco me dá ver a béticos haciéndole la cama, este artículo no se ajusta a la realidad al 100% y la respuesta de la afición le hubiera cogido por sorpresa a cualquier club, en Agosto con la cantidad de béticos que estan fuera, hoy por ejemplo iva el ritmo de venta bastante mas rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                          y el club que le hecha de nuevo la culpa a la "comision del centenario"....
                          El club colabora en todo lo necesario, pero esto lo organiza la comisión, lo que esté bien o mal hecho en este evento es responsabilidad de la comisión del centenario, hay mucha tensión y preocupación por que todo salga bien espero así sea.

Comentario

yo no critico al club si no a los que dirigen.. y las estrucuturas que llevan....

y no hablemos de palangans que ni en el articulo ni yo en mi comentario ,en ningun momento hablo/an que los palanganas lo hagan mejor o peor (ni siquiera se le nombran) .. solo digo que por fin una noticia de un periodico o web que no es local , elogia la aficion betica y le da un palo a las estrucuturas del club y lopera o me dieris que es normal estar 5 horas en la cola esperando en pleno agosto al sol?? en una coudad como sevilla?

si los otros lo hacen mal tambien me da igual yo quiero que los mios lo hagan bien y a los otros que les den por... y en ningun momento saquemos las cosas de contextos que algunos soñais con el sevilla...

Comentario

En el club una de las pocas cosas buenas que se han hecho en ,el ultimo año sobre todo, ha sido lo de modernizar las compras de entradas online y renovacion de abonos, seamos justos.
                              ¿Compras de entradas "on line"? ¿estás seguro? Pertenezco a una peña distante de Sevilla y cada vez que tenemos que encargar las entradas para algún partido lo hacemos "on line" y además nos cuesta ponernos "on line" al menos 8 ó 9 veces, hasta que nos cogen el teléfono y luego para que logres hablar con la persona adecuada es otra aventura "on line".
                              Todo super moderno

Comentario

Por fin, sale a la luz algo de este tema,,,,5 horas esperando porque el club o quien sea, le da gana, porque hacer de otra forma si que se puede hacer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X